Jump to content

Indicaciones del segundo durante el partido

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos:

Pongo esta duda porque a veces no estoy de acuerdo con lo que me indica mi segundo entrenador durante los partidos. Yo tengo un estilo de juego de mucho control, le doy órdenes muy específicas a cada jugador y sólo doy libertad creativa a unos pocos (vamos, estilo Mourinho con defensa estilo nike) y lo combino siempre con instrucciones para cada jugador del equipo contrario. Pero hay veces que el segundo entrenador me dice que deberíamos entrar más fuerte a un jugador con mucha valentía y/o fuerza (cosa contraproducente la mayoría de las veces), o que obliguemos a usar la pierna mala a un ambidiestro (que es de "bastante bueno" para arriba con las dos piernas), y no le suelo hacer caso. Mi segundo tiene 17 en tácticas, poreso me extrañan esas cosas.

Aparte, quería preguntar otras dos cosas. Cuando el segundo te dice que entre duro pero no sucio, ¿quiere decir que hagas entradas "normales"? ¿Y cuando te dice que los futbolistas no se tiren al suelo cuando vayan a entrar a un jugador, ¿quiere decir que le hagan entradas "flojas"?

Gracias anticipadas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.