Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

esto sera un bug ??

Respuestas destacadas

Publicado

ps estoy con el chelsea y he ganado todo pero en esta nueva temporada me sorprendio esto en esta temporada estoy jugando champions y uefa en la misma ttemporada ;) aki les dejo una imagen para que vean esto que jamas me habia pasado dibujoncs.jpg

Supongo que sí, que será un Bug, al haber ganado Copa y Liga el juego se ha vuelto loco.

Aunque bueno, así puedes hacer algo que nadie a hecho aun, ganar las dos competiciones Europeas ;)xD

• Autor

es cierto jejejeje ganar los dos solo q sera muy complicado ps las fechas se empalmana mucho y sera muy dificil jejeje pero haber q pasa ;)

Jojo me imagino si ganas las dos... ¿quien jugara la supercopa? ¿Chelsea vs Chelsea? ;)

PD: Yo con manchester gane ambas copas (Carling y FA cup) Ademas de la premier y la champions en el mismo campeonato y al siguiente no clasifique para ambas... t_T

Jojo me imagino si ganas las dos... ¿quien jugara la supercopa? ¿Chelsea vs Chelsea? xD

PD: Yo con manchester gane ambas copas (Carling y FA cup) Ademas de la premier y la champions en el mismo campeonato y al siguiente no clasifique para ambas... t_T

¿La supercopa? Para evitar lios los subcampeones de las competiciones ;)

Molaria ganar la champions y la uefa xDDD

Es obvio que se trata de un bug, bastante curioso por cierto. Como comentan por aquí, estaría bien que intentaras ganar ambas competiciones a ver que pasa... jeje.

Pues como todos dicen, a ganar el "cuadruplete" jajaja valla error dios mio

• 5 semanas más tarde...

jajajaja

espero qe tengas plantilla amplia porque sino te sera muy dificil pelear tantos frentes xD ( liga, uefa, champions,etc jajaja )

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.