Jump to content

Respuestas destacadas

Díficil decisión la venta o no de Seedorf. Pese a su edad; es un jugador que cumple en el campo. No sé... pero 7 M está bien por el talentoso holandés. Lo jodido es que por Aquilani y Montolivo nos pedirán el oro y el moro.

Las 2 joyas belgas serían bienvenidas, no me decanto por ninguna :laugh.gif

Y sobre el joven griego no será un tal Ninis? xD

Saludos

la verdad que estan bien los dos fichajes, para la porteria personalmente creo que asenjo rendiria genial

los posibles sustituos de seedorf son muy buenos

suerte rossonero

clarence seedorf es una de mis debilidades y seguro que si estuviera en tu lugar no lo venderia pero la cosa es que no lo estoy y tu eres el que tiene que decidir, los siete millones son tentadores veremos si lo suficiente como para hacer que el holandes abandone san siro para vivir su ultimo gran contrato en gerland... sobre los posibles sustitutos has elegido correctamente, tanto defour como witsel te pueden aportar grandes cosas y si decides vender a seedorf y traer alguno de esos habras acertado (lo de beckham no lo veo yo tan claro :hello:)... fenomenal tambien el fichaje de alexis sanchez, el sudamericano aportara grandes cosas en este nuevo Milan.

un saludo!

Seedorf puede ser un jugador importante esta temporada, pese a llevar ya muchas años al mas alto nivel mantiene unos numeros muy interesantes, yo no lo venderia salvo que fuera una oferta de 9-10 millones para fichar a un repuesto de garantias como Defour o Witsel. Muy buena incorporacion la de Alexis, ha elegido el club correcto jajaja. Un saludo

en mi opinion deberias vender a Seedorf, ya que aunque es un jugador con mucha clase y nadie duda de su calidad, es un jugador al que no le quedan muchos años de futbol al mas alto nivel, y 7 millones de euros es una oferta tentadora.además con ese dinero estoy convencido de que te podrias traer a Defour o Witsel.

en materia de altas, muy buen fichaje el del chileno del que se espera bastante.esperemos que rinda bien.

y respecto a Kalac, seria una muy buena noticia si lo consigues meter en una operacion que ademas traiga a una joven promesa a milanello.

• Autor

chankete: Ni siquiera me habia planteado prescindir de Seedorf. Va a depender mucho de la actitud del jugador. El Lyon puja fuerte y si Seedorf se quiere marchar no le pondremos impedimentos.

Y no, no es Ninis xD

SERGIO GARMENCEEE: Para la porteria tengo vetado a Asenjo. Por mi lo ficharia, pero seria hacer lo mismo que el 90% de historias del foro, por lo que prefiero ver mas opciones. Entre los dos belgas sera dificil elegir

Mapashito: A mi tambien me encanta, y aunque iba a tener un papel secundario en el grupo si lo considero importante. Alexis Sanchez va a tener mucha competencia, y le va a cerrar la puerta a Tabare Viudez, de ahi mis dudas, pero seguro que aporta muchisimo al equipo.

wexu: Como dije, si vendemos a Seedorf es porque tenemos un sustituto de garantias cerrado. Seedorf es el unico que puede ocupar el papel de Pirlo y no nos podemos permitir desprendernos de el sin tener recambio.

Triple_M: Ya podian venir ofertas por Favalli o por Dida como la de Seedorf. Me daria menos problemas xD Creo que lo de Seedorf se va a convertir en un culebron. Aunque espero que se resuelva pronto.

Un saludo y gracias a todos por postear.

• Autor

gazzetta.png

seedorf-1.jpg

altasybajas.png
  • Mate Simao
    ficha por el AC Milan. El futbolista de Mozanbique firma por el equipo rossonero despues del acuerdo sellado con el Panathinaikos, que incluye ademas de €2.8M el trapaso definitivo de
    Zeljko Kalac
    al equipo griego. El africano llega a Milan como inversión de futuro y no se descarta que salga cedido en su primer año de contrato. Simao es un centrocampista de corte eminentemente defensivo que destaca por su gran despliegue fisico.

• Emiliano Viviano
    es el nuevo portero del Milan. El jugador tenia repartido sus derechos entre el Inter y el Brescia, que se los han cedido al Milan por €1.8M. El espigado portero de 22 años Viviano acumula mas de 100 partidos con el Brescia y destaca por unos grandes reflejos y un gran poderio aereo.

• Mathias Cardacio
    jugara cedido una temporada en el Mantova de Serie B. El acuerdo no incluye opcion de compra.

• Principales fichajes:
    Vagner Love, Valencia, Hageland y Zhirkov (Man City), Camoranesi (Chelsea), Lavezzi (Werder Bremen).

actualidad.png
    • Pato
      y
      Darmian
      son convocados por Brasil e Italia para los JJOO.

• Senderos
      y
      Borriello
      vuelven a los entrenamientos en la ultima fase de sus lesiones.

• Gennaro Gatusso
      es nombrado capitan del primer equipo, mientras que
      Massimo Ambrosini
      será el segundo capitan.

pretemporada.png

[*]
    Düsseldorf 1:3 AC Milan
    (Pirlo, Ronaldinho y A. Sanchez).

[*]
    G. Beerschot 0:3 AC Milan
    (Inzaghi, Rosina y Seedorf).

[*]
    Zaragoza 2:0 AC Milan
    .

[*]
    AC Milan 1:1 Juventus
    (Seedorf).

[*]
    Varese 0:5 AC Milan
    (A. Sanchez (2), Ronaldinho, Inzaghi y Seedorf).

Una pretemporada bastante irregular marcada por las probaturas y las rotaciones. El mayor borron fue el partido de Zaragoza en el que el equipo no hizo valer su autoridad y acabo desarbolado por un equipo teoricamente superior que desperdicio una oportunidad historia para machacar a un grande de Europa. En el otro lado de la balanza esta la segunda parte del partido ante la Juventus. Sin duda los mejores 45 minutos de toda la pretemporada con un juego muy vertical e incisivo. En cuanto a nombres, la mas grata sorpresa fue el rendimiento de A. Sanchez, siempre creando peligro con el balon en los pies, el gran rendimiento de Seedorf como sustituto de Pirlo y la gran variedad de opciones de ataque que hemos demostrado tener. En el lado negativo, las dudas despertadas por el rendimiento de Ronaldinho, escudadas de momento en los problemas de adaptacion.

Editado por Eikichi

buena pretemporada menos contra zaragoza,y jugo bien seedorf

Bueno la derrota contra el Zaragoza algo inesperado, pero los jugadores no estan del todo en forma aún. ¿ Puedes poner una ficha del africano que has fichado? Esque nunca lo habia escuchado. Buen fichaje el de Viviano haber que tal rinde en un club tan grande.

Buena pretemporada; la mayoría victorias, empate ante la Juve, y derrota ante el Zaragoza :D:unsure:

Todo correcto B-)

Suerte para la temporada.

culebron terminado ante la negativa de los franceses, esperemos que no hechemos de menos esa oferta en el futuro, lo que significaria que la gran pretemporada del tulipan fue un espejismo y le necesitaremos para llevar arriba al equipo.

buen fichaje el de Viviano, y esperemos que la promesa griega resulte en unos años, pero he de decirte que yo no lo conozco.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.