Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

cabecera.jpg

coppa.png

AC Milan
1-1
SS Lazio

gol.png 0-1. Zarate (6) gol.png 1-1. Borriello (86)

Calificaciones - Estadisticas AC Milan - Datos del Partido

Milán. El partido comenzó con una cantada a tres bandas. Un lio entre Senderos, Bonera y Viviano fue aprovechado por Zarate para hacer el 0-1. A partir de ahí fue más un partido de balonmano que fútbol. Una Lazio muy racana, con 10 jugadores por detrás del balón solo pensaba en defender ese gol los 84 minutos restantes. Nosotros solo creabamos peligro en balones colgados y corners con un Naldo que se llevaba todas por alto, pero con poco tino hoy. En la segunda parte, Pirlo salio con muchas ganas y todas las jugadas importantes pasaron por sus pies. Aun así, tuvimos que esperar hasta el 86 para que Borriello abriera una grieta en la defensa e hiciera el empate. En la prorroga no cambio el escenario, con Pirlo siempre llevando la manija pero sin ocasiones claras, por lo que el partido desemboco en los penatis. Salimos ilesos en la loteria. Quagliarella, Borriello, Pirlo, Alexis y Naldo marcaron sus lanzamientos y Viviano detuvo el cuarto lanzamiento de la Lazio en botas de Brocchi, sellando asi la clasificación para los cuartos de final de la Coppa D´Italia.

viviano.jpg

sig-7.jpg

Editado por Eikichi

Mmmmm algo flojillos estos dos últimos partidos.

Al menos en copa cumplimos el objetivo de la clasificación.

Ahora toca el gran duelo milanés, ¿no?

Mucha suerte.

Si no me equivoco, te bailan los resultados de los dos últimos partidos ;)

Vaya leche, dos empates seguidos... Por cierto, fíjate en los resultados, que te liaste con los números, a mí me suele pasar lo mismo ;). Parece que nuestro atauqe sigue sin arrancar, vaya tela lo de Pato y Borriello. Menos mal que nos queda Quagliarella... En fin, me siento reflejado en este Milan, eso de que el defensa central sea el máximo goleador del equipo para mí es algo habitual xD.

De todas formas, viendo las estadísticas, parece que uno de los delanteros siempre es el que menos participa, si te fijas, de la pareja de arriba siempre tienes un delantero que da menos de diez pases por partido... A lo mejor tendrías que intentar que participara un poco más en el juego colectivo... No sé, la verdad es que lo de la falta de gol es una situación complicada, que yot ampoco se bien como resolver... Suerte en cualquier caso xD.

• Autor

5ICK: El Torino nos sorprendio bastante. Fueron superiores y sudamos tinta para arrancar ese empate. Lo de la Coppa era el peor escenario posible. En la semana del derby un partido con prorroga contra un equipo al que habiamos destrozado 15 dias antes, no es lo mejor. Por lo menos se aprovecharon los penaltis para pasar y empezar a pensar en el Inter..

Zinedios: Es un asunto complicado lo del delantero centro. Mientras que el resto siga aportando de la manera que lo esta haciendo el problema queda cubierto, pero quiza sea ese punto de mejora que le falta al equipo. Esa tendencia que comentas es algo relativamente nueva, de los dos ultimos partidos, del extremo derecho (en el proximo post pondre la tactica), que por otra parte es el que mas alegria me da, ya que es de donde arrancan Alexis, Paloschi o Quagliarella casi siempre. Incluso en el partido del Torino, Quagliarella fue MVP. Creo que hay no radica el problema. Es algo del delantero centro con lo que no consigo dar, supongo que seran las instrucciones individuales. O quizas la excesiva rotación. Sinceramente ando algo perdido. ;)

Ya esta arreglado lo de los resultados. Es algo que me trae de cabeza. Si ves casi todos mis posts veras aquello de "This post has been edited" xD

Un saludo y gracias a los dos por postear.

Editado por Eikichi

Te sigo y suerte veo que estas llevando bastante bien al ex-asilo del Milán aunque le falta un poco de constancia y un crack como Messi, Ronaldo,... Aunque eso sera para mas adelante. ;)

Si ves casi todos mis posts veras aquello de "This post has been edited" ;)

Eso me solía pasar a mí también en mis intentos de historias xD

• Autor

Adelphos: Para un crack queda bastante mas tiempo. En el mercado de verano me di cuenta que la reputación del club estaba mas baja de lo que habia pensado, y algunos jugadores pensaban en el Milan como un paso atras en sus carreras... xD Bienvenido a la historia, espero seguir viendote por aqui.

5ICK: Y mira que utilizo la vista previa, pero siempre se me pasa algun error por alto ;)

• Autor

cabecera.jpg

La previa:
AC Milan VS Internazionale

Serie A

16ª Jornada

Estadio San Siro
  • previa-1.png

AC Milan
lesion.png Nesta y Thiago Silva.
roja.png -
verde.png Abbiati, Zambrotta, Jankulowski, Bonera, Naldo, Ambrosini, Gatusso, Pirlo, Ronaldinho, Paloschi y Pato.
rojo.png Viviano, Kaladze, Antonini, Flamini, Seedorf, Quagliarella y Alexis.

Internazionale
lesion.png Mancini, Vieria, Materazzi y Cambiasso.
roja.png Stankovic.
verde.png Julio Cesar, Maicon, Cordoba, Samuel, Burdisso, Chivu, Bolzoni, Muntari, Zanetti, Maxwell e Ibrahimovic
rojo.png Toldo, Figo, Obinna, Adriano, Rivas, Jimenez y Balotelli.

previa.png

Llega uno de los platos fuertes de la temporada: el primer round del Derby della Madonnina, el derby de la capital de la capital lombarda. Un encuentro de máxima tensión que llega con el Milán en la tercera posición y con su mas acerrimo rival en lo mas alto de la tabla, pero solo separados por un punto, y con la Juve, el otro grande del norte de Italia al acecho para volver a emcabezar la clasificación. El Inter es el actual campeón, y el que mas cartel tiene en las casas de apuestas para poder revalidarlo. Entre Serie A, Coppa y Champions solo ha cedido una derrota en 22 partidos, demostrando una estupenda solidez defensiva concediendo tan solo 8 goles entre todas las competiciones, en gran parte gracias a los pilares de la defensa Julio Cesar, Samuel y el lesionado Materazzi. Otro ausente, Esteban Cambiasso, es una de las sensaciones de la liga. Un excelente inicio de temporada, bien suplido por Chivu desde que cayo lesionado. El fuerte centro del campo lo terminan de construir jugadores de mucho musculo pero con buena llegada como Muntari, indiscutible para Mourinho, el lesionado Vieria y el sancionado Stankovic. El joven Bolzoni sera el titular, un jugador de un caracter bastante mas defensivo que Stankovic, el mas habitual en su puesto. En las bandas, Mou cuenta con la baja de Mancini, muy afinado de cara a gol, pero tampoco se arriesga demasiado con la titularidad de Zanetti y Maxwell, dos teoricos laterales, en detrimento del joven Balotelli, que esperara desde el banco. En la punta de ataque no hay sitio para la discusion. Zlatan es indiscutible a pesar de no haber tenido un gran arranque.

Por nuestra parte, tan solo contamos con las bajas en defensa de Thiago Silva y Nesta. Asi, Abbiati sera el titular en la porteria, y la defensa solo contara con la novedad de Bonera como central derecho acompañado de los habituales Zambrotta, Naldo y Jankulowski. Pirlo sera el cerebro del equipo, flanqueado por dos escuderos como Ambrosini y Gatusso. El mayor criterio en el pase y la distribución de Flamini, se quedaran fuera esta vez, dejando su sitio a la mayor capacidad destructora y poder aereo de Ambrosini. La batalla en el centro del campo se prevee muy dura y el caracter de Ambrosini puede resultar vital. Ronaldinho tendra via libre para intentar buscar los espacios en las subidas de Maicon. La otra novedad se encuentra en la delantera. Alberto Paloschi deja fuera del once a hombres como Quagliarella, Alexis o Borrielo. Una apuesta por el desparpajo de Paloschi, guardandonos en la recamara dos balas para revolucionar el partido si hicera falta. Y como punta de lanza, Alexandre Pato, que tiene ante si una oportunidad maginifca de reivindicarse como el gran delantero que apunta a ser.

actualidad.png

gazzettalogo.png La Roma será el rival del AC Milan en los cuartos de final de la Coppa.

gazzettalogo.png El Inter llama a la puerta de Flamini, tras tocar la pasada semana a Pirlo.

Editado por Eikichi

Bueno, estará complicado, pero a ver si se les puede meter mano.

Me gustan los nuevos gráficos ;)

Tienes posibilidades animooooo!!!!!!! xD;):D

• Autor

5ICK: Sera dificil, pero tenemos mimbres suficientes como para jugarlos de tu a tu. De momento los graficos de la previa seran solo para los partidos importantes.

Adelphos: Gracias por los animos!

Un saludo y gracias a los dos por postear.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.