Jump to content

Nuevo Presidente, Nuevo Manager?

Respuestas destacadas

Publicado

ya hace varios meses q el presidente de mi club estaba intentando venderlo, y se decia q el candidato a reemplazarlo vendria con un nuevo manager. esa vez la compra se frustro, pero ahora se completo la compra del club, y segun la prensa, el nuevo presidente quiere traer a un aleman en mi puesto.

no creo q me echen sin razon, y estoy con el atletico de madrid en los octavos de final en la champions, y voy 3º en la liga, pero me imagino q de continuar, la directiva va a ser mas exigente ya q supuestamente quieren a otro... en fin, a alguien le paso algo parecido?

Solo te puedo decir que en la Comunidad MLB le pasó a alguien (creo que en la aventura que se titula Bill Derrick) pero finalmente el nuevo dueño le dijo que el apoyo de la gente y de toda la directiva lo había convencido de mantenerlo en el puesto, eso es lo único que te puedo decir. Tal vez si tus resultados y tu relación con la gente es buena puedas mantener tu trabajo.

A veces te echan por mas que te este yendo bien, nuevo presi, nuevo dt.

A veces te echan por mas que te este yendo bien, nuevo presi, nuevo dt.

A mi me paso con el Leeds United en Inglaterra tras muchas expexulaciones al final el club fue vendido, pero gracias al apoyo de la aficion pude continuar en mi cargo. Si estas haciendo buen trabajo no creo que te tiren

• Autor

gracias por las respuestas, dsp comento como me fue.

A mi también me pasó, pero si ganas partidos y vas bien en liga te dejan que te quedes.

• Autor

y asi fue no mas, pocos dias dsp de asumir, el nuevo presidente me dio toda la confianza por el apoyo q tengo en mi puesto :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.