Jump to content

Respuestas destacadas

Grandes incorporaciones de chavales muy jovenes, aunque no sé si jugarán los tres. Perotti lo hace normalmente en la izquierda y Escudero también, aunque puede acoplarse al centro mientras que Pereira también suele hacerlo en la izquierda. Mandarás a uno a la derecha, jugarás con dos extremos y sin mediapunta o uno se irá al banquillo?

Aunque sea del Cadiz, te seguire en tu aventura con el Xerez.

buenisima la llegada de ayhtami y bergantiños, podrias hacer como ha hech el xerez en la realidad y mriar el mercado sudafricano y fichar a giancarlo maldonado y fabian orellana, puedes pedir la cesion de armenteros y david prieto, tambien peudes intentar el fichaje de keita (lens)

A mi me puedes preguntar todo lo que quieras saber del xerez, suerte!!!

• Autor

xerezivancsprinc.png

Grandes incorporaciones de chavales muy jovenes, aunque no sé si jugarán los tres. Perotti lo hace normalmente en la izquierda y Escudero también, aunque puede acoplarse al centro mientras que Pereira también suele hacerlo en la izquierda. Mandarás a uno a la derecha, jugarás con dos extremos y sin mediapunta o uno se irá al banquillo?

Mucho esfuerzo para traerlos. a Jonathan lo veo más como delantero que por banda, y a Escudero tambien lo veo más en el centro! ya veremos, gracias :)

Aunque sea del Cadiz, te seguire en tu aventura con el Xerez.

Gracias ombre :)

buenisima la llegada de ayhtami y bergantiños, podrias hacer como ha hech el xerez en la realidad y mriar el mercado sudafricano y fichar a giancarlo maldonado y fabian orellana, puedes pedir la cesion de armenteros y david prieto, tambien peudes intentar el fichaje de keita (lens)

A mi me puedes preguntar todo lo que quieras saber del xerez, suerte!!!

Pues ahora ya no, porque el equipo esta casi al completo, solo faltan un par de retoques que elegireis más adelante! gracias!

• Autor

xerezivancsprinc.png

Como hacer un equipo desde los cimientos

Exclusiva Ziganda

f_171sxr1km_31f24ba.jpg

Cuando llegué aquí, sabía a lo que venía, y sabía también la dificultad del proyecto en el que entraba. Para poneros en situación haré un pequeño resumen: Un club que nunca ha estado en Primera, que vive una fiesta desde junio que logró ascender, una difícil situación económica, ya que es el Xerez, y tenemos escasos recursos, una plantilla casi en cuadro, ya que muchos de los importantes de la pasada temporada (como pasará en esta) eran cedido, en total solo contaba con 15 jugadores, y no todos válidos para la Liga BBVA, pero había que dar confianza al bloque, al menos un año por el ascenso, solo contamos con un portero, con lo difícil que es encontrar un portero de garantías para el máximo nivel teniendo en cuenta nuestro estado.

A pesar de todo esto, y sabiendo que no era fácil, decidí llegar al club, que para muchos, tiene imposible lograr el objetivo de permanecer en Primera. Imposible...¿que es imposible? ¿conseguir armar un equipo que llegué a los 43 puntos, manteniendo la ilusión de toda una localidad?

No, Imposible es sólo una gran palabra utilizada por hombres débiles que encuentran más facil vivir en el mundo que les ha sido dado que explorar el poder que tienen para cambiarlo. Imposible no es un hecho, es una opinión. Imposible no es una declaración, es un reto. Imposible es potencial. Imposible es transitorio... Nada es imposible.

No fue imposible conseguir traer a uno de los mejores porteros de Segunda (sino el mejor) como Caballero, a un veterano central de nivel en Europa como Caçapa, a la gran esperanza azulona y de la afición, como Trémoulinas. No fue imposible dar salida a dos jugadores que no contaban para nosotros y además sacar más de un millón de euros por ellos. No fue imposible, gracias al acuerdo con otros clubes, traer cedidos a dos jugadores que fueron clave el año pasado (Aythami y Bergantiños) y otros jóvenes valores como Laure o Piscu. No fue imposible llenar de magia, de locos bajitos y jugones con gol la mediapunta (Antoñito, Perotti, Pereira, Escudero).

Si todo eso no fue imposible... creo, que no hay nada que sea más difícil.

• Autor

Luces y sombras...

Y partidazo ante la Juve

f_15f3qdwdvp8m_22ca3a3.jpg

Aston Villa-Partido del que no podemos sacar conclusiones, ya que el Aston Villa vino con casi todo, por no decir todo, y nosotros fuimos hasta con 4 o 5 juveniles y no teníamos ni 17 jugadores en plantilla. Con la entrada de los titulares del año pasado la cosa mejoró algo, pero no sirvió para maquillar el 0-3 de la primera parte. Nota: 3.5

Rovigo-Partido ante un rival bastante inferior de Italia, y aunque el resultado parece corto, no refleja lo que fue. Dominamos de principio a fín, y estoy contento por el partido en general, pero me preocupó la falta de gol. Nota: 7

Manfredonia-Otra vez lo mismo, un rival del mismo nivel-categoría que el Rovigo, ante el que jugamos mucho mejor, pero no somos capaces de machacar arriba. Cualquier equipo con algo más de pólvora en la delantera habría acabado ganando por 4 o 5 goles este partido. Nota: 7

Albinoleffe-Mal, mal y MAL. Contra un equipo de la Serie B de Italia no se puede ya no perder, sino dar una imagen de equipo pobre, sin sangre. Estuvimos a merced de los italianos, y en más de una ocasión contra las cuerdas y al borde del K.O. Lo más destacable del encuentro el gol de Jonathan Pereira. Nota: 3

Nástic-Igual que me quejé de la forma de perder contra el Albinoleffe, no puedo decir absolutamente nada del rendimiento de los jugadores en el Nou Estadi hoy. Han sudado sangre, bajo un calor infernal en Tarragona (37º más la humedad) y algunos incluso terminaron con calambres, pero a veces las cosas no salen como uno espera. Nota: 7.5

Juventus-No tengo palabras. Si soy sincero, no tenía ninguna confianza en sacar nada de este partido, es más, estaba organizado como la presentación ante la afición, como una fiesta para la gente de la ciudad y para sacar dinero en taquilla, pero el equipo ha dado el 110%, y si mantienen el nivel de hoy, no será tan difícil la cosa, porque ganar a un equipo que jugaba con Buffon, Cannavaro, Trezeguet o Amauri... Nota: 9

f_5qx3lhhb1jrm_8fdba6a.jpg

Yo contra la Juve diría que el equipo estuvo al 200% y la nota un 10, menudo partidazo xD

Ojalá se empiece la liga así de bien. Vamos Xerez!

El equipo hizo grandes fichajes con las incorporaciones de Escudero, Pereira y sobre todo, una debilidad personal, Diego Perotti. Me encanta el jugador sevillista. Estos tres cracks tienen una clase inmensa y seguro que van a ayudar al equipo esta temporada. Ojalá que den un buen rendimiento y sigan progresando pese a su juventud ya que eso será una gran noticia para nosotros.

En pretemporada destacar obviamente el gran partido contra la Juventus. Ganamos a uno de los mejores equipos de Europa, todo un logro. Aún así hay otros resultados contra equipos menores que no me convencen en absoluto. Por ello, hay que ganar en Liga para disipar dudas.

Un saludo!

• Autor

xerezivancsprinc.png

Yo contra la Juve diría que el equipo estuvo al 200% y la nota un 10, menudo partidazo xD

Ojalá se empiece la liga así de bien. Vamos Xerez!

Un 10 no, es muy dificil tener un partido 10. Hubiera sido 10 por ejemplo, si hubiesemos acabado con la puerta a 0, de todas maneras, casi perfecto, no se puede pedir más! Gracias xD

El equipo hizo grandes fichajes con las incorporaciones de Escudero, Pereira y sobre todo, una debilidad personal, Diego Perotti. Me encanta el jugador sevillista. Estos tres cracks tienen una clase inmensa y seguro que van a ayudar al equipo esta temporada. Ojalá que den un buen rendimiento y sigan progresando pese a su juventud ya que eso será una gran noticia para nosotros.

En pretemporada destacar obviamente el gran partido contra la Juventus. Ganamos a uno de los mejores equipos de Europa, todo un logro. Aún así hay otros resultados contra equipos menores que no me convencen en absoluto. Por ello, hay que ganar en Liga para disipar dudas.

Un saludo!

Todos eran debilidades personales, y que por suerte, pertenecían a clubs con los que mantenemos buenas relaciones. Si dentro de 9 meses, se pegan por ellos equipos de media tabla hacia arriba, eso nos dirá que no hemos pasado apuros para salvar una difícil temporada.

En la pretemporada hemos sido capaces de lo mejor y lo peor como bien dices, pero sin embargo, en liga, prefiero ganar 3 partidos, a Almería, Tenerife y Sporting (los he dicho al azar, no tengo nada en su contra), que perderlos y ganar al Barça.

Gracias por pasar!

• Autor

xerezivancsprinc.png

Se cierra la plantilla

Desde Valencia, Míchel y Miku cedidos

f_1fl1e99xsynm_035275b.jpg

Miguel Alfonso Herrero Javaloyas(Burjasot, Valencia, España, 29 de julio de 1988 ), conocido como Michel es un futbolista español, que juega de centrocampista con el Valencia CF de la primera división española, aunque oficialmente pertenece a la plantilla del Valencia CF Mestalla, filial de dicho club en segunda B, el jugador llegó a la cadena de filiales valenciana desde el Burjassot CF. Llega cedido hasta junio sin opción de compra. El Xerez pagará el 40% de su sueldo.

Nicolás Ladislao Fedor Flores, más conocido como Miku (Caracas, Venezuela, 19 de agosto de 1985) es un futbolista venezolano. Juega de delantero, Hijo de familia húngara emigrante, que habría abandonado su patria luego de la Segunda Guerra Mundial, nació el 19 de agosto de 1985 en Caracas. Jugó desde junio de 1989 hasta junio de 2001 en el equipo de futbol de su colegio Santo Tomás de Villanueva en Caracas. Nicolás obtendría su sobrenombre "Miku" de una derivación de su nombre en húngaro Miklós.

En julio de 2001 se desplazó hasta Valencia (España) para pasar vacaciones junto a su familia, para no perder la forma, empezó a entrenarse todo el verano con los juveniles de la escuela de fútbol S.D. Sueca que estaban haciendo pretemporada, Miku destacó enseguida y le propusieron que se quedara en España con el equipo.

En la temporada de fútbol 2001-2002 no pudo jugar, al estar tramitándose su permiso de residencia. No se perdió ningún entrenamiento con el juvenil de la S.D. Sueca, era parte del equipo aunque no jugara.

Para la temporada 2002-2003, con 16 años, el Real Madrid y el Valencia C.F. mostraron interés por él. Realizó las pruebas para ambos equipos y con informe favorable de los dos, eligió quedarse en el Valencia C.F.

El Valencia C.F. lo cedió a un equipo llamado C.F. Crack's (Escuela de Fútbol fundada por ex-jugadores del Valencia), por que por su condición de extranjero no podia jugar en ningún equipo de su edad.

Le hicieron ficha de juvenil en C.F. Crack's pero jugó la temporada 2002-2003 y 2003-2004 con el primer equipo (Categoria Regional Preferente de la Comunidad Valenciana). Jugó con los juveniles la liguilla de ascenso a Liga Nacional Juvenil, que consiguieron gracias a sus goles. Durante estas dos temporadas entrenó un dia a la semana con el Juvenil del Valencia C.F. de la División de Honor Juvenil (1ª División Juvenil).

En la temporada 2004-2005 estaba previsto que jugara con el Valencia Mestalla, pero lamentablemente descendieron a la Tercera División, en la cual no pueden jugar extranjeros ni con pasaporte europeo. Varios equipos se interesaron en su cesión, y decidió irse a un equipo de la Segunda División B de España llamado Club Deportivo Alcoyano. Anotó 46 goles en dos temporadas con el Salamanca. El Xerez pagará el 60% de su ficha para tenerlo hasta junio.

Seguimos en Copa, 3 victorias y 2 derrotas

Comienzo de lujo en Primera

f_13f9d5kvttam_4603ce2.jpg

¿Que puedo decir? Ha sido un comienzo que todos, yo el primero, hubiéramos firmado en el debut en Primera. Tras 5 jornadas, marchar a 6 puntos del descenso, habiendo conseguido más victorias que derrotas, y además pasando de ronda en Copa, ha sido muy bueno.

Comenzamos mal, perdiendo en Bilbao, en un campo difícil, en un partido en el que, hablando claro, no nos enteramos de la misa la mitad. Salimos como atontados, sin chispa, y así no se ganan partidos. Borrón y cuenta nueva, nos visitaba el Rayo en Copa, y con más apuros de los esperados, Antoñito como de costumbre, y el recién llegado Míchel, nos salvaban los muebles.

El partido en casa contra el Mallorca nos los tomamos como una final, contra un equipo que está en nuestra lucha, tras jugar muy mal en Bilbao, y sufrir ante un Segunda, debiamos cumplir, y así fue, como no, Antoñito, que entró en el '61 al campo, y en el '67 ya sellaba la victoria.

Contra el Almería más de lo mismo, adormilados, atontados, y un sinfín de sinónimos, aunque este partido se olvidó rápido, gracias a la gran victoria en casa ante el Deportivo, con un gol de nuevo, de un genial Míchel y otro de Momo en su primer encuentro de titular.

Pero lo mejor ocurrió en Zaragoza. Teníamos poca fe en el partido, si sacábamos un punto va que chuta, pero nos encontramos con un INCREIBLE 0-3 al descanso. El equipo jugaba de maravilla, y ya no solo Míchel estaba fantástico, sino todos los hombres de ataque estuvieron soberbios, como se demuestra en los goleadores. Me fastidia un poco que nos relajasemos al final, y acabasemos 2-3, pero vale igual que ganando 0-3, y la imagen fue magnífica. ¿Será este Xerez el Almeria, Getafe, y otros equipos de años pasados que maravillaban con su fútbol y nos salvaremos en marzo? No se, pero esto, de momento, tiene buena pinta.

Clasificación

Buff, increíble comienzo en el que destacan Michel y Antoñito acomapañados bien pos las bandas. Lo malo es que el equipo encaja demasiados goles, pero de cara a porteria estamos muy finos y eso nos hace ganar partidos.

Ojalá también estemos salvamos en Marzo como los equipos que has nombrado y practicando un gran fútbol!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.