Jump to content

2da temporada en Olympiakos

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, estoy pasando mi segunda temporada en el Olympiakos, en realidad terminando la primera jugando los Playoff, tuve una buena temporada, saliendo 2do en ligas y quedando en Octavos de Champions contra el Barsa.

Actualmente la dirigencia me indica que solo hay 900.000 euros para gastar, y que el 35% de las ventas iran destinado a los fichajes.

Tengo a los 5 jugadores no comunitarios ya completos, y arreglé el contrato de Solari, para jugador estrella, y el de Lugüercio que salió goleador en la liga argentina para una futura reventa, ya que no tengo mas plazos no comunitarios pienso darlo cedido

Entre otras compras anteriores están Vilar, Di Maria, Bilos, Farias, Recoba.

Óscar, una de las promesas del Oly ha sido un completo fiasco

Soy consciente de que Bolzoni y Laurito seran super mega cracks, pero actualmente no dispongo de ese dinero

Que me recomiendan fichar? O me banco media temporada sin fichar para poder tener mas dinero en Enero?

SAludos.

Movido a Consejos para tu equipo

Yo te recomiendo q vayas vendiendo los jugadores q no te rindieron, y algun q otra estrllita (con esote va a alcanzar para traerte un buen jugador)

• Autor

Vendi a Diogo, Belluschi y Leonardo y me consegui unos 14 kilos.

Con ese dinero consegui el fichaje de Bolzoni, Laurito y Gioda.

Sumado a traer libres a Solari, Inzaghi y Lugüercio

la contratacion de Inzaghi no me gusta tiene edad muy alta ( en mi opinion) yo buscaria otro delantero como toto tamuz, De Federico, etc.. trata de comprar a Salvio ( lanus) es un crack. xD

• Autor

Consegui traerme a dos promesas turcas, compre a Ali Karimi, aunque el equipo aun no rinde en exceso va tomando ritmo.

Veré si puedo conseguir a Salvio

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.