Jump to content

Peticion de trabajo

Respuestas destacadas

Publicado

Hola soy manager del everton en fm2008 y quisiera saber que solución tienen para este problema:

Compre a Andrey Arshavin y no puede jugar porque tienen que aceptar la permiso de trabajo; ya me dijeron que no una vez y les volví a pedir que la acepten pero sino me equivoco me volvieron a decir que no.

Bueno, lo peor es que lo tengo en mi equipo, no lo puedo usar, lo necesito aunque sea para algunos partidos, lo trate de vender, nadie puso interés en el y como si fuera poco se queja de que nunca es titular (la verdad que lo de quejarse no lo entiendo).

¿Habría alguna forma de que pueda jugar?

Muchas gracias de antemano

Es "permiso de trabajo" xD

Pues creo recordar que una manera era teniendo equipos afiliados en según que otras ligas y mandarlo cedido allí un tiempo.

A ver si algún otro forero puede ampliar información o concretar algo más.

• Autor
Es "permiso de trabajo" xD

Pues creo recordar que una manera era teniendo equipos afiliados en según que otras ligas y mandarlo cedido allí un tiempo.

A ver si algún otro forero puede ampliar información o concretar algo más.

Disculpas por el error y gracias por la respuesta.

Así es, y el equipo filial donde más conviene que sea es en Bélgica, porque si no me equivoco, allí les dan la nacionalidad en solo dos años.

• Autor
Así es, y el equipo filial donde más conviene que sea es en Bélgica, porque si no me equivoco, allí les dan la nacionalidad en solo dos años.

Muchas gracias por la respuesta pero el problema es que el everton tiene tres equipos afiliados Hull, FC Brasov y el Derry City y en ninguno me permite enviarlo es mas a casi ningún jugador me lo permite.

¿Esto se debe a alguna razón en especial?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.