Jump to content

Copa Sudamericana 2009

Respuestas destacadas

y por qué la gente no va a ir a la cancha? si el partido con costa rica se ve por tele?

Si no me equivoco el problema es que el partido de vuelta se juega el mismo día (y hora?) que el de Uruguay el 18.

No sé en que terminó la cosa...

pero me resulta raro q entonces hagan jugar al equipo uruguayo el mismo dia q juega la seleccion de local :banani no tiene sentido!

Por eso la bronca de River, seguramente la CONMEBOL nunca imaginó que iba a pasar.

Hoy juegan Cerro Porteño vs Fluminense.

Y mañana River - Liga, lindo partido, lástima que a River le falta el Japo Rodríguez que está con la selección, va a estar dificil para los darseneros.

Va a ser un partidazo.

bah los partidos de River suelen ser entretenidos para mirar. Ojala puedan sacar diferencia porque alla en la altura la Liga es muy dificil.

yo creo que si River tuviese un goleador nato (Boghossian por ejemplo :banani o Tacuara Cardozo por poner un extremo) sería un monstruo de equipo. Crea 20 llegadas por partido, una locura nunca vi un equipo así.

Es que tiene al mejor DT de Uruguay y de los mejores de América. El tipo hace rendir a los jugadores como nadie (Robert Flores un claro ejemplo... algunos más viejos como Liguera o GERMÁN HORNOS). Además siempre con el mismo estilo, ofensivo, siempre 3 delanteros, siempre un enganche, casi siempre con 3 atrás...

El año pasado como Nacional le iba a jugar con suplentes dijo: "si ponen suplentes yo también". Ganó River. :banani

Lo quiero ver a Carraso en el fútbol argentino a ver si puede hacer lo mismo que acá, estaría buenísimo.

Bue, si es por elejir, antes que vuelva a la selección.

pero en la seleccion no le fue bien, aunque murio con su idea y eso es valorable.

aca en argentina no dura ni 2 partidos. Mas alla de su filosofía tactica, su manera de ser lo hunde aca con los jugadores y el periodismo. Si saca a un jugador a los 9 minutos de ponerlo aca lo prenden fuego :banani

no es por desprestigiar el futbol de uruguay, pero voy al hecho de que aca el periodismo es bastante mas insistente, pegajoso, mala leche y etc etc.

pero si, me encantaría ver a Carrasco aca en el futbol local. Tambien me gustaría ver qué es capaz de ahcer con el Real MAdrid xD

pero en la seleccion no le fue bien, aunque murio con su idea y eso es valorable.

aca en argentina no dura ni 2 partidos. Mas alla de su filosofía tactica, su manera de ser lo hunde aca con los jugadores y el periodismo. Si saca a un jugador a los 9 minutos de ponerlo aca lo prenden fuego xD

no es por desprestigiar el futbol de uruguay, pero voy al hecho de que aca el periodismo es bastante mas insistente, pegajoso, mala leche y etc etc.

pero si, me encantaría ver a Carrasco aca en el futbol local. Tambien me gustaría ver qué es capaz de ahcer con el Real MAdrid :banani

Pero en realidad no tuvo su oportunidad, dirigió creo que nada más de 3 encuentros o 4 y lo hecharon. Yo creo que hubieramos clasificado. Él perdió acá con Venezuela y lo echaron, acá Tabárez perdió con Brasil y con Argentina!!!! y sigue...

Antes, creo que tiene que ir a Nacional. Sinceramente, no es lo mismo la presión de jugar en River donde si queda afuera ahora no pasa nada... a en Nacional (podría decir Peñarol/Defensor/Danubio... pero no creo que vaya a ninguno de ellos), con toda la presión, con media hinchada que lo quiere y otra media que lo odia. Yo lo quiero un par de años, hasta 3 en Nacional y luego sí ir a un grande de Argentina o volver a la selección.

Sinceramente, no creo que sea bueno que pasase directamente de River Uruguayo a por ejemplo... River Argentino (o cualquier grande), allá en un grande lo echan en un mes tras perder algún partido por goleada. En todo caso ir a un equipo de término medio de allá y entonces ir agarrando manija... aunque él ya conoce el medio xD

Si, di por sentado que habia dirigido varios partidos en Uruguay, no sabía que habian sido menos de 5 partidos (aunq recuerdo el papelon con Venezuela :banani). Siendo eese el caso es una lastima, su futbol propone mucho y hubiera estado bueno ver como le iba en el mundial.

Aca se lo menciono hace rato para dirigir a Racing, que justamente es un equipo que esta muy comprometido con el descenso y de 25 jugadores, 22 deben ser todos defensores y volantes de marca xD (culpa del tecnico saliente).

Igualmente, adhiero, deberia sumar algo de experiencia en clubes mas exigentes del medio local para ir amoldandose un poco mas en sus exabruptos y crecer como tecnico. Total es joven todavía, no?

Sanper, perder con Brasil es lógico (además tuvo la culpa que Viera se coma ese gol?)... con Argentina digamos que el partido fue bastante raro y perdimos como lo pudimos haber ganado. Carrasco perdió 3 a 0 con Venezuela en el Centenario, en el 2003... CON VENEZUELA! Yo estaba en la cancha ese día y sí, fui unos de los que cantó "Carrasco hijo de p.... la p.... que te p...." :banani

Creo que fue un error haberlo echado, pero la calentura del momento por parte de todos, además que se lo comían vivo, acordate que convocó al Cono Aguiar a la Selección... jugaba Hornos... Liguera... acordate que Paraguay nos había hecho 4 también.

Ahora creo que podría volver, está mucho más "maduro" como DT, es mucho menos caprichoso que antes. Fijate que a River le hacen pocos goles.

Además te recuerdo que a Tabarez no lo echaron porque esto es un proceso, no es solo el DT, se encarga de todo el troesma y como dije se le está dando mucho palo cuando muchas veces le fallaron los jugadores. A Carrasco le fallaban los planteos.

NEEEEEEEEENSEEEEEEEE

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.