Jump to content

Afición

Respuestas destacadas

Publicado

Hola,

Alguien me recomiendo alguna afición que sea buena con el entrenador xD

Por ejemplo, yo llevo al Tenerife, hace poco gané al Real Madrid 0 - 1. Jugando de forma increíble, y la afición tenía la moral... Aceptable-bajo... ¿Estamos locos?

Bueno, pues eso, alguna afición que no sea de un club grande, que sea fácil xD

Gracias

Tienes que buscar equipos con jugadores con mayor nivel que la reputacion... o sea, que para tu ojeador sean casi todos 6 o 7 estrellas....

Podria ser Tigre, en Argentina, o algun otro equipo asi.... te recomendaria que pruebes, y cuando en el informe del segundo aparezcan muchas estrellas en los jugadores va a ser mas sencillo

Con todos mis respetos a los tinerfeños, que es una tierra maravillosa, pero eso de llamar grande al Tenerife... no se yo. Un matagigantes sí que es. Así que normal que eso de ganar al Madrid no les alegre mucho, ya están acostumbrados :laugh.gif

Una cosa, ¿la afición estaba con la moral así por el partido o es la moral en general? Porque si no llevas muy bien al equipo, por una victoria frente al Madrid no te van a idolatrar de repente.

Es verdad, aparte es imposible que ganando partido, por mas que sea contra los veteranos del centro de computos OSIM xD, tengan la moral en menos de 50, o sea satisfecha.

Despues la moral general se calcula haciendo un promedio de la moral de todos los partidos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.