Jump to content

esto sera un bug ??

Respuestas destacadas

Publicado

ps estoy con el chelsea y he ganado todo pero en esta nueva temporada me sorprendio esto en esta temporada estoy jugando champions y uefa en la misma ttemporada ;) aki les dejo una imagen para que vean esto que jamas me habia pasado dibujoncs.jpg

Supongo que sí, que será un Bug, al haber ganado Copa y Liga el juego se ha vuelto loco.

Aunque bueno, así puedes hacer algo que nadie a hecho aun, ganar las dos competiciones Europeas ;)xD

• Autor

es cierto jejejeje ganar los dos solo q sera muy complicado ps las fechas se empalmana mucho y sera muy dificil jejeje pero haber q pasa ;)

Jojo me imagino si ganas las dos... ¿quien jugara la supercopa? ¿Chelsea vs Chelsea? ;)

PD: Yo con manchester gane ambas copas (Carling y FA cup) Ademas de la premier y la champions en el mismo campeonato y al siguiente no clasifique para ambas... t_T

Jojo me imagino si ganas las dos... ¿quien jugara la supercopa? ¿Chelsea vs Chelsea? xD

PD: Yo con manchester gane ambas copas (Carling y FA cup) Ademas de la premier y la champions en el mismo campeonato y al siguiente no clasifique para ambas... t_T

¿La supercopa? Para evitar lios los subcampeones de las competiciones ;)

Molaria ganar la champions y la uefa xDDD

Es obvio que se trata de un bug, bastante curioso por cierto. Como comentan por aquí, estaría bien que intentaras ganar ambas competiciones a ver que pasa... jeje.

Pues como todos dicen, a ganar el "cuadruplete" jajaja valla error dios mio

• 5 semanas más tarde...

jajajaja

espero qe tengas plantilla amplia porque sino te sera muy dificil pelear tantos frentes xD ( liga, uefa, champions,etc jajaja )

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.