Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras noticias Football manager 2010

Respuestas destacadas

Lo del editor ya iba siendo hora. Nunca es tarde. El apartado gráfico mejor que lo dejen de lado y las chapas al poder, se van a centrar en demasía. Este año fue la novedad y nada del otro mundo el 3D, es más de risa. Mejoren señores en la rapidez de procesamiento. Toda una incógnita otra vez.

Este año han estado bien, y no como el año pasado que no tuvimos fecha de salida hasta septiembre y ni fue seguro.

Saludos. xD

Genial !

Es cierto eso que dicen por ahi de que cada vez va cogiendo mas apariencia de Fifa Manager. Yo (si mejoro la RAM, lo compraré), seguiré tirando de chapas. La apariencia siempre se acaba amoldando al gusto de cada uno con skins y demás.

Que tienen los de SI con el Wimbledon exactamente?

Uno de los capos es hincha y ademas son sponsor del club xD

No se hasta que punto el editor es bueno, por que osea creamos la liga todo re lindo, pero los equipos 0 players buenos o reales =/

Sinceramente, no creo que sea tan así. Por ejemplo, creo que están los clubes de la C de Argentina y la Tercera de España. Lógicamente sería esperable que vengan los jugadores (aunque no sea un plantel completo, como muchos clubes de ligas bajas inglesas o hasta alguno de Segunda B española).

Entonces, yo creo la división, mando los clubes existentes a ese división, digo que ascienden y descientos tantos (quizás no tan complejo como dice scrappy... pero ya es algo) y listo

También podremos crear una liga sudamericana o europea sin tener que cargar demasiadas ligas, por ej. una liga con clubes de Holanda, Bélgica, Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia, con los mejores de cada uno, ascensos y descensos, etc... xD

Si creo las divisiones mas chicas de Argentina, agrego los equipos, obvio que van a tener jugadores en gris. Si la base de datos es un desastre, osea, esto seria un "te damos la posibilidad de crear tu liga, pero tambien crea jugadores". A menos que sea con la opcion "jugadores desconocidos".

Los requisitos? Ya se sabe algo?

Lo mismo me pregunto!, porque muchos pueden querer jugarlo ya pero... los requisitos xD

Sobre las flechas, mepa que siguen igual, las que vieron las "hace" la máquina al analizar el partido, ya sea en el encuentro o luego de este. Había un par de pantallas tipicas de tácticas, con flechas arriba y abajo únicamente.

Sobre lo otro, no sé, no creo, seguro que algún jugador abrá, pero al menos es una posibilidad adicional, incluso a los jugadores grises puede ofrecerles contrato, pero igual siempre habrá jugadores, no creo que esté tan mal la db, sinceramente... xD

pinta increible el fm de este año...yo no puedo esperar tanto ;)

Y si creas una lñiga, si te tomas esas molestias, tambi´n puedes currarte la creación de los jugadores eh? No seáis tan vagos coño ;)

Si hacemos el laburo como se hacen hoy los updates podemos ir creando los planteles capaz. Aunque capaz vienen. Igual los de la b metro algunos estan, o al menos sus jugadores importantes

Tiene una pinta espectacular.....

se ve buenisimo, supongo q se podra hacer un trabajo etnre miembros de la comunidad para crear db de las ligas inferiores de argentina o cualquier otro pais con jugadores reales, asi nos olvidamos de jugadores grises.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.