Jump to content

Algún skin para poner publico en los estadios?

Respuestas destacadas

Publicado

El otro día vi fotos, que sino me equivoco era del fifa manager, donde en las gradas aparecía el publico.. en el fm por lo menos en la liga donde juego no aparece nada, las gradas peladas y estéticamente se ve feisimo. No existe algún parche o skin que simule publico, aún que sea estatico en la galería?

bueno eso

gracias.

Si en los managers te importan los graficos, mejor juega al Fifa Manager que te iras satisfecho. Despues no te quejes cuando tus tacticas no afecten, o por no descender en la 5 division te llamen del chelsea.. xD

Y no, no hay skin..... es mas, yo tengo desactivado el estadio, y siempre se ve pelado, es por tema de requerimientos, imaginate que por todas las variables que procesa al mismo tiempo de tacticas, atributos y demas de los jugadores con graficos de mierd* necesitas una buena maquina, con publico necesitarias una de la nasa... xD

• Autor

mi pregunta era solo a modo estético, nunca dije que iba a ser feliz o iba a ser mejor juego se ponían a publico en los estadios, solo sentía que estaba un poco dejado en lado ese detalle que podría ser suplido y tampoco es algo tan importante, como repito solo a modo estético.

nadie aqui se esta quejando de las tácticas ni mucho menos así que eso esta de más... y si ponen un motor 3d tambien puede servir como modo de sugerencia, tampoco estoy diciendo q se vea cada persona del publico comiendo mani, o saltando con una bengala o con un tambor, es idiota, pero creo que como se pueden editar las vallas publicitarias tb se podría haber hecho algo parecido y no creo que se necesite una graaaan computadora para eso, a menos que uses un atari...

y si no te importa los aspectos visuales mejor vuelve a jugar championship manager total es lo mismo solo que con menor gráficas .

Correccion: El championsip Manager, sacando las graficas, tampoco es siquiera parecido al FM..... tiene menos opciones tacticas, es infinitas veces mas facil ganar, bueno... los jugadores son viejos xD

Yo te decia porque hay gente que viene aca diciendo "Habria que agregar la opcion de ponerle precio a los llaveros oficiales del club" o cosas asi, y enrealidad lo que buscan es un PCFutbol

Y si, afectaria negativamente a los requerimientos en bastante medida. Aunque no seria mala idea, con la "Optimizacion" De este FM que les pones los graficos en alto y la unica diferencia que veo es que las sombras no son manchones, sino que tienen la forma del jugador, y que va a los trompicones limpios. Si le agregamos publico ya ni me imagino.. xD

De todos modos, se le podria agregar siempre que hubiera una opcion para desactivarlo. Pido disculpas si te ofendi, no era mi intencion....

que bobo este lucas95

que bobo este lucas95

Gracias, aportas mucho al tema xD

PD: xD

• Autor

esta bien lucas95, mi apreciación iba porque quizás soy publicista y en mi inconsciente cerebral a veces tomo como prioridad cosas como el diseño y la estética. Tampoco soy tan idiota como para pedir poner precios sobre merchandising, si es un simulador de deportes/futbol no uno de supermercado.

Y claro si fui un poco ironicé sobre mi post, disculpa tb quizás los dos tuvimos un mal día :D

Yo no creo que cueste tantooo poner público.

Nunca jugaron PC Fútbol en modo partido?

Nadie probó nunca el Microsoft Fútbol?

O gradas de juegos de futbol tipo arcade?

Creo que con muy poquito (sin requerir siquiera 3D para eso), se le podría dar un toque estético que quedaría bueno :D. O incluso gráficos de FIFA RTWC 98', que eran agradables y no requerían mucha máquina :D

• Autor

sería cambiar esos laterales blancos por una plantilla donde se viera publico, claro, sin movimiento ni nada para ahorrar el consumo del pc.

Bueno yo no sé mucho de programar y editar esas cosas y este post va con la inspiración de estas imagenes

fifa-manager-2009-g.jpg

fifa091.jpg

aún que yo creo que el fifa manager usa los graficos del fifa soccer.

PD. Sanperyaq PC Futbol y Microsoft futbol un claaaaaaaaaaaaaaaaaaasico :banani

Microsoft futbol no lo conozco, por suerte.... :banani

Y podrian mejorar los graficos, pero si alcanzan un nivel similar al del fifa manager y no hacen un trabajo de superoptimizacion extrema vamos a necesitar un ordenador de la NASA.... si con graficos de family game pide mas maquina que el PES 2008, y si no olvidate del "3D".....

PD: No se como es ahora, pero algunos Fifa manager usaban los graficos del Fifa de ese mismo año, aunque dudo que el Fifa Manager 2009 use los graficos del Fifa 09.....

che q salame este lucas, el pibe pregunto algo de buena manera y el otro salta con cualquier cosa, q se ubique un poquito

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.