Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras noticias Football manager 2010

Respuestas destacadas

alguien sabe si se podran diseñar las jugadas de estrategia ??

como en el CM10

Yo esperare hasta jugar a la demo del FM10 pero si no mejoran las tacticas me voy a cambiar este año al CM10 xq estoy jugando a la demo y las tacticas y estrategias son la leche.

alguien sabe si se podran diseñar las jugadas de estrategia ??

como en el CM10

Yo esperare hasta jugar a la demo del FM10 pero si no mejoran las tacticas me voy a cambiar este año al CM10 xq estoy jugando a la demo y las tacticas y estrategias son la leche.

s el CM!= esta bien y el 3d es muy fluido pero irreal mi lateral izkierdo sube a la eskina derexa a sacar los saques de banda .

se meten goles de rabona desde fuera del area.

lo ugadores se colocan super mal

pero lo de las estrategias esta curradisimo

Pues habra q tener un poco de paciencia!!!!, para ver si como pinta, es!!!

A mi me gustaria que volveria las peticiones al renovar el contrato, que se pueda pedir que te aumenten el aforo del estadio o se mejoren las instalaciones de juveniles por ejemplo; en los anteriores fm era algo que me gustaba.

Tambien estaria bien mas realidad a la hora de fichar.

:ph34r:

Todo eso se hace desde la sala directiva en el FM09!!!

Pero no cuando se renueva el contrato. Si se pide cuando se renueva el contrato puede que la directiva sea mas propensa a aceptar tu peticion.

El key que vendra con el juego servira para 4 personas ? porque en el 2009 servia no ?

Buenas, la verdad que de las novedades que han puesto hasta ahora ninguna me llama demasiado la atención. Creo que están buscando cambios en aspectos del juego que si bien estaría bueno que se mejoraran no son ni cerca los principales atributos a mejorar, en mi opinión.

Contrario a lo que puedo ver en las opiniones de la mayoría de los foreros, no me interesa en lo absoluto el tema del editor; es decir me parece un atributo interesante como agregado al juego, pero una vez que el juego estuviera realmente completo y mejorado en los aspectos que realmente importan del juego, de la esencia, como son las tácticas, transferencias, realismo, etc...

Por último, un poco en la misma línea que lo anterior, creo que este FM 2010 debería ser ya el juego en que se hagan los cambios y las mejoras de todo el sistema de transferencias. Juego desde siempre a este juego y sinceramente en el aspecto de las transferencias no han avanzado prácticamente nada a lo largo de la saga. Y, realmente me preocupa que no se esté hablando de este atributo en las noticias del futuro FM, más teniendo en cuenta que antes de la salida del FM 2009 habían anunciado con bombos y platillos que el sistema de transferencias era nuevo, totalmente mejorado, etc, y la verdad es que es exactamente igual que el del FM 2008.

Conclusión: Pónganse las pilas con la parte de las transferencias ya!. Creo que hoy por hoy, al momento del FM 2009, el atributo que mejorará de forma importante el juego es todo lo relacionado con los contratos y compra - venta de jugadores, más allá que se puedan mejorar las tácticas, realismo, estrategia, base de datos y muchos otros atributos.

PD: Por suerte he visto que hay otros foreros que opinan de la misma manera que yo en este aspecto, es urgente para el bien del juego que eliminen las ruedas de prensa tal cual están en el FM 2009, son repetitivas, aburridas y sin ningún valor agregado. Una de dos, o las mejorar de forma sustancial o simplemente las eliminan.

Salu2.

me lo acabo de reservar (Gracias a mi novia en realidad q me lo regalo jaja ) via steam jaja no me aguante :P por 39.99 asi q ahora a esperar la activacion q falta bastante ...exactamente se desbloqueará aprox. en 2 meses, 1 semana, 2 días y 16 horas xD

que alegriaaa :unsure:

Yo tengo que reconocer que aunque soy un apasionado de la saga del juego, desde que el CM mutó a FM perdí un poco el "vicio" con el juego y ningún año me ha enganchado totalmente como lo hicieron ediciones anteriores. Sin embargo hace bien poco le he vuelto a dar la oportunidad al FM09 y era inevitable regalarle alguna que otra hora más al juego en mis vacaciones. Le tengo ganas al FM2010 la verdad pero yo sigo pidiendo más presencia del motor táctico que el que está teniendo el gráfico. A todos nos gusta que el juego haya avanzado hasta tener partidos 3D, pero yo creo que engancharía mucho más con mayor profundidad a la hora de confeccionar tácticas más complicadas que las actuales.

Esperemos que en la edición del 2010, tengamos la evolución lógica del 09 y por tanto un gran juego, aunque habrá que esperar a octubre.

En la tienda GAME ya se puede reservar FM2010. Se ve que el precio oficial serán 29,95 €, pero en GAME lo tienen a 26,95 €, solo para venta desde web, no en tienda física.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062968

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.