Jump to content

Interacción entre jugadores

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, os comento algo extraño que me ha pasado y no me había pasado nunca:

Llevo el Manchester, y he puesto a los más jóvenes a aprender de los mejores, algo así como: Nani-Ronaldo, Evans-Ferdinand, Tosic-Giggs, Macheda-Berbatov... Pues normalmente cuando haces esto, una de dos: o aceptan e interactúan o rechazan la invitación. Bueno, pues me ha pasado que sólo Macheda ha aceptado, el resto ni una cosa ni la otra, simplemente como si no le hubiera dado a nada. El tema es que ahora quiero darle y no me aparece la opción, sin más. ¿Por qué pasa esto? ¿Volverá esa opción alguna vez? ¿Os ha pasado? Contadme, hijos de Evandro Roncatto.

Una duda yo ahora :banani

En qe parte del juego se pone para que los jovenes sigan a los grandes?

Interaccion con el jugador al jugador que va a aprender.....

Sobre tu problema no se..... ¿Revisaste bien los mensajes?

• Autor

Lucas, evidentemente, sí revisé los mensajes. Gracias de todas formas. En los mensajes lo único que aparece es el mensaje de cuando le das, en plan "Lucas considera que Cristiano Ronaldo es un buen ejemplo a seguir". Pero luego no sale en los mensajes la respuesta de los jugadores, y tampoco sale nada del tipo "X está muy contento de recibir lecciones de..." en sus perfiles. Extrañísimo.

Tu problema puede ser q los jovenes que has escogido para aprender de los mayores son ya un poco consagrados, como el caso de Nani por el que pagó el Manchester un paston en su momento, el unico que te ha aceptado es Macheda porque es quizá el menos conocido ya que su explosión como jugador ha sido este año y en el fm 2009 todavia no habia destacado en nada. Cuando quieres que aprendan de los mayores deben ser jugadores que no hayan jugado mucho con el equipo A ya sea jugadores del filial con mucha progresion al que se le está empezando a dar bola. De lo contrario creera que tiene mucho nivel como para aprender de un compañero. No es algo cientifico pero es la conclusión a la que he llegado despues de jugar mucho jejeje

• Autor

Ya, Fábregas, yo había pensado algo así, pero en ese caso deberían haber rechazado la propuesta, no haberse quedado ahí en stand-by... No sé, es un poco raro...

La opción de enseñar se debe usar sólamente con jugadores jóvenes y veteranos, vamos, que Cristiano tampoco tiene tanta edad y no lo van a respetar mucho, digamos que más bien jugadores veteranos como Ryan Giggs o Paul Scholes sí serían buenos para enseñar. Y también se comenta, que lo mejor es que el veterano juegue en el A y el juvenil no, que esté en el plantel juvenil. Poco aprende un juvenil de un veterano que juega menos o lo mismo que el juvenil.

Sospecho que hasta que pasen unos 6 meses (como cuando pides un club cantera o mecenas) no te dejará volver a usar la opción con los jugadores xD

Sanper, yo lo puse a Welbeck a aprender de Rooney, y el mismo dia que termino el aprendizaje lo puse a aprender de Tevez..... asi que no hay que esperar 6 meses....

Como te dijeron, lo mejor es que el que aprende no sea jugador del primer equipo, primero porque probablemente no te deje que aprenda, y segundo puede causar disputas por la titularidad....

Y en el manchester tanto Giggs como Scholes como Van der Sar son muy buenos maestros gracias a la experiencia

Sanper, yo lo puse a Welbeck a aprender de Rooney, y el mismo dia que termino el aprendizaje lo puse a aprender de Tevez..... asi que no hay que esperar 6 meses....

Como te dijeron, lo mejor es que el que aprende no sea jugador del primer equipo, primero porque probablemente no te deje que aprenda, y segundo puede causar disputas por la titularidad....

Y en el manchester tanto Giggs como Scholes como Van der Sar son muy buenos maestros gracias a la experiencia

el mismo día que terminó... pero es que no lo hizo y si un jugador rechaza, creo que no pensará otras ofertas hasta tiempo después :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.