Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Muere Jarque

Respuestas destacadas

• Autor
Yo soy mas malpensado aun, y tantos problemas ultimamente de corazon siempre, me hacen pensar en doping...

Yo no querría pensar en eso, pero es obvio que no puede ser un ataque al corazón sin más. Yo lo que pensé fue que Jarque se metiera algo por su cuenta, no por los médicos. No se, no tiene pinta, pero quién sabe. Es un chaval que se ha criado en SantBoi, en un barrio donde comenzó a jugar, en la Cooperativa. Yo he jugado contra ellos y bueno, se puede decir que no sería algo raro por aquella zona.

De todas formas creo que hablar de algo así son palabras mayores, y que si es doping o si se metía algo nunca se sabrá, más que nada porque no creo que interese que se sepa.

En estos casos hay que andar con pies de plomo, y creo que no deberíais acosar de dopaje cuando no tenemos los datos.

Muchos estareis de acuerdo conmigo en que era uno de los mejores centrales nacionales que teníamos.. una pena su pérdida..

DEP Jarque.

Eh por favor antes de especulaciones baratas por lo menos esperemos resultados de al autopsia, que el cuerpo todavía está caliente y se está hablando de cosas muy serias que atentan contra el honor de una persona.

Yo lo de las drogas no lo sé, es inocente hasta que no se demuestre lo contrario pero algo debe de pasar para que esto suceda y tan a menudo y se debe de investigar, nada más.

Fijate si se podian haber muerto otros hijos de puta que se pegan atentando todo el año, pero la vida es asi de injusta.

DEP DANIEL JARQUE

EDITO: Otras de las cosas que me jode un wevo es que la gente diga que se ha perdido a un gran central y lo que se ha perdido es una vida en el mundo, si no es futbolista no os importaria?pues anda que vais bien

Editado por alex_95

No, es el mejor momento para decirlo.

A mi me parece una pena lo de Jarque, pero es como decís todos, que es muy raro que pasen estas cosas con tanto control que hay o una de dos, o es algo indetectable (y por tanto debería de decirse) o es que no se le da la importancia que debe o lo que he comentado pero ya son muchos casos y es hora de investigar a conciencia. Al igual que cuando hace ya unos 10 años los jugadores huboi una época en los que varios tras caidas se tragaron la lengua y estuvieron a punto de morir y se introdujo el tubo de güedel o algo asi. No me vale que se introduzcan desfribiladores en los campos, lo que me vale es la prevención que esta visto que el que cae en el estadio normalmente se queda ahi, por desgracia.

Eso iba a decir yo.

¿Por qué estas cosas no pasaban hasta hace 10-15 años?. Curiosamente, han empezado a suceder desde que, a todos los niveles, los jugadores viven sobrecargados de tensión, y la preparación física se lleva al límite.

Antes, los futbolistas eran futbolistas... ahora se les pide que sean atletas que juegan al fútbol.

Los más viejos del lugar recordaremos jugadores incluso barrigudos... el otro día estaba viendo la película esa donde actuaba Di Stefano, en una escena en una piscina con unos niños, y madre mía... tenía más lorzas que yo. Comparado con la tableta de chocolate que hoy día lucen los Cristianos Ronaldos o Beckhams, como de la noche al día.

Yo apostaria por un soplo al corazon, hay muchas personas que tienen soplos en el corazon y no consiguen detectarlos por estar en sitios bastante escondidos

Descanse en Paz Dani Jarque xD

Y sobre lo que dicen los demás, mi padre, que tiene que usar medicación para el corazón dice que cuando el va a las revisiones de su medicación junto a él van otras personas de su edad pero también ex-futbolistas y otros deportistas de los que jugaban en nuestros campos y que ahora se encuentran entre los 40 y 50, así que no es cosa sólo de ahora...

• Autor
Yo apostaria por un soplo al corazon, hay muchas personas que tienen soplos en el corazon y no consiguen detectarlos por estar en sitios bastante escondidos

Yo tengo un pequeño soplo de nacimiento en el corazón y llevo jugando a futbol toda mi vida. De hecho, en la revisión del año pasado se lo comenté al doctor y me dijo que sin problemas...

Si, pero un soplo esta ahi para siempre y por solamente el esfuerzo de levantar un vaso de agua podria dejar de funcionarte el corazon.

Por desgracia lo he vivido, en mi equipo habia un chaval con un soplo al que le recomendaron no jugar al futbol. Jugo 3 años hasta que se quedo en el campo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.