Jump to content

Mi Sampdoria

Respuestas destacadas

Publicado

Pues llevo ya algun tiempo entrenando a la Sampdoria, y si bien hemos logrado clasificarnos para champions con mas o menos dificultades, queria que me recomendarais jugadores para dar un salto que me haga disputarles las competiciones con mas garantias a los Inter, Milán y demas. No hablo de equipo para ganar la serie A, sino mas bien para por lo menos presentar batalla. Mi equipo es:

.....................Lloris.......................

Santon..Criscito....Thiago Silva..Rat

...........Palombo.....Lass................

Delvecchio....................Ziegler.....

...........Milevskyi...Rossi.................

En el banco esperan: Fiorillo, Gastaldello, Andreasen, Paldino, Defour, Aquino y Balotelli (cedido)

Aparte ya esta apalabrado el fichaje de Marquinhos para reforzar la banda derecha, y el Veloso esta en la recamara por si llega una oferta irrechazable por Palombo.

Que me recomiendan para mejorar el equipo, a ser posible fichajes asequibles (10 - 20M como mucho) y que no sean los tipicos, que de esos ya tengo bastante.

Gracias

Hombre tienes muy buen equipo, aunque en mi opinión te faltan buenos extremos, ya que Delvecchio no es extremo y Ziegler deja mucho que desear... Si tienes ya a Marquinhos, lánzate a por Aquino, del Murcia, para la izquierda, o Matías Fernández también lo hace bien

xD

Yo optaria en la banda por aunque los que te voy a decir son muy jovenes y no los he probado muchop a mi me han dicho que en el futuro van muy bien:

Grabiel Obertan

Jesus Navas

Obasi

Para la banda derecha ya que te vendrá Marquinhos fíchate a Obertan, es un crack, lo acabo de fichar en mi partida con el Arsenal, y aunque viene la próxima temp. apunta a ser de los mejores MPD.

Por la izq. intenta traerte a Guardado del deportivo.

Eso creo que sería lo que mñas tendrías que reforzar, es decir, las bandas, ya que tienes, a mi parecer, un grandísimo equipo .

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.