Jump to content

Respuestas destacadas

Muy buen fichaje el de Naldo, no es ni demasiado joven ni demasiado experimentado, ademas 14 millones es un precio razonable por el; junto a Thiago Silva ya tienes una pareja de garantias para muchos años. Por favor compra a Alexis Sanchez, podria ser un jugador importantisimo en el nuevo proyecto. ¿ Manejas algun nombre mas para la porteria, como Sergio Asenjo o Rede Adler?

me gusta el fichaje de naldo, como ya te han dicho por aqui puede formar una gran pareja en el centro de la zaga ya sea con la juventud de thiago silva o la experiencia de nesta... la verdad es que es un gran fichaje para comenzar a perfilar la plantilla... benaglio tambien seria un buen portero y su coste casi con seguridad es mucho menor que el de diego lopez, ahi tambien podrias mirarte a mandanda... veremos antes si puedes quitarte del medio el paston que cobran los descartes.

el city sigue a lo suyo y suelta pasta por hamsik, ya pronto zhirkov y alguno mas se uniran a la aventura de los petrodolares jajaj

un saludo!

• Autor

emf: Entre Naldo y Thiago Silva espero que se lo pongan dificil a Nesta cuando vuelva de su lesión (aun le quedan 6 meses). Diego Lopez parece que tendra que esperar. €20M me parecen muchos.

5ICK: A Naldo le tengo mucha fe. En mi primera historia en el foro le fiche cuando aun no habia dado el salto a Europa y me dio muy buen resultado, asi que esperemos que segundas partes sean buenas esta vez. :hello:

Triple M: Compenetrados estan, ambos son empleados favoritos entre si, asi que espero que esten enchufados desde el principio.

Zinedios: Naldo tiene que ser un armario empotrado, espero que me de tan buenos resultados en los corners como te suelen dar tus centrales. Nesta tiene para largo con su lesión, y aunque confio en el es posible que esta temporada no vaya a estar al 100%. Pero descuida que Nesta es un capo en el vestuario y sera tratado como tal.

La porteria va a ser un quebradero de cabeza, asi que se aceptan sugerencias, y descuida que intentare desmarcarme de la mayoria. Sere de los pocos que no han probado a Sakho y Saivet de este foro.

chankete: A mi tambien me parece que 20 millones son demasiados, aunque sondeando otros porteros parece que estara por ahi el precio.

wexu: Naldo y Thiago espero que sean una pareja solida. Son bastante complementarios, y creo que pueden funcionar a la perfeccion. A Asenjo le tengo un poco vetado por la sobresaturación de "Asenjos" en las historias. Vere a ver si logro encontrar un portero decente.

Mapashito: Por Mandanda ni siquiera he conseguido una cifra concreta y por Benaglio veras ahora que no dista mucho de D. Lopez, asi que seguire en la busqueda de portero. De momento no me preocupa porque cuento con Abbiatti como titular si no llega nadie y hay poco interes por Dida y Kalac por lo que a lo mejor alguno se queda de segundo.

Zhirkov ya esta tramitando el permiso de trabajo y Wagner Love ya tiene un contrato encima de la mesa. (jabu)

• Autor

gazzetta.png

quagliarella.jpg

Milan.
La primera petición de Leonardo cuando llego a Milanello fue clara y con nombres y apellidos: Fabio Quagliarella. El brasileño necesitaba un jugador con mucha llegada que partiera desde atras y Quagliarella fue su primera opcion. El ya ex de Udinese llega al equipo rossonero por €15M, despues de una dura negociacion en la que los Udine partieron de €20M para iniciar las negocaciones. El futbolista ha firmado por cuatro temporadas a razón de €1.8M por cada una de ellas. Quagliarella cuenta con un gran disparo lejano con ambas piernas ademas de un gran remate, conjugado con un gran caracter, lucha y determinación.

El siguiente refuerzo para el ataque sera Alessandro Rosina, que firmara desde el Torino por €10M, cuatro temporadas y un sueldo de €1.5M. Rosina es un jugador sin tanta proyeccion ofensiva como Quagliarella pero que ha promediado 10 goles por temporada en Turin. Puede jugar como cerebro pero su mayor virtud es la velocidad que puede imprimir al juego con el balon en los pies.

altasybajas.png
  • Los contactos por
    Diego Benaglio
    ya han comenzado. El Wolfsburgo no esta muy predispuesto a negociar pero desde Alemania se habla de que unos €15M podrian desbloquear las conversaciones.

• Giuseppe Favali
    rechaza la oferta del Chievo Verona al no estar de acuerdo ni en la longitud de su contrato ni en el salario ofrecido por los veroneses.

• Andrea Pirlo
    amplia una temporada mas su contrato que se alarga asi hasta 2012 poniendo fin definitivamente a los rumores sobre su cambio de aires este verano. Pirlo tambien vera incrementada su ficha hasta los €4.5M.

• Principio de acuerdo con el Udinese por
    Alexis Sanchez
    . El jugador estudia ofertas de Inter, Roma y Juventus.

• Emerson
    , uno de los jugadores que podrian salir del equipo en este periodo, estara dos meses de baja al dañarse el tendon de aquiles.

.

¡Quagliarella y Rosina!

Ambos buenísimos, e italianos. Y fichados a buen precio.

Ójala salgan bien, pero en principio las incorporaciones pintan espectaculares.

A ver si se puede cerrar la portería de manera satisfactoria.

Perfecto;

Dos italianos, de calidad, fuerza y velocidad. Poco más se puede decir que chapó por las incorporaciones y veremos como acaba la búsqueda del portero. Benaglio no cuesta 18M; se nota que al ser el Milan nos quieren timar :laugh.gif

Ciaito.

P.D para 5ICK: Que grande Le Tissier; pocos jugadores metían tanta cantidad de goles desde su casa. Saluditos

italianizando el equipo y ademas con dos grandes jugadores como quagliarella o rosina, tampoco desembolsaste cantidades excesivas por sus traspasos con lo que se convierten en mejores fichajes todavia, seguro que rentabilizaran la inversion... lastima que el capullo de favalli no aceptara irse al chievo, pero que quiere este aparte del dinero??? vaya con el wolfsburgo como se suelta pidiendo pasta por benaglio ni de loco pagues esa cantidad, para eso estaria en todo caso diego lopez jejej ademas primero dar bajas y en un ultimo caso una pareja abbiati con dida de suplente tampoco seria muy maleja en el calcio... esa lesion de emerson ha sido queriendo, para no tener que largarse (los viejos se te rebelan amigo :hello:)

un saludo!!

Buen fichaje el de Fabio, italiano, rapidisimo y con gol, ademas puede jugar tambien de extremo. Pelea por Alexis Sanchez que merece la pena, ademas es jovencisimo. Y en cuanto a Emerson no se a que esperas para pegarle una patada y mandarlo a la calle, vaya asco de tio, aunque peor es Favalli que no te lo despegas ni con una espatula; que asco me dan los abueletes con un sueldazo y que no quieren rebajarselo para jugar en otro equipo porque son unos chupasangres, en fin tarde o temprano se irá. Rosina tiene mucha calidad sería un jugador interesante pero yo preferiria a Diego ribas, no se a Rosina no lo veo como para tu cerebro titular. Saludos

Buenos fichajes los de Quagliarella y Rosina, sangre italiana que conoce el Calcio de sobra; me agrada sobre todo Fabio, es un crack y seguro que aportará descaro a esa ofensiva que necesita el Milan tras la partida de Kaká.

Además, Naldo viene a sanear una defensa débil que necesita renovarse y seguro que hará buena pareja con Silva o en otro caso, Alessandro Nesta.

Diego Lopez es buen porterto a secas, aunque no me convence por completo para el Milan; al igual que Benaglio, además piden mucho por él. Por ese precio, en tal caso, te recomiendo a René Adler, el alemán a mi gusto se convierte en el mejor arquero de Europa en un par de años.

Saludos!

• Autor

5ICK: El tema de la porteria parece que va ir para largo, aunque de momento no preocupa. Con estos dos, mas Alexis Sanchez si finalmente llega me doy por satisfecho en lo que se refiere a la delantera. Espero que rindan de acuerdo a las expectativas que tengo en ellos.

chankete: A mi tambien me duele pagar tanto por un portero pero los que estoy tocando se mueven en esas cifras. Sobre todo Quagliarella tiene todas las aptitudes que buscaba para su puesto. Es un perfil de jugador que me gusta mucho.

Mapashito: Lo de Favalli es un tema complicado y si nada cambia o me lo como o lo cedo pagando su ficha para que no moleste en la plantilla. Como dices teniendo a Abbiatti la porteria no es una prioridad y menos si no consigo traspasar a Dida, asi que tensaremos la cuerda a ver que pasa. Lo de Emerson es una putada porque si se me habia pasado por la cabeza venderle, ahora estaria casi imposible.

wexu: Sobre Alexis tengo a algunas dudas, pero parece que llevo la delantera por su fichaje. Los descartes suponen mas de 10 millones en sueldos, y va a ser muy dificil desprenderse de ellos. Aunque aun queda mas de la mitad del periodo de fichajes, asi que no pierdo la esperanza. Rosina no va a ser el cerebro titular, eso es cosa de Pirlo. Dije que podria actuar como cerebro pero prefiero usar su velocidad partiendo de una banda.

Sgt. Pepper: La sombra de Kaka es muy alargada pero espero que entre los dos aporten bastante sobre todo al ataque del equipo. Mirare a ver que tal Adlet aunque me da que tambien va a salir parecido de precio.

Un saludo y gracias a todos por postear

• Autor

calciomercato.png

seedorf.jpg

Milan.
Claude Puel ha dado instrucciones precisas para que Aulas se lance a por el fichaje de Clarence Seedorf. Un emisario ha hecho llegar a Maldini la oferta de €7M para cerrar una operacion que ha pillado por sorpresa tanto al director deportivo como a Leonardo, ya que ambos contaban con el veterano holandes como una pieza importante en la plantilla.

Mas que discutir sobre el precio del traspaso, la principal preocupacion antes de aceptar o no la oferta es encontrar un sustituto de garantias para Seedorf. Para esa posicion las principales opciones de Leonardo podrian ser Montolivo o Aquilani, recientemente renovado por la Roma. Pero el puesto titular de mediocentro esta perfectamente cubierto por el recien renovado Pirlo, por lo que el club intentara buscar opciones mas asequibles y que tengan claro su rol en el equipo. Los primeros nombres en salir a la palestra son los de los belgas Witsel y Defour, e incluso la vuelta de David Beckham.

altasybajas.png
  • Alexis Sanchez
    cerro finalmente su acuerdo y ya es jugador milanista. El chileno firmara por tres años con una ficha de €400K y Udinese percibira por el traspaso €5M.

• El futuro de
    Zeljko Kalac
    podria estar en Grecia. Segun algunos rumores, el Milan le podria incluir en alguna operacion de intercambio por alguna joven perla.

• Andrea Pirlo
    se siente halagado por los comentarios de Guardiola, pero ha asegurado que su futuro inmediato es rossonero.

.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.