Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras noticias Football manager 2010

Respuestas destacadas

che se sabe si esta version va a poder jugarse con monitor widescreen ya que me quede con las ganas de jugar al fm 2009

o sacaran algun parche para solucionar el problema?

yo tngo monitor d ewidescreen y pude jugar perfectamente

Yo tengo un LCD de 19´ y lo juego re bien, Ta bien q tengo Buena maquina tmb.

Impacioente de dejar el fm09 q no me gusto mucho, espero q este año sea jugable.

• Autor

Yo tengo un LDC de 24' y me va de lujo.

Sobre los requisitos, lo poco que he leido por SIGAMES es que serán practicamente los mismos que en el FM09 lo unico que realmente ha cambiado es el motor de generacion de partidas.

Si es cierto tenemos en realidad un FM09 mejorado y con algunas cosas añadidas

La mejor noticia seria la adquisicion de las licencias oficiales de la liga Inglesa y la italiana es su totalidad.

Guapo guapo guapo guapo, q salga ya aunq sea un demo!!!!

Lo q pienso hacer dsd luego, algo q siempre me qedado con ganas, crear un torneo de continentes, entre Europa, América del Sur, del Norte, África, Oceanía, Asia y a eso le sumo la selección FIFA A y FIFA B, y hago tipo confe cup ;). Y también remoledo la actual copa intercontinental q me parece una puta chufa. Por supuesto, la tercera división habrá q hacerla, espero q alguien se la termine currando bastante bien, asi tenerla todos igual.

Lo mas grande seria que una vez creada la division o competicion que uno desee, esta se guarde como un archivo aparte seleccionable a la hora de iniciar la partida, de tal forma que si yo creo la liga de Papua, no tenga que joderme y sobreescribir mi base de datos para jugar con la Tercera Española o solo poder jugar con una de las dos en DB separadas.

Estaria bueno que se pudiesen juntar varias creaciones.

La mejor noticia seria la adquisicion de las licencias oficiales de la liga Inglesa y la italiana es su totalidad.

Es imposible, las tiene compradas EA en exclusividad...

Lo mas grande seria que una vez creada la division o competicion que uno desee, esta se guarde como un archivo aparte seleccionable a la hora de iniciar la partida, de tal forma que si yo creo la liga de Papua, no tenga que joderme y sobreescribir mi base de datos para jugar con la Tercera Española o solo poder jugar con una de las dos en DB separadas.

Estaria bueno que se pudiesen juntar varias creaciones.

Se guardan como Ligas Independientes para poder compartir Ligas con otros jugadores, está totalmente confirmado

Si, las bases de datos se pueden juntar, y siempre y cuando no hayan editado el mismo contenido, funcionaran al 100%.

Eso si, no se si lo sabeis, pero esta edicion no se puedem editar competiciones continentales.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.