Jump to content

Pequeña duda?

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, les voy a contar una cosa que me paso, hace aproximadamente una semana me entraron a mi casa a robar xD y me sacaron de todo, incluyendo la compu y demas articulo electronicos.(No les cuento todo porque sino lo moveran a otros temas xD)

Entonces tengo compu re chota: una Pentium 860 mhz, 200mb de ram, 32mb de placa de video y 18 gb(10 disponibles)

La pregunta es: ¿Me andara el FM 2008? xD

Estoy 99,999(no se como mierd* poner periodico) bueno, muuuy seguro de que si mi memoria no me falla el FM 08 pedia 1.4 GHZ de procesador.... de todos modos puedes o bien si tienes el CM 03/04 genial, o descargarte gratuita y legal mente el CM 01/02 que si te andara en el cacharro

lamento mucho franckito que les haya pasado eso, espero que estén todos bien xD

Capaz que anda perooo... te tenés que conformar 1 liga, 1 o 2 divisiones máx. y bd chica... Y sino tendrías que probar algun otro con alguna actualización actual (o no), como te dijeron, el CM 03/04 ORIGINAL se puede descargar, lo encuentras por internet o incluso en www.fmsite.net y la zona de descargas xD

Anda impecable. Si estas acostumbrado a una pc muy potente lo vas a notar lentini! pero sino no vas a tener problema.

Yo tenia la pc rota y lo jugaba en una Dell XPS R 400.

400 Mhz

160Mb Ram

16Mb de Video

Disco de 10GB

Win Xp

Andaba muu lento pero andaba. asi q en esa maquina te va a andar decentemente!

suerte

• Autor
Anda impecable. Si estas acostumbrado a una pc muy potente lo vas a notar lentini! pero sino no vas a tener problema.

Yo tenia la pc rota y lo jugaba en una Dell XPS R 400.

400 Mhz

160Mb Ram

16Mb de Video

Disco de 10GB

Win Xp

Andaba muu lento pero andaba. asi q en esa maquina te va a andar decentemente!

suerte

Y cuantas ligas cargabas para que te ande bien?

• Autor

Otra cosa yo me baje el CM 01/02 desde la pagina de FMsite de CM 01/02(Se me olvida el nombre de la web) y andaba bien pero cuando lo instalaba todo, y lo actualizaba con la BD de Anto, al empezar una nueva partida me tiraba error.Me decia que meta el CD del CM.Aclaro: lo baje ACA.

Cuanto pide el CM 03/04

Otra cosa yo me baje el CM 01/02 desde la pagina de FMsite de CM 01/02(Se me olvida el nombre de la web) y andaba bien pero cuando lo instalaba todo, y lo actualizaba con la BD de Anto, al empezar una nueva partida me tiraba error.Me decia que meta el CD del CM.Aclaro: lo baje ACA.

Cuanto pide el CM 03/04

Actualizaste la version del CM 01/02, seguro que es eso amigo. Los parches estan en la misma pagina.

Saludos!

Perdona q no habia pasado antes!

Cargaba 3 ligas siempre con la 2da. Andaba medio lento pero ta era por el vicio jaja

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Bueno lo instale y anda bien, carge 4 ligas y puse en el administrador de tareas establecer prioridad alta y me anda bien :PxD xD xD xD xD

que bueno que te anda bien... es horrible estar sin el fm!! jejeje.. saludos y suerte en todo!

• Autor

Aun la noto un poco lenta, si cargo 2 ligas andara mejor?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.