Jump to content

Copa Sudamericana 2009

Respuestas destacadas

Sanper, perder con Brasil es lógico (además tuvo la culpa que Viera se coma ese gol?)... con Argentina digamos que el partido fue bastante raro y perdimos como lo pudimos haber ganado. Carrasco perdió 3 a 0 con Venezuela en el Centenario, en el 2003... CON VENEZUELA! Yo estaba en la cancha ese día y sí, fui unos de los que cantó "Carrasco hijo de p.... la p.... que te p...." xD

Creo que fue un error haberlo echado, pero la calentura del momento por parte de todos, además que se lo comían vivo, acordate que convocó al Cono Aguiar a la Selección... jugaba Hornos... Liguera... acordate que Paraguay nos había hecho 4 también.

Ahora creo que podría volver, está mucho más "maduro" como DT, es mucho menos caprichoso que antes. Fijate que a River le hacen pocos goles.

Además te recuerdo que a Tabarez no lo echaron porque esto es un proceso, no es solo el DT, se encarga de todo el troesma y como dije se le está dando mucho palo cuando muchas veces le fallaron los jugadores. A Carrasco le fallaban los planteos.

No comparto lo primero, ACÁ todavía no es lógico perder contra nadie, no digo de visitante, pero ACÁ contra nadie... y me duele más el 0-4 de Brasil que el 1-3 de Venezuela. Uruguay es de perder puntos contra otras selecciones de local (Perú, Colombia...), pero no se admite perder en casa ni con Brasil ni con Argentina. Un empate... bue, ta, pero perder acá? NO

Además, con Paraguay allá perdemos siempre, yo creo que tras la derrota con Venezuela (venía de que le empatara Brasil en los últimos minutos 3-3 allá), se debía tener un poco más de espera y creo que él ese día aprendió mucho.

Tabárez empezó como perdedor y sacándose la responsabilidad de ganar la Copa América 2007, donde era la gran revancha y no se aguantó, no tuvo lo que hay que tener. Y si no vamos al mundial, sería un fracaso total y absoluto de todo el proceso que vos llamás... acordate, no se aguantó la responsabilidad y perdimos con en semis con Brasil por penales, si hubiera mostrado un poco más de confianza, se hubiera salido campeón, no me queda duda.

---

Pero ta, ya desviamos demasiado el tema, lo importante es que mañana obtenga un buen resultado que le de chances a la vuelta :banani

Pero más confianza? Otra vez, Tabarez tiene la culpa que el penal de Pablo García pegó en el palo y no entró?

Eso si, si no clasificamos claro que es terrible fracaso (es más, yo creo que ya es fracaso no quedar entre los 4 primeros pero no estoy de acuerdo que siempre la responsabilidad sea del DT).

Che, yo creo que River se queja porque no va a tener a su máxima figura, el Japo Rodriguez.

• 2 semanas más tarde...

Que Flustración!!

Que cuadrazo es la Liga.

Porque son tan cagones los CLUBES brasileros siempre en las finales...

Es como que se les va congelando el pechito a medida que pasan las fases...

Porque son tan cagones los CLUBES brasileros siempre en las finales...

Es como que se les va congelando el pechito a medida que pasan las fases...

Pregunta eso a los cariocas...

Lo de ayer fué tremendo. El Flu viene jugando bién en el Brasileirao, estaba en una serie invicta y pelea por no descender. Y bueno comío 5 de los ecuatorianos. Todos golazos. El Flu ahora ni con 200 mil hinchas en el Maracana sale campeón.

Jajaja, es cierto lo de gubasi eh, son los cariocas, los paulistas, en una final, te pintan la cara jajaja.

Igual creo que Liga jugó un partido tactico impresionante, los ecuatorianos han aprendido a explotar al maximo sus virtudes en la altura, y cuando bajan al llano, esconden al maximo sus defectos. Creo que a la larga, jugando asi, manteniendo una linea, la seleccion ecuatoriana va a dar el golpe en America. La Liga ya lo dió una vez, y lo va a dar ahora. Porque no me vengan que la Sudamericana no es importante, porque pasa a ser una cagada cuando uno se queda afuera de la misma. Pero si llegas a la final es cuestion internacional.

La Liga, espero que salga campeon de lo merece, y Fosatti tambien.

PD: Edison Mendez, jugo el mejor partido de un jugador individual, que vi en años.

El Flu ahora ni con 200 mil hinchas en el Maracana sale campeón.

La seleccion Brasilera en el 50 no pudo con 11 uruguayos, asi que imaginate un club xD jajajaja. Tenia que hacer el chiste.

Gubasi, sabes que te aprecio jaja, sos el brasilero mas uruguayo del mundo. xD

Doble Post raro xD

ojo no canten victoria...

Pero si pueden cantar Susana :/

---

Sentada estabas en la sala

con buen ambiente musical

Aguardando el momento

que te abrazara tu galan

Todo temblor lleno tu cuerpo

cuando llegue y te bese

Susana, Susana,Susana

Me muero por tu amor

Senti tus manos en mis hombros

corrian mis dedos por tu piel

Era un momento increible

valio el tiempo que espere

Cuando el telefono sono

Conoci su voz preguntando que haces ahi?

Que horror es mi novia

yo me senti morrir

Me volvio a encontrar,

por que hoy, porque a mi, porque

Susana, Susana, Susana

Necesito tu calor

Susana, Susana, Susana

Hazle caso por favor

Volvi a sentarme a tu lado

busque tus labios otra vez

Quizas no supe ser el mismo

al intentar disimular

Y te senti fria y distante

pensando se me va

Susana, Susana, Susana

Estoy loco por tu amor

Y continuamos en la fiesta

Pronto empezo a amanecer

La magia se nos fue volando

y yo la quize detener

De pronto dijiste

me voy, dijiste adios

Y yo dije no

Susana, Susana, Susana

Necesito tu calor

Susana, Susana, Susana

Cerca de su corazon

estoy loco por tu amor.

;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.