Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La pantalla queda en negro Ayuda!!

Respuestas destacadas

Publicado

Hola tengo el FM 2009 en modo ventana, descargue un skin se llama Black-in09 lo puse y cuando lo voy a cargar se queda tildado entonces lo finalice de administrador de tareas de Windows, lo reinicie y en la parte del menú principal donde se pone partida nueva o cargar queda totalmente en negro. Quisiera saber si tienen una solución que no sea reinstalándolo. Muchas gracias

Borra el skin del directorio completamente para que el juego cargue el skin por defecto, eso deberia de ayudar sino no te queda otra que reinstalar.

Aunque creo que borrando ese skin que intentaste poner funcionara

• Autor
Borra el skin del directorio completamente para que el juego cargue el skin por defecto, eso deberia de ayudar sino no te queda otra que reinstalar.

Aunque creo que borrando ese skin que intentaste poner funcionara

ya intente borrar el skin, pero lo sigue haciendo, para mi el problema es que cuando estaba cargando el skin saque el juego con el adminstrador, aunque no tenia otra solucion ya habian pasado como 15 min.

Reinstalalo, no pierdes nada al acerlo, las partidas quedan guardadas en la carpeta Games, y esa carpeta no se va

• Autor
Reinstalalo, no pierdes nada al acerlo, las partidas quedan guardadas en la carpeta Games, y esa carpeta no se va

ok, gracias. Por lo visto no queda otra, a reinstalar. Lastima que tardo unos dias en volver a descargarlo. xD

Editado por javypao

ok, gracias. Por lo visto no queda otra, a reinstalar. Lastima que tardo unos dias en volver a descargarlo. xD

Y que lástima hablar de piratería en un foro que va contra las reglas... ;)

Editado por soycruzado

Pues si no decías eso, te daba la solución sin necesidad de reinstalación, pero ya que lo tienes pirata, te embromas :D

Acá no se dan soporte a piratas, cerrando :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.