Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras noticias Football manager 2010

Respuestas destacadas

Es que es el FM10 el que debería justificártelo. No se sube el precio por el 09 sino por el 10

Pues a mi de todo lo que se ha dicho,lo único que me llama la atención es la posibilidad de crear tus propias ligas desde 0 o sumar divisiones.

Si tiene eso,y la posibilidad de por ejemplo,crear equipos como el Athletic,en el que solo puedas fichar de un sitio(ambas cosas no creo que sean dificiles de implantar).

Si tiene eso,quizás me piense comprarmelo,pero si no ,seguro que no.El FM09 anda guardado en el cajón del truño que fué,es lo que pasa al centrarse en el 3D,que sinceramente no aporta nada.

Porque en las tácticas,dificultad,fichajes,económias..... en todo la cagarón a base de bien.

Eso si,si tiene lo de crear ligas,quizás me lo compre,a si al final podre jugar la USL1 Y 2,y las LIgas NCAA.

Eso si,me gustaria que se pudiese capar los fichajes,asi en estas últimas,al ser Universidades,no ficharían tios de más de 23 o 24 años.Y no habria ascensos.

Pero bueno,dudo de que se pueda hacer.Le daremos el beneficio de la duda,pero como sea como el 2009,solo con un ajuste de base de datos,no merece ni los 20 euros.

Es que es el FM10 el que debería justificártelo. No se sube el precio por el 09 sino por el 10

Pues a mi de todo lo que se ha dicho,lo único que me llama la atención es la posibilidad de crear tus propias ligas desde 0 o sumar divisiones.

Si tiene eso,y la posibilidad de por ejemplo,crear equipos como el Athletic,en el que solo puedas fichar de un sitio(ambas cosas no creo que sean dificiles de implantar).

Si tiene eso,quizás me piense comprarmelo,pero si no ,seguro que no.El FM09 anda guardado en el cajón del truño que fué,es lo que pasa al centrarse en el 3D,que sinceramente no aporta nada.

Porque en las tácticas,dificultad,fichajes,económias..... en todo la cagarón a base de bien.

Eso si,si tiene lo de crear ligas,quizás me lo compre,a si al final podre jugar la USL1 Y 2,y las LIgas NCAA.

Eso si,me gustaria que se pudiese capar los fichajes,asi en estas últimas,al ser Universidades,no ficharían tios de más de 23 o 24 años.Y no habria ascensos.

Pero bueno,dudo de que se pueda hacer.Le daremos el beneficio de la duda,pero como sea como el 2009,solo con un ajuste de base de datos,no merece ni los 20 euros.

Bueno... esa es tu opinión. A mí sin embargo, es el juego que más me ha gustado, que más me ha enganchado y que mejor hecho me ha parecido.

Deberian arreglar las economias, cuando estas mas o menos en primera, los equipos se hacen millonarios con una facilidad enorme, alunque no te hagan ofertas muy millonarios las arcas engorgan enseguida y los clubs son ricos en su economia. No es es muy normal que un Leganés o Ravo Vallecano puedan hace enseguida ofertas por 20 millones de euros y sobre y sigan igual de ricos. En tiempo de crisis estaría bien que la mayoria de las economias de los clubs estuvieran en crisis. Eso reavivaría el ingenia para poder fichar jugadores baratos y libres. Y daría mas interes al juego al dificultar las cosas.

Hay podriamos entrar en debate, mas que nada porque lo que promete el 10, habra que verlo, tambien el 9 prometia, que si filiales, que si esto que si lo otro, y ya hemos acabado viendo como era la cosa.

Yo al menos la vision particular que tengo, es que si vengo de meter la pata en mi ultimo trabajo (siempre desde mi punto de vista, aunque creo que el 70 % si esperabamos mas del fm9) no puedo subir un 50 % el valor de esa cosa.

el planteamiento que me hago es si despues de "un fracaso" (para mi) suben el juego, y voy y lo compro por simples promesas que esta demostrado que no siempre son como las venden, estoy haciendome un flaco favor a mi mismo y a los seguidores de la saga, mas que nada porque si el fm10 es un pelotazo y un juegazo, el fm11 lo pondran aun mas caro (hay si tendria sentido la subida)

Lo siento en plena crisis mundial, con precios estancados o bajando, viniendo de no convencer demasiado, no veo una medida muy logica la subida de precio y menos un 50 %

Pero esto es solo mi modesta opinion, respeto las que crean que si lo deben subir, y los que lo compren (faltaria mas xD )

Pd, quizas sigames me haga un favor, y por fin me termine de desenganchar de esta saga, que ya va siendo hora, uno se hace mayor xD

Hay podriamos entrar en debate, mas que nada porque lo que promete el 10, habra que verlo, tambien el 9 prometia, que si filiales, que si esto que si lo otro, y ya hemos acabado viendo como era la cosa.

Yo al menos la vision particular que tengo, es que si vengo de meter la pata en mi ultimo trabajo (siempre desde mi punto de vista, aunque creo que el 70 % si esperabamos mas del fm9) no puedo subir un 50 % el valor de esa cosa.

el planteamiento que me hago es si despues de "un fracaso" (para mi) suben el juego, y voy y lo compro por simples promesas que esta demostrado que no siempre son como las venden, estoy haciendome un flaco favor a mi mismo y a los seguidores de la saga, mas que nada porque si el fm10 es un pelotazo y un juegazo, el fm11 lo pondran aun mas caro (hay si tendria sentido la subida)

Lo siento en plena crisis mundial, con precios estancados o bajando, viniendo de no convencer demasiado, no veo una medida muy logica la subida de precio y menos un 50 %

Pero esto es solo mi modesta opinion, respeto las que crean que si lo deben subir, y los que lo compren (faltaria mas xD )

Pd, quizas sigames me haga un favor, y por fin me termine de desenganchar de esta saga, que ya va siendo hora, uno se hace mayor xD

ni me lo recuerdes... xD

yo le tenia un poco mas de confianza al 09 no lo voy a negar esperaba ese "plus" q haga la diferencia y quizas le falto una pizca mas.... le tengo confianza al 10 solo espero no desilusionarme con las cosas raras esas q dsp suceden el juego ... como dije siempre preferiria tomen una edicion anterior ( 09 en este caso ) y la puliesen mas aun porq se puede y no renegar con una nueva... peor bueno .. tengamosle fe jaja xD

TE apuesto una quilmes que te pasa lo mismo que con el 9 xD

TE apuesto una quilmes que te pasa lo mismo que con el 9 :vergu:

jaja esperemos no la pierda entonces porq querra decir q tire 39 uss al tacho ( y lo peor q como me lo regalo mi novia ahora tengo q aguantarla el doble ajaja ) asi q no sea todo en vano xD

Ahora volviendo al tema lo que si le veo cada vez q sacan un screen nuevo o noticia nueva es q parece muy desatendido .. muy newbie ... o no se q palabra utilizar sera para atraer a mas gente quizas supongo, espero todas esas opciones se puedan obviar q sino sera como las ruedas de prensa actuales, una Pesadella :P

saludos

Como dije antes por ahora todo lo nuevo que vi es "FM para Bobos" pero hay cosas del motor mejoradas segun me contaron que son claves.

- Bye bye la jugada de Retar al POrtero en el Corner

- No mas defensas ciegos que despejan para todos lados aunque nadie los presione

- No mas jugadores que van hasta la linea de fondo empiezan a encarar hacia el arco desde ahi pasando a mil defensas y disparan o tiran el pase atras

- No mas jugadores que se cruzan con la pelota sin soltarla toda el area

FM MARG tienes toda la razon del mundo , lo primero que tendrian q arreglarlo que esta con defectos y a ver si podemos jugar desde el inicio sin parches .

Yo me suelo quejar siempre pero sin duda es el juego unico q siempre me compro y me comprare

Hola.

Tras recibir el correo electrónico de FMSITE de las novedades del fm10 que irán saliendo durante estos días, espero que no se vaya apareciendo por sus características a otros managers que yo me sé. Concibo este juego (fm) como un juego de estrategia auténticamente y de los mejores si no el mejor. Esa es mi esperanza que no acaben con él. De ahí mi preocupación por las nuevas opciones que quizás no sean tan nuevas mejoras.

Un saludo. :cens:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.