Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Planteamiento ofensivo, me encanta, me gustan los entrenadores valiente, hay que jugar al ataque, defenderse solo no vale para nada. En cuanto a Roman Martínez, 30 millones es una exageración, con 8 kilos ya vas sobradito ¬¬.

interesante historia tuya... pinta bien de momento... a ver si consigues sacarle ese potencial a la plantilla y de una vez por todas el espanyol pasa al grupo de arriba... para mi la tactica ideal seria ese 4-3-3 ya que la manera de la que has descrito el 4-4-2 me parece demasiado arriesgada en cuanto a desmarques y tal, aun asi tampoco me convence el 433 y espero que con los fichajes y la pretemporada puedas dar con la tactica idonea para aspirar a hacer un campeonato mas que interesante...

por cierto lo de los 30 kilos por roman no se lo cree nadie eee, igual que la cesion de tevez me es dificil de digerir jajaj

un saludo!

Editado por Mapashito

• Autor

Ruedadeprensa.png?t=1249399442

Lo de Román Martínez no te lo crees ni tú ¬¬ Que haya interés vale, pero llega alguno ofreciendote la tercera parte de l oque pides y le mandas el lacito pa Inglaterra xD

En cuanto a las tácticas personalmente las veo algo arriesgada. No sé como serán las órdenes de equipo pero a priori parecen demasiado ofensivas. Veremos como nos van.

Un saludo!

Hombre, he pedido eso porque para mi vale eso, es indispensable y solo lo dejaré salir por esa cantidad.

Gracias por pasarte!

Planteamiento ofensivo, me encanta, me gustan los entrenadores valiente, hay que jugar al ataque, defenderse solo no vale para nada. En cuanto a Roman Martínez, 30 millones es una exageración, con 8 kilos ya vas sobradito xD.

Lo de Román ya lo he dicho antes, es idispensable y solo lo dejaré salir por esa cantidad.

Gracias por pasarte!

interesante historia tuya... pinta bien de momento... a ver si consigues sacarle ese potencial a la plantilla y de una vez por todas el espanyol pasa al grupo de arriba... para mi la tactica ideal seria ese 4-3-3 ya que la manera de la que has descrito el 4-4-2 me parece demasiado arriesgada en cuanto a desmarques y tal, aun asi tampoco me convence el 433 y espero que con los fichajes y la pretemporada puedas dar con la tactica idonea para aspirar a hacer un campeonato mas que interesante...

por cierto lo de los 30 kilos por roman no se lo cree nadie eee, igual que la cesion de tevez me es dificil de digerir jajaj

un saludo!

Hombre, ¡quien no arriesga no gana! y yo confio en esas tácticas, siempre las he usado y me han ido bien xD

Y sobre lo de Tevez puede ser uno de los bulos xD

Gracias por pasarte!

• Autor

Fichajes.png

1.jpg

Esta mañana el Espanyol ha anunciado en su página web la contratación del joven centrocampista del Atlético de Madrid "Keko", Keko ha firmado por 5 temporadas y es una joven promesa con mucho futuro. Keko tendrá ficha con el filial aunque también jugará con el primer equipo.

Mira buscate a goni del zaragoza para la defensa se covierte en joven maravilla es un crack te sigo

buen fichaje de futuro pero ahora mismo no sé si aportará gran cosa al equipo, aún tiene que madurar. Pero para dentro de un par de añitos si se le lleva por el buen camino... tienes un jugadorazo

No hagas caso sobre Roman. Es un jugador INDISPENSABLE en la plantilla perica. (Lo digo por experiencia :laugh.gif )

Sobre la táctica; creo que son ofensivas... pero los pericos queremos fútbol ofensivo ¬¬

Sobre los medios; Lola es un jugador de garantías en CD. Además Verdú es un jugadorazo, siempre cumple. Aunque el tema

extremos es donde tengo dudas... ¿Qué jugadores tienes para esa posición?

Los delanteros... A Tamudo lo echaba pero la parroquia perica nos cruje. Luis Garcia tarde o temprano se querrá ir, unos 6 o 7

milloncejos serán siempre bienvenidos.

Ganas de ver los fichajes para el primer equipo:

Si lo de Tévez se confirma, AGHHHHHHH. lástima que su elevada ficha será un impedimento.

Nos vemos Crack

Al parecer es bueno el juvenil que contrataste, suerte con el Espanyol aunque ficharia a un defensa de calidad y renombre ¬¬

Te sigo suerte.

Muy buen equipo se te ha quedado con el Update, hay muchas esperanzas en Sahar y Nakamura, que seguro que le dan un plus al equipo, aunque igual con el primero hay que tener algo de paciencia. Eso sí, a Kameni hay que subirle la cláusula que 6 millones no son nada, como venga el City estamos apañaos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.