Jump to content

Respuestas destacadas

buena pretemporada,te igo y suerte con hitoriasi qeres una inversiona futuro ficha a steven defour te lo recomiend;)

te sigo

• Autor

roni9: La pretemporada ha servido para ajustar la tactica y a Seedorf para demostrar que es valido para el equipo.

wexu: La excusa para lo de Zaragoza es que jugo Dida :). Abajo te dejo la ficha de Mate Simao. Al ver que no habia ofertas por Kalac me parecio una buena idea plantear un traspaso de intercambio y Simao me parecio un jugador interesante con margen de mejora. Viviano viene para aprender. No queria malgastar el dinero, todos los porteros que me gustaban valian sobre los 15 kilos.

5ICK: Segun iba perdiendo el partido pense "Bueno, al menos un lector estara contento" xD

Triple_M: No creo que me arrepienta de quedarme con Seedorf. Esta claro que puede haber sido la ultima gran oportunidad de sacar tajada por el, pero espero que lo compense con rendimiento. La promesa, viene de Grecia pero no es griego xD Es de Mozambique. Abajo tienes la ficha.

Manuuu: A Defour le tengo seguido pero de momento en este periodo no vendran mas fichajes. Aunque es posible que le intente atar para el año que viene.

Un saludo y gracias a todos por postear.

______

Perfil de Mate Simao

• Autor

cabecera.jpg

altasybajas.png
  • El Hoffenheim consigue la cesión de
    Emerson
    . El mediocentro brasileño ha estado toda la pretemporada lesionado, lo que no le ha favorecido para convencer a Leonardo de su valia. Una vez recuperado se marcha a Alemania cedido por una campaña. El Hoffenheim pagara €500K mas el 50% del sueldo del jugador (€2M) asegurandose una opcion de compra por valor de €2M, que podra ejecutar en cualquier momento de la cesion.

• Aburrido
    mercado de fichajes
    . Solo Milan y Napoles movieron un poco de dinero en Italia. Los napolitanos utilizaron el dinero de los traspasos de Hamsik y Lavezzi en incorporar a Miccoli, Foggia y Migliaccio. En Europa siguo la misma tendencia y solo el Man City realizo incorporaciones de renombre.

actualidad.png

• El
      Maccabi Netanya
      sera el rival del AC Milan en la primera ronda de la Copa UEFA.

• Dida
      y
      Kaladze
      consiguen el pasaporte italiano y son considerados ciudadanos comunitarios.

• Supercoppa:
      Inter, 2 (Figo e Ibrahimovic); Roma, 0.

• Supercopa de Europa:
      Zenit, 1 (Pogrebnyak); Manchester United, 2 (Tevez y Giggs).

• JJOO:
      Argentina, 3 (Higuain y Agüero (2)); Brasil, 2 (Pato y Jo)

5ICK: Segun iba perdiendo el partido pense "Bueno, al menos un lector estara contento" :)

Jajajaja qué grande xD

Bueno, pues nos hemos quitado a un tipo como Emerson, y además sacando un dinero por él y quitándonos ficha.

Venga, que esto se pone en marcha.

Suerte.

Bueno, habemus novedades... Buen fichaje el de Viviano, sólo lo fiché una vez y no pude probarlo porque me echaron del equipo a los dos días :ph34r:, pero siempre me ha parecido que tenía buena pinta, desde luego, seguro que mejor que Dida, Kalac y demás alstres ya lo hace. También me gusta el fichaje de Simao, un medicoentro de los a mí me gustan, duros y correosos, a ver si nos sale un nuevo Gattuso.

De todas formas, pese a las muy buenas salidas de Kalac y Emerson, aun hay mucho lastre que soltar, ojalá tengas suerte con la operación salida. Ah, y genial la decisión de mantener a Seedorf, por muchos años que tenga, la clase no la va a perder...

• Autor

5ICK: Si los alemanes pican y se lo llevan habremos ganado 500K con la operación asi que no puedo estar mas contento del trato por Emerson. Ya podria aprender de el Favalli que se ha hartado de rechazar ofertas todo el verano....

Zinedios: Espero que Viviano no sea gafe y me mantenga mas por Milan :ph34r: Espero que sin la presion de tener que ser titular pueda crecer en el equipo. Minutos no le van a faltar. La UEFA y la Coppa seran enteramente suyas para que se foguee. Simao es una incognita para mi. El Panathinaikos era el unico interesado en Kalac y habia que sacar provecho de ello.

La operacion salida parace que no va a tener continuidad de momento, por desgracia. A ver si en el ultimo momento llegan ofertas interesantes por Dida y Favalli.

Un saludo y gracias por postear.

Editado por Eikichi

• Autor

gazzetta.png

maldini-1.jpg

Milan
. Paolo Maldini hablo sobre la planificación del equipo para la presente temporada y fue rotundo y tajante al afirmar que el AC Milan no contempla la posibilidad de incorporar nuevos futbolistas en los ultimos dias de este periodo de fichajes. "Consideramos que hemos hecho un gran esfuerzo en reforzar el equipo tras la salida de Kaka y tanto Leonardo como yo creemos que la plantilla esta mas que compensada". Cuestionado por la intencion del equipo a comienzos de verano de incorporar a un defensor de banda comento que la necesidad de laterales "ya no es tal. Tenemos hasta 7 jugadores que pueden funcionar en ese puesto y las pruebas en pretemporada no han podido ser mas saticfactorias".

plantel.png
  • POR:
    La llegada de
    Viviano
    ha completado la porteria milanista tras la marcha de Kalac y el descarte de Dida. El unico aspecto negativo es la falta de competencia que tendra
    Abbiati
    en Viviano, mucho menos experimentado.

• DFD:
    Una posicion mas que cubierta, con muchos jugadores que pueden desempeñar funciones de lateral.
    Zambrotta
    ,
    Mattioni
    y
    Antonini
    son los jugadores con caracteristicas puras, pero tambien hay que contar con
    Darmian
    y
    Bonera
    como posibles laterales.

• DFI:
    Jankulowski
    y
    Kaladze
    son los jugadores con mejores condiciones para hacerse con el lateral izquierdo.
    Zambrotta
    y
    Antonini
    tambien pueden ser utilizados como recambios de estos en caso de necesidad.

• DFC:
    Los brasileños
    Thiago Silva
    y
    Naldo
    son los que tienen mas papeletas para ocupar la titularidad mientras
    Nesta
    este lesionado. A su sombra estaran
    Darmian
    ,
    Bonera
    y
    Senderos
    , cuya cesion podria tener fecha de caducidad cuando el 13 este al 100%.

• CDC:
    Tres grandes pivotes como
    Gatusso
    ,
    Ambrosini
    y
    Flamini
    , mas una joven promesa como
    Mate Simao
    aportan muchisima fiabilidad al centro del campo. Pirlo tambien puede jugar aqui, pero lo prefiero en trabajos mas creativos.

• MEC:
    Pirlo
    es el dueño y señor de esta demarcación. A la espera de una oportunidad, el holandes
    Seedorf
    se ha ganado una temporada mas en esta plantilla despues de una gran pretemporada.
    Rosina
    , en caso de urgencia tambien podria actuar como cerebro.

• MPD/I:
    Cuatro jugadores con mucha versatilidad para estas dos posiciones.
    Quagliarella
    es el unico mas limitado desarrollando su mejor juego en la banda derecha. El resto,
    Ronaldinho
    ,
    Rosina
    y
    Alexis Sanchez
    , pueden actuar por cualquiera de los dos flancos.

• DEL:
    Muchas opciones en la delantera. El descaro de
    Pato
    , la potencia de
    Borriello
    , la efectividad de
    Inzaghi
    y la frescura de
    Paloschi
    . Jugando con un solo delantero se tendran que repartir los minutos, pero los cuatro son imprescindibles.

Joder que bien explica el amigo Maldini las caracterisiticas de la plantilla, asi cualquiera le dice algo... muy compensada y equilibrada la verdad, el año que viene ya ser irán mas jugadores innecesarios.

Es una lastima que se haya cerrado la plantilla, ya que creo que la dupla de Defour y Pirlo seria imparable

Suerte,y dale muchos minutos a mi idolo Inzaghi !:ph34r:

• Autor

wexu: Las cosas claras, que todo el mundo sepa su rol en el equipo y que no vengan despues con quejas :ph34r: Eso espero, que no tenga que quedarme con paquetes demasiado bien pagados por demasiado tiempo.

condor: Esto es el Calcio. Dos jugadores creativos en el once titular? :/ No habia demasiado dinero. Nos ha quedado por remodelar los laterales y un buen portero. Defour no es prioridad, pero tanto el como Witsel estan siendo vigilados.

Un saludo y gracias por postear.

• Autor

cabecera.jpg

La previa:
AC Milan VS Sampdoria

Serie A

Jornada 1

Estadio San Siro

• AC Milan

lesion.png
    Senderos y Nesta.

roja.png
    Bonera y Borriello.

verde.png
    Abbiatti, Zambrotta, Jankulowski, Thiago Silva, Naldo, Gattuso, Ambrosini, Pirlo, Quagliarella, Ronaldinho y Pato.

rojo.png
    Viviano, Darmian, Kaladze, Flamini, Rosina, Paloschi y Seedorf

• Sampdoria

lesion.png
    Castellazzi, Accardi y Belluci.

roja.png
    -

verde.png
    Mirante, Da Costa, Gasteldello, Campagnaro, Padalino, Franceschini, Sammarco, Palombo, Delvecchio, Cassano y Pazzini.

rojo.png
    Fiorillo, Ferri, Raggi, Lucchini, Stankevicius, Dessena y Fornaroli

Llegamos a la primera jornada y curiosamente los dos equipos tenemos varias bajas importantes. El Milan formara con un 4-3-3 con Quagliarella, Ronaldinho y Pato como punta de lanza, mientras que la Sampdoria jugara con un 3-5-2 con Palombo en el centro del campo y la pareja Pazzini-Cassano como referencia de ataque. La Sampdoria, que no se ha reforzado con jugadores de renombre, ha tenido una pretemporada brillante aunque sin nigun duelo de altura que permita ver el nivel real del equipo. Un nivel que se vera en el primer partido de liga, un duro comienzo para los dos equipos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.