Jump to content

Copa Sudamericana 2009

Respuestas destacadas

Bue no le saques mérito a River.

Yo siempre salgo con lo mismo, pero si comparamos presupuesto entre equipo y equipo el de San Lorenzo debe ser 1000000 veces más, los jugadores deben valer 100000 veces más y aun así le gana (se supone que mientras más valor tenga un jugador mejor es, no?).

Estoy escuchando 90 min de Fútbol y el Chavo ese dice que tendrían que rescendirle el contrato al Japo Rodríguez por como tiró el penal... que calentura... como hablan sin saber los hdp, si supieran lo que es el Japo en este equipo.

Partamos de la base que si miras 90 min de futbol tas al horno ;). Lo de ayer fue bien River, desastrozo San Lorenzo, tampoco es mucho el merito. San Lorenzo no jugo a nada y River aprovecho los errores y bueno los penales son siempre suerte.

Odio a la gente que dice: "los penales son suerte" o "los penales son lotería" ;)

dejense de joder muchachos. Tirar una moneda al aire y adivinar si sale cara o ceca es lotería o suerte.

Patear un penal, en un arco y con un arquero que te mira los movimientos o elige un palo, es "tecnica", es "frialdad mental"... vos pateas la pelota con el pie (valga la redundancia), no tirás un número para ver a qué lado va la pelota, con qué fuerza y con qué efecto.

River jugo mejor (mucho mejor) que san lorenzo.

Si la verdad que si miras eso, sos una trocha...

Estoy orgulloso de River, es un equipo que hace, 3, 4 años estaba en la B aca, y mira ahora...

No loco, al Pagani pelado feo no me lo banco!

Por mas tecnica o frialdad mental, son suerte ;). Podes ser el mejor pateador pero si le erras quedaste arafue xD.

San Lorenzo no jugo, ahi esta la diferencia

Si lo erras es porque tuviste alguna deficiencia (tecnica o mental ;)).

Ortigoza pateo 12 y metio 12. Contrastado con los 3 que erro Palermo en un solo partido, me vas a decir q ambos casos son suerte??

Con respecto a San Lorenzo es un tema mas de opinion... o sea, es verdad q un equipo puede jugar mal (o muy mal). Pero tambien es cierto q a medida q un equipo crece el otro se ve opacado. A veces un equipo juega mal porque el otro equipo lo obliga a jugar mal, no se si me explico.

no digo que haya sido el caso de ayer especificamente, si no que en general, pasa muchas veces que uno dice: "jugaron horrible" pero lo cierto es que jugaron feo oprque el otro rival jugo lo suficientemente bien como para reducirlos a la minima expresión.

Y el pibe del sub 17, lo metio, pateo de nuevo y lo erro xD. Es suerte y concentracion, el partido se tiene que definir en toda la cancha, no en 12 pasos ;)

Anda a mirar futbol de ascenso vos ;)

Arriba River, a ver si hoy se consigue un buen resultado para la vuelta! La gente de River se queja (y sobre todo con el vice de la Conmebol, el uruguayo Eugenio Figueredo), de que se haya puesto el partido días antes del encuentro de Uruguay por el repechaje, con lo que consideran no vaya tanta gente como se podría haber esperado para las semifinales de la copa :banani

Juega mañana :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.