Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras noticias Football manager 2010

Respuestas destacadas

Está increíble!!, me encanto... ya quiero probarlo xD

mmm no se hasta que punto van a quedar reflejadas las divisiones inferiores de un pais x, tal cual como en su realidad.. por ejemplo si uno quiere agregar una division con un sistema complejo similar al actual de la b nacional en argentina, dudo que se pueda personalizar ese sistema.. donde el primero asciende, el segundo juega una final por el segundo ascenso contra el ganador de un cruce entre el tercero y el cuarto, los equipos del quinto al octavo puesto clasifican a un repechaje para jugar una promocion.. no se si me explico! en todo caso, resultara util donde el sistema sea mas simple, una liga donde el primero y segundo ascienden, tercero y cuarto a la promocion, etc.. no se es un detalle igual que me parecio comentarlo con ustedes! en todo caso la verdad la sabremos ni bien salga el juego =)

Que tienen los de SI con el Wimbledon exactamente?

Uno de los capos es hincha y ademas son sponsor del club xD

No se hasta que punto el editor es bueno, por que osea creamos la liga todo re lindo, pero los equipos 0 players buenos o reales =/

Que tienen los de SI con el Wimbledon exactamente?

Uno de los capos es hincha y ademas son sponsor del club xD

No se hasta que punto el editor es bueno, por que osea creamos la liga todo re lindo, pero los equipos 0 players buenos o reales =/

Sinceramente, no creo que sea tan así. Por ejemplo, creo que están los clubes de la C de Argentina y la Tercera de España. Lógicamente sería esperable que vengan los jugadores (aunque no sea un plantel completo, como muchos clubes de ligas bajas inglesas o hasta alguno de Segunda B española).

Entonces, yo creo la división, mando los clubes existentes a ese división, digo que ascienden y descientos tantos (quizás no tan complejo como dice scrappy... pero ya es algo) y listo

También podremos crear una liga sudamericana o europea sin tener que cargar demasiadas ligas, por ej. una liga con clubes de Holanda, Bélgica, Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia, con los mejores de cada uno, ascensos y descensos, etc... xD

Los requisitos? Ya se sabe algo?

Es muy interesante lo de las noticias eh... que a uno le lleguen nada mas las noticias q uno quiere y no todas y de todo tipo.... e smuy bueno eso.

Las flechas q se ven para todos lados en la seccion tacticas alguien sabe bn de que o para que son?

De a poco le van sumando tantas tonterias que se parece al Fifa Manager. La pequeña diferencia es que el FM tiene una Base de Datos de la putamadre y es editable mientras que el Fifa no xD

La DB de este juego es TODO! xD

Saben algo de las tácticas??? es fundamental q se pueda hacer mas movimientos con las flechas...

xD xD xD xD vamos no puedo esperar mas... por fin voy a poder jugar con el docke xD xD xD xD xD

Liga Venezolana ! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.