Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Eredivisie

Respuestas destacadas

Publicidad.

El equipo empieza a hacerse notorio y ellos meten publicidad de sus empresas a nivel holandés y europeo (cuando juegue Europa).

• 1 mes más tarde...

Van der Meyde: “Me bebí una botella de ron y fui directamente al entrenamiento”

Andy van der Meyde, futbolista ya retirado que militó en el Ajax, Inter de Milan y Everton entre otros, ha publicado su autobiografía recientemente y en ella detalla algunos episodios de una carrera marcada por el abuso del alcohol, las drogas y la falta de disciplina. “Una vez de fiesta en Manchester, me bebí una botella de ron y fui directamente al entrenamiento. En las pruebas hice mis mejores tiempos de siempre pero no podía ocultar que iba borracho”, afirma.

El futbolista holandés reconoce que sus vicios comenzaron desde bien pronto en el Ajax. ”Competíamos en carreras nocturnas locas por el anillo de la A10 alrededor de Amsterdam. Zlatan tenía un Mercedes SL AMG, Mido alternaba entre el Ferrari y el BMW Z8″, recuerda. ”Tomas Galasek me metió en los cigarrillos”, escribe en su libro.

En el Inter dio rienda suelta a una de sus grandes pasiones, los animales. ”Tenía un zoológico en el jardín de mi casa: caballos, perros, cebras, loros, tortugas… Una noche en el garaje, en la oscuridad, vi algo grande y escuché sonidos extraños. Había (su mujer) comprado un camello”

También recuerda su paso por el Everton. ”Me ofrecían un sueldo de 37 mil euros por semana, más del doble de lo que yo percibía en el Inter. Fui corriendo. Lo primero que hice fue comprar un Ferrari y emborracharme en el News Bar, uno de los locales más populares de Liverpool”. Allí se enamoró de una bailarina de striptease. “En aquel mundo, beber y consumir cocaína estaba a la orden del día”

Van der Meyde tenía una máxima. “Con las mujeres mi lema fue siempre y en cualquier parte, en el dentista, con la secretaria de Ajax, con una chica que conocí en un semáforo…”

En Everton vivió uno de los episodios más bajos de su vida. “Estaba fuera de control, no podía dormir si no consumía pastillas. Cosas fuertes que tenía que tomar con receta médica. Así que se las robaba al médico del club. Lo hice durante más de dos años. Entonces llegó la cocaína , la tomaba con Bacardi y vino. Me di cuenta de que me tenía que ir de Liverpool, o estaría muerto”.

Pues qué bien, qué buen rollito. Vaya lástima de casos...

Con razon corria tanto ..

Y que sigan cobrando la pasta que cobran... :facepalm:

Por lo menos es sincero, si la mayoría serán así. Buena rajada suelta ahí de Zlatan o incluso de la Premier League, porque a este no lo sancionaron, no? Y si ahí dice que se metía coca como quien se toma un ibuprofeno...

Aqui el colega deja en buen lugar hasta a las secretarias del Ajax eh... :facepalm:

• 8 meses más tarde...

Notable gesto..

@C4MGB precioso la verdad, Rooie Marck al menos falleció con una sonrisa, este ha sido uno de sus últimos recuerdos y, la verdad, es de justicia que el equipo y, sobre todo, la afición, le "homenajearan" de este modo porque es un grande dentro de la masa social del Feyenoord.

• 1 mes más tarde...

Pregunta para alguien que siga más de seguido la Eredivise, el otro día vi en diferido el PSV - NEC, y se salió literalmente Bakkali con un hat-trick, ¿fue flor de un día o lo hace habitualmente?

Teléfono @rikype

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.