Jump to content

entrenamiento de juveniles!!!

Respuestas destacadas

Publicado

hay algun entrenamiento bueno de juveniles???

Que hay que hacver para que te salgan buenos pibes.... con river no me sale nada... y le estoy comprando todo a boca!!!

Abrazo

Busca en las descargas, hay, los de galvez venían con entrenamientos para juveniles si mal no recuerdo. Igual, tratá de mejorar las instalaciones juveniles hasta que sean excelentes y ahí si llegarán mejores pibes y también se desarrollarán mejor

Además de los propios jugadores, también cuentan los preparadores. Intenta que tengan sean buenos en "Trabajo con juveniles", además de en el resto de parcelas. Supongo que con River te podrás permitir tener a preparadores más que buenos.

Yo también estoy con River, tengo buenos preparadores y las mejores instalaciones para juveniles, pero no suben casi nada

No entendi si les pasa que les aparecen jugadores con gran potencial que se quedan estancados o si directamente les aparecen todos jugadores con pesimo potencial...

En caso de que sea lo primero, pueden cederlos a otro equipo cuando cumplen los 17 mas o menos (Que sea un equipo bien chico)

Si es lo segundo hay que mejorar las instalaciones de juveniles o robar jovenes promesas de otros equipos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.