Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras noticias Football manager 2010

Respuestas destacadas

Jo xD yo que cada vez que veía que esta joya solo valía 20 me corría jajaja, ahora sube, tampoco es tanto solo 7€ pero ya esto me huele mal para proximas ediciones :P

Mierda, yo que habia convencido a mi novia para que me lo regalara porque solo vale 20€...

A ver que hago yo ahora :P

Yo lo tengo reservado desde hace ya un tiempecillo, le dije a un amigo que trabaja en Game Stop que en cuanto pudieran hacer reservas de ese juego que me lo reservara y asi lo hizo xDD

Mierda, yo que habia convencido a mi novia para que me lo regalara porque solo vale 20€...

A ver que hago yo ahora xD

Pues dile que te lo compre por 26€ y te quedas sin regalo de navidad, merece la pena. xD

Edito: mejor, sin regalo de la misma noche. xD

Editado por Bosko

Yo lo tengo reservado desde hace ya un tiempecillo, le dije a un amigo que trabaja en Game Stop que en cuanto pudieran hacer reservas de ese juego que me lo reservara y asi lo hizo xDD

joder..10 pavos ???....entiendo que suba, pero 10 pavos de golpe ???...yo los tengo todos originales desde 2005, y me lo comprare, pero entiendo que alguna gente este año se lo piense un poco...

al menos espero que quiten lo de activarlo por internet, no dio nada mas que problemas...

A mi me gustaria que volveria las peticiones al renovar el contrato, que se pueda pedir que te aumenten el aforo del estadio o se mejoren las instalaciones de juveniles por ejemplo; en los anteriores fm era algo que me gustaba.

Tambien estaria bien mas realidad a la hora de fichar.

xD

Todo eso se hace desde la sala directiva en el FM09!!!

No, lo que yo digo es que cuando te ofrezcan renovar el contrato puedas exigirles ampliacion del estadio o mejorar algo para aceptar la oferta de renovacion entendeis?

Hola.

Ya sé que por estos lares me van a llamar el pesado del 2D. Me gustaría saber si el de este año también se lo están currando y no tienen previsto a equis tiempo eliminar dicha vista de simulación de partidos.

Un saludo. xD

Parece que la semana que viene tenemos más novedades acerca del juego:

New feature blogs should start mid next week.

YouTube should come back into play the week after.

(Aparece en un mensaje de Miles Jacobson del 27 de agosto)

Esperemos que estén buenas y nos sorprendan con varias de ellas. Ah, y ojala pongan un video (en especial de un partido en 3D) para ver que cosas modificaron con respecto al anterior, si está mejor, si mejoraron la velocidad de los partidos, que detalles les falta pulir, etc.

Fuente: http://community.sigames.com/showthread.php?t=144766

Editado por Diabolico

30 pavos? bua menos mal q soi socio me ahorro 4 euros pero vamos que, yo me lo reservo mañana. Pero tiene mala pinta q suba de precio..

30 euros? Pues igual este año no lo compro.. y seria el primero desde el 06..

Os recuerdo que España es el pais de Europa que tiene el FM mas barato, en todos lados vale sus 50 - 60€....

Yo creo que es el juego que más se amortiza, y más con todo lo cargadito que va a venir éste año...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.