Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

No puedo instalar el parche 8.0.2

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno porfin me decidi instalar el parche 8.0.2, pero mi sorpresa fue que al querer instalarlo me salio este error :

dibujobob.png

alguien porfavor que me ayude a corregir este error ?

Editado por chekinho

Si te dice eso, busca ese proceso en el administrador de tareas y terminalo.

Tenías el FM abierto? acababas de salir del juego?, capaz que quedó abierto y si haces lo que dice franckito_94 se soluciona :rolleyes:

• Autor

No no tenia el fm abierto, no tampoco acababa de salir del juego, y donde esta el administrador de tareas ? :S

PD: empeze una partida y elegi el parche 8.0.2 y si funciono, aun asi no lo he instalado, es nesesario instalarlo para jugar con la version ?

gracias por sus respuestas. !

No es necesario pero te soluciona muchisimos bugs...

Para abrir el admin. de tareas aprientas Ctrl+Alt+Supr o sino Ctrl+Shift+Escape, ahi vas a la pestaña procesos, y buscas si esta fm.exe, si esta lo seleccionas y pones terminar proceso...

• Autor

Pues ya intente instalar de nuevo, y me paso lo mismo, abri el administrador de tareas pero tampoco estaba :S

Hace una cosa, para probar.

Agarras ese archivo que te dice que no puede abrir y trata de borrarlo.... si se borra esta en la papelera de reciclaje, restauralo. Si no se borra porque dice que no tiene acceso o alguna otra boludes, estamos hasta las manos....

En caso de que sea de que lo borrara sin problemas, seria algun problema del patcher o algo asi, te diria que lo vuelvas a bajar y asegurate que no sea el patch para mac (si es que no tienes mac xD)

En caso de que no te deje borrarlo, misteriosamente el juego, o mejor dicho, el ejecutable del juego, se esta ejecutando.... seria extraño...

Por si las dudas hacele click derecho al ejecutable que te da el error, anda a propiedades y fijate que no este en modo "solo lectura"

• Autor

Ya lo he tratado, pero si borro dicho archivo me dice que falta ese archivo, (ese archivo viene siendo el parche 8.0.0, creo yo).

El parche no es para MAC.

No sera porque no tengo instalado el parche 8.0.1 ?, (no lo instale primero porque todos los enlaces de descargas estan colgados).

Tampoco esta en modo lectura.

Ya lo he bajado como 5 veses.

Reinstala el juego entonces, y despues nos contas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.