Diciembre 8, 201014 años Dimisión de Martin Jol como técnico del Ajax... normal tras los desastrosos resultados en la Eredivisie.. Frack de Boer, hasta ahora segundo entrenador, se hace cargo del equipo como técnico interino.. A ver si le dan confianza al bueno de Frank o si buscan un nuevo técnico... Por lo pronto hoy dirigirá al equipo frente al Milan.
Diciembre 8, 201014 años Dimisión de Martin Jol como técnico del Ajax... normal tras los desastrosos resultados en la Eredivisie.. Frack de Boer, hasta ahora segundo entrenador, se hace cargo del equipo como técnico interino.. A ver si le dan confianza al bueno de Frank o si buscan un nuevo técnico... Por lo pronto hoy dirigirá al equipo frente al Milan. Añado un par de datos a tu post: Frank de Boer era el segundo entrenador, pero de Holanda. Y a Martin Jol se le esta relacionando con el Newcastle.
Diciembre 8, 201014 años Dimisión de Martin Jol como técnico del Ajax... normal tras los desastrosos resultados en la Eredivisie.. Frack de Boer, hasta ahora segundo entrenador, se hace cargo del equipo como técnico interino.. A ver si le dan confianza al bueno de Frank o si buscan un nuevo técnico... Por lo pronto hoy dirigirá al equipo frente al Milan. Añado un par de datos a tu post: Frank de Boer era el segundo entrenador, pero de Holanda. Y a Martin Jol se le esta relacionando con el Newcastle. Creo que compaginaba el ser ayudante de Van Marwijk en Holanda con segundo entrenador y tecnico de juveniles en el Ajax... no quiero mentirte pero creo que era asi. Sobre lo del Newcastle... pues no saben donde se meten!!!, Jol no me gusta nada de nada...
Diciembre 30, 201113 años Seis meses de cárcel para el aficionado que agredió al portero del AZ El aficionado del Ajax que saltó al campo y agredió al portero del AZ Alkmaar, Esteban Alvarado, durante un partido de la Copa de Holanda, fue condenado con seis meses de cárcel por un Tribunal holandés. El hincha castigado, de 19 años, asaltó en el césped con premeditación al portero internacional de Costa Rica del AZ y el colegiado expulsó al portero por pelearse con el seguidor. El entrenador del AZ, Gertjan Verbeek, ante dicha decisión instó de inmediato a sus jugadores a abandonar el campo. Era el minuto 37 de partido. El resto del encuentro se jugará a puerta cerrada el próximo 19 de enero. La Federación retiró la tarjeta roja a Alvarado y multó con 10.000 euros al Ajax. Multa ejemplar, me parece muy bien que se tomen estas medidas.
Septiembre 23, 201212 años Vamos a darle un poco de vida a esta zona. Se jugo la sexta jornada del campeonato con los siguientes resultados. PEC Zwolle 1 (Mokhtar) - Groningen 2 (Zeefuik y de Leeuw) RKC Waalwijk 1 (Chevalier) - VVV 1 (Seip) Vitesse 1 (Bony) - Heracles 1 (Gouriye) NEC 0 - Willem II 0 ADO Den Haag 1 (Beugelsdijk) - Ajax 1 (Babel) Twente 1 (Tadic) - Heerenveen 0 NAC Breda 2 (Luijckx) - AZ 1 (Maher) PSV 3 (Toivonen, Wijnaldum y Narsingh) - Feyenoord 0 En la tabla va primero el Twente con puntaje perfecto (18 pts) secundado por el Vitesse (14 pts). Terceros están el Ajax y el Psv (ambos con 12 pts) Editado Septiembre 23, 201212 años por Emezeta
Septiembre 25, 201212 años Parece ser que Abramovich (o alguien de su empresa) ha anunciado que pagarán 10M de euros anuales al Twente. (O al menos eso he oído en la radio)
Septiembre 25, 201212 años Parece ser que Abramovich (o alguien de su empresa) ha anunciado que pagarán 10M de euros anuales al Twente. (O al menos eso he oído en la radio) ¿10 millones en concepto de qué? Yo tenía entendido que Abramovich tenía a un socio como presidente del Vitesse, equipo que entrenó Chapi Ferrer.
Septiembre 25, 201212 años Creo que en concepto de publicidad o algo. Para paliar gastos. El presidente del Twente ha dicho que en 3 años quieren ganar la Eredivisie.
Septiembre 25, 201212 años Creo que en concepto de publicidad o algo. Para paliar gastos. El presidente del Twente ha dicho que en 3 años quieren ganar la Eredivisie. Pues para eso qué mejor que dinerito fresco desde Rusia. 10 kilos anuales es un dineral.
Septiembre 25, 201212 años No entiendo la finalidad de que les den ese dinero.Quiere manejar influir de alguna manera en el equipo desde la sombra o que?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.