Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Copa Sudamericana 2009

Respuestas destacadas

A pesar que este River de J.R no es el mismo que hace un año. Ayer no jugaron tan bien pero alcanzó para golear al Vitoria 4 a 1 en Uruguay y lo veo con medio pie en cuartos.

VAMO TIKI TIKI!

Hizo un gran partido River, aprovechó sus ocasiones (cosa que el rival no hizo y tuvo unas cuantas), sacó un muy buen resultado y si hace tan sólo 1 gol allá, creo que pasa ;)

Confirmado el primer choque en 1/4: River vs San Lorenzo.

Ojalá me equivoque feo, pero por lo que ví hoy los jugadores de River no dan para más, el sábado se lesionaron dos y hoy otros dos. Además todos cansados terminaron, con ver la cara de Córdoba cuando fue a festejar el gol lo dice todo. No podía correr.

Hizo historia, ojalá sigan así aunque dudo que les de el físico.

Ha sido una muy buena campaña de River, ya dejando dos rivales por el camino. San Lorenzo es un rival de entidad, pero bueno, todos los partidos hay que jugarlos y quienes tendrán mayor obligación serán los de Boedo xD

Cuartos de Final:

• Cerro Porteño vs Botafogo
  • Universidad de Chile vs Fluminense
  • Vélez Sarsfield vs Liga de Quito
  • River Plate vs San Lorenzo

Los visitantes juegan la revancha en sus casas. ;)

Che Sanperyaq, aclará q es River Plate (Uru) porque se puede confundir.. (me confundí yo en la primera ;))

Che Sanperyaq, aclará q es River Plate (Uru) porque se puede confundir.. (me confundí yo en la primera :) )

pero dejales un ratito la ilusión, que no pasaron ni a octavos de la Libertadores ni a la siguiente ronda de la Sudamericana, que por un ratito crean que los millonarios llegaron hasta Cuartos de final :)

• 3 semanas más tarde...
Che Sanperyaq, aclará q es River Plate (Uru) porque se puede confundir.. (me confundí yo en la primera ;) )

pero dejales un ratito la ilusión, que no pasaron ni a octavos de la Libertadores ni a la siguiente ronda de la Sudamericana, que por un ratito crean que los millonarios llegaron hasta Cuartos de final ¬¬

jajajaaa, un desastre la gallinas...un desastre. Ahora a San Lorenzo le toca contra las gallinas yoruguas, y espero un resultado positivo tanto allá como acá....

porque ya somos los campeones de esta copa!

Editado por Lobacho

Justo hoy viene a hacer un gol Pintos?

No importa River, murió atacando, todavía no entiendo como un equipo con jugadores como Córdoba, Souza, Klingenerg, Ferrés llegó tan lejos en una Copa. Lo de Carrasco es impresionante, hace jugar a cualquiera el tipo.

Igual tengo fe que en la vuelta le haga partido, San Lorenzo no es la gran cosa... mucho nombre.

• 2 semanas más tarde...

RIVER PLATE RIVER PLATE VAMO RIVER PLATE

Qué partidazo, nunca sufrí tanto por otro equipo! Ganar de visitante y en los penales los jugadores de River disfrutaban, se divertían o me dio esa sensación.

Y otra vez demostramos que no somos tan malos como nosotros mismos decimos, River con todos "medio pelos" (menos 2 o 3) está en Semis de la Copa.

Volvé a la Selección J.R seguís demostrando ser de los mejores DTs del continente.

Estoy muy feliz xD xD

Editado por laviola7

Jaja, lo ganó bien River pero San Lorenzo fue desastrozo.. los jugadores parecía que tenían 60 partidos encima y no hacían 3 pases bien, los planteos tácticos no fueron muy buenos (ninguno de los 2) La mitad de la cancha parecía tierra de nadie.. en fin.. En los penales pensé q lo perdían.. pero bueno.. congrats para River.. hinchñe por ellos por lo de siempre.. en los foros de San Lorenzo ya habñia post "Quien preferís en semis? Beles o LDQ?" y etceteras parecidos..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.