Jump to content

Muere Jarque

Respuestas destacadas

Paa que triste eso... Descanse en paz Jarque.

Descanse en paz

Hoy brotan lagrimas blanquiazules, pero nos queda el consuelo de que el cielo hoy es un poco mas blanquiazul.

DEP Jarque, siempre te recordaremos !!!

Yo lo del doping no lo digo solo por esto. Simplemente creo que, a dia de hoy, hay doping en el futbol. Y que, como en todo, de vez en cuando puede tener consecuencias. Y que de repente tengamos tantas cosas raras, pues da que pensar. Que en cosa de un par de años hayamos tenido lo de De la Red, lo de Puerta, lo de Jarque...y eso solo en España. No se, creo que esta gente pasa controles muy fuertes como para que de repente se queden en el sitio sin mas. Mismamente hoy un amigo me acaba de comentar que el martes entrenando se desmayo, y tiene no se que hostias en el corazon y no puede volver a jugar. Un profesional, con equipos medicos de la hostia detras, imagino que la minima cosa rara que tengan se la encuentran. Porque no van a aparecer de repente problemas indetectables de corazon todos juntos.

Y esto lo digo independientemente de lo que ha pasado hoy. Lo llevo pensando desde lo de Puerta.

Increíble, he llegado lo he leído en un chat de otro foro y me he quedado de piedra. Son cosas que te hacen plantearte mucho cómo vivir la vida, mañana todos nosotros podemos estar en la misma situación. La vida es muy perra.

Aún no me lo creo, de verdad. Tantos sábados o domingos viéndolo en la tele, y ahora que sepas que nunca lo volverás a ver, que nunca va a volver a hacer nada, que se le ha acabado la vida cuando todavía no había llegado ni a la mitad del camino. Ademas cómo se produce la muerte es lo más cruel del mundo, hablando con su mujer, dentro de 2 meses iba a ser padre y le empieza a decir que se encuentra mal y de repente, pum. Todo se acabó.

De verdad, hay cosas de esta puta vida que no entiendo.

Descansa en paz, Dani...

Increible, me acabo de levantar y nada más poner la tele salió eso y me espabilé del tirón.

Lo siento mucho, al igual que Puerta es otro futbolista joven, de los que no se metían con nadie, que caían bien a casi todo el mundo.

Habrá que estudiar lo que está pasando en el fútbol últimamente.

Descansa en paz Jarque, me quedé y sigo alucinado, menuda putada...

Mi más sincero pésame a toda la familia del jugador y a todos los seguidores espanyolistas y del futbol en general. Acabo de levantarme y como cada mañana me he metido al Marca a ver las noticias, y me he quedado sin palabras. Lo siento muchisimo...

Uf, vaya palo... sobre todo el cómo ha sucedido. Que triste, dejando a su novia embarazada de 8 meses :rolleyes:

Descansa en paz Dani

Me acabo de enterar y estoy sin habla, mi más sentido pésame a toda su familia. QDEP

Joder, yo acabo de llegar de salir anoche y me entero de esto...vaya putada. Un jugador con toda una vida por delante y que antes que jugador, era una gran persona y con un proyecto de familia con una mujer embarazada, que fue la que avisó a sus compañeros de que algo le había pasado al jugador ya que estaban hablando por teléfono. Sin duda una muestra más de la sobrecarga a la que se someten los jugadores profesionales.

Yo también tengo un soplo de nacimiento. Unos médicos me dijeron que era un soplo inocente, otros que no, en fín, yo hago vida normal y sigo jugando al fútbol, pero viendo lo que ha sucedido en estos últimos años...

D.E.P Daniel Jarque!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.