Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Precio Entradas

Respuestas destacadas

Publicado

He leido por ahi que se puede modificar el precio de las entradas...Estoy en el Real Madrid y el precio medio de las entradas es de 39 euros y hasta el getafe tiene las entradas mas caras que yo y me gustaria saber si se puede modificar de alguna forma ese precio.

Y una cosa mas: Donde es exactamente donde se puede ver el porcentaje de dinero de los traspasos van a fichajes??Se que es en economia evidentemente pero luego he buscado mucho y no encuentro :-S

Muchas gracias de antemano!! xD

El precio medio de las entradas, creo que se puede cambiar en el editor en la parte de finanzas. Pero tendrías que comenzar una nueva partida.

El porcentaje de dinero de los traspasos que van a fichajes, esta debajo del presupuesto para fichajes (restante). Si no te aparece, supongo que será porque tienes el 100%.

• Autor

Ahhh!!!Vale vale...Pufff pos el editor este del fm09 donde viene, esta integrado con el juego o q??

En cuanto a lo del porcentaje del dinero de trapasos es posible que vaya todo para fichajes xq no me aparece nada...La verdad que he terminado la primera temporada con el madrid, me he gastao mucho dinero en fichajes durante la primera temporada y tambien he vendido en total uno 50 millones y me he llevao una sorpresa bastante importante cuando al empezar la segunda temporada me dijeron que mi presupuesto de fichajes pasaba de ser 60 millones a 160 xD y con eso evidentemente me he visto obligado a fichar a cristiano ronaldo...a messi tambien lo tengo ya...jejeje

MUCHAS GRACIAS!!

El Data Editor accedes a él haciendo clic derecho en el acceso directo del juego y cliqueas "Run Data Editor"

Si no tienes esa opción, generalmente está en:

C:\Archivos de Programas\Sport Interactive\FM 2009\ dentro de Data o de Resources o si lo tienes por STEAM

C:\Archivos de Programas\STEAM\Sport Interactive\FM 2009\ dentro de Data o de Resources xD

Podrías poner una imagen de tu economía (pantalla Resumen), para ver si se ve o no el dinero por cada traspaso para fichajes? xD

• Autor

Muchas gracias por la información ;)

no se donde preguntar esto...

como puedo modificar el nombre del estadio del Espanyol en mi partida? , estoy en el

año 2015.

Muxas Gracias

Me refiero a que editor debo recurrir...ya que tb kiero cambiar el nombre de la Copa de

la Uefa a Europe League

En mi firma hay una link a una guia basica del editor, tal vez te des una idea con eso. Si te queda alguna duda la preguntas alli

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.