Jump to content

Algún skin para poner publico en los estadios?

Respuestas destacadas

che q salame este lucas, el pibe pregunto algo de buena manera y el otro salta con cualquier cosa, q se ubique un poquito

Y vos que estás aportando pibe? xD

Yo creo que esos gráficos ya son muy sofisticados, con gráficos así si le ponen al juego, yo me empiezo a despedir de la saga y a buscar por otro lado, sinceramente...

Ésto es Microsoft Fútbol, miren que lindo público, hasta se mueve y tiene cantitos... de un juego de hace 10 años, diganme, es mejor los gráficos actuales que requieren 3D del FM 2009 a ésta imagen, de hace 10 años y que no necesitas 3D siquiera...

soccer4.jpg

xD

yo nunca hable de si estaba aportando o no, solo digo q no hay porq contestarle mal a una persona q esta haciendo una consulta de buena manera

La verdad que muy bonito samper, pero hay que explicarselo a los de SIGAMES.... fijate el salto de requerimientos entre el FM 08 y 09, y fijate los tiempos de carga... a como no se pongan las pilas me voy a quedar con esta edicion....

La verdad es que no solo no son buenos graficos, sino que no son agradables para la vista.... ves jugadores que parecen pulgas, haciendo unas animaciones horribles, las gradas vacias, pero necesitas un maquinon....

Ahora que veo las fotos que puso sanper te aseguro que es muy sencillo mover algo asi, sea en 2D o en 3D, pero prefiero un 2D bien hecho (como el que puso sanper) a un 3D hecho como el orto, horrible a la vista y mal optimizado...

EDITO: Fede, no todos tenemos siempre un buen dia, fijate que despues pedi disculpas, estaba y sigo estando con la cabeza que me estalla.... tengo 10 mil quilombos y no me anda el mouse ahora, tengo que manejar el mouse con el numpad xD

Pues, si esperemos y mejoren los graficos actuales, que los agan mas livianos y que no pidan tantos requerimientos como el actual. Porque a pesar que ami no me va mal, es mas me va bien pero de todas formas hay que optimizar lo que hay actualmente xD

saludooOo.....

todo bien lucas! q mejoren las cosas entonces

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.