Jump to content

¿Por que no salí campeón?

Respuestas destacadas

Publicado

Alguien sabe por que no sali campeon con el Real Madrid? Estoy igualado en puntos con el barcelona pero yo tengo mayor diferencia de gol. Puede ser un error del juego o que? Saludos!

Aca les dejo la foto:

Foto

Y cual fue el resultado entre ustedes?

Revisa las reglas en caso de empate xD

Es lo unico que se me ocurre 8-)

Exacto, en España en caso de doble empate se toma primero los resultados entre los dos equipos y si empatan en eso tambien pues entonces ya se toma la diferencia de goles.

Saludos

Tiene que ser porque en los resultados entre vosotros sales perdiendo, porque si te fijas el Getafe y el Osasuna están en la misma situación que vosotros 2, pero con 55 puntos...

Revisa esto y comentanos para próximas dudas.

• 4 meses más tarde...

a mi me paso lo mismo. tiene q ser por el resultado entre ambos, pero en las reglas no aclara eso xD dice puntos, diferencia de goles y goles a favor.

yo esperando q pierda el real, q termino perdiendo 5-4 con valencia despues de ir ganando 2-0, y me encuentro con esto... q bronca.!

En España, como bien te dicen, se clasifica asi:

1º Puntos

2º Enfrentamientos directos

3º Goles fuera de casa en enfrentamientos directos*

4º Diferencia de goles

*Si en el Bernabeu ganas al Barcelona 1-0 y en el Nou Camp pierdes 2-1, quedarias tu como campeon, es decir, exactamente igual que las eliminatorias a doble partido lo que pasa que esta norma no se suele aplicar porque es dificil que en liga coincidan ambos enfrentamientos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.