Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Eredivisie

Respuestas destacadas

Me encanta el equipo que armó el PSV, a pesar de perder a Depay a Rekik los han cubierto muy bien Lestienne y Moreno.

Lestienne es un jugadorazo.. pero eligió la pasta marchándose al Al Arabi que lo tiene de cesión en cesión.. algo muy extraño porque ni siquiera llegó a debutar con los cataries.. llegó y lo cedieron al Genoa, y ahora al PSV (que creo que tiene una clausula de compra obligatoria o algo así)...

En el Brujas era  un jugador clave, y cuando empezó en el Mouscron se le veía que tenía algo especial.. ha pasado por todas las categorías de las selecciones inferiores belgas pero no ha dado el salto a la absoluta.. y debería haberlo hecho justo cuando fichó por los cataries..

Moreno me parece muy bueno, pero realmente Rekik me encantaba. Creo que tiene todo para ser muy muy bueno.

El que más me emociona del PSV es el recién llegado Davy Pröpper.

• 1 mes más tarde...

Hola como veis este año la Eredivisie, me da que no se le escapa al Ajax. Esta temporada no estoy pudiendo ver los partidos, y estoy sorprendido de las alineaciones de Ajax.

Tete se ha comiido a Van Rhin, como es posible que desaparezca de las alineaciones?es un internalcional con Holanda, me sorprende

Boilsen he oido que ha tenido problemas porque se quería ir y por eso no juega 

Schone no era uno de los cracks?ahora apenas juega...

Bazoer se ha comido a Serero..parece que el Ajax solo tiene interes en sacar jugadores muy jovenes en la alineaciones

y Heitinga por que no juega? debería ser un fijo. Entiendo que Veltaman es fijo, pero Ridewald se traga todos los partidos...

Me sorprende que no jueguen jugadores consolidados teoricamente, y eso que soy muy defensor de la politica del Ajax. Pero debería venderlos (Schone y Serero) si no van a jugar...

No sigo mucho la Eredivisie, pero lo que dices me da la impresión de que volvió el fútbol clásico del Ajax.

Si mantiene a sus estrellas (ej. Bazoer) por algunos años podrían luchar por algo más en Champions que sólo sobrevivir a la Fase de Grupos.

No creo que tan temprano este tan claro el titulo para el Ajax, para nada, veo muy fuertes a el PSV y al Feyenoord (sorprendetemente después del fracaso del año pasado)

A mi sinceramente me gusta más el equipo del PSV, pero no me agrada del todo que sea Narnsingh el que tome ahora el rol de Depay, me parece demasiado inconsistente, además se nota que echan de menos a Wijnaldum. Pero es cuestión de adaptación después de perder a jugadores tan importantes.

Yo estoy triste porque se desinflo el PEC Zwolle  :(

Wijnaldum es un jugador clave para cualquier equipo la verdad, pregúntale a los hinchas del Newcastle y a los del PSV si no es un gran jugador.

El PSV le costará volver a lo que era creo yo, perdieron a Guni y a Memphis, 2 jugadores centrales.

Feyenoord... Ni idea a quien tienen si soy sincero.

Según de lo que va de liga el Ajax por ahora promete y el Zwolle siempre da la sorpresa a fin de cuentas :P

Pasa que el Feyenoord este año incorporo en su delantera a Dirk Kuyt (Actual líder de goleo), Eljero Elia y a Michiel Kramer (que la rompió la temporada pasada con el Ado den haag). Aunque su defensa sigue haciendo agua xD

Es justo la baja de Wijnaldum la que mas le ha costado al PSV, el año pasado su media cancha era fija y era la linea más solida de Cocu, indistintamente siempre salia con los mismos: Wijnaldum- Guardado - Maher. Esta temporada a veces pone a Maher, a veces a Hendrix, a veces a Pröpper, incluso a Schaars y se nota que es lo que mas le ha costado ajustar.

Editado por Jiga

Pasa que el Feyenoord este año incorporo en su delantera a Dirk Kuyt (Actual líder de goleo), Eljero Elia y a Michiel Kramer (que la rompió la temporada pasada con el Ado den haag). Aunque su defensa sigue haciendo agua xD

Es justo la baja de Wijnaldum la que mas le ha costado al PSV, el año pasado su media cancha era fija y era la linea más solida de Cocu, indistintamente siempre salia con los mismos: Wijnaldum- Guardado - Maher. Esta temporada a veces pone a Maher, a veces a Hendrix, a veces a Pröpper, incluso a Schaars y se nota que es lo que mas le ha costado ajustar.

Y que defensa en la Eredivisie no hace aguas??.. xD

Yo tampoco creo que el título para el Ajax pueda decantarse tan pronto.. es más.. para mí el equipo más fuerte este año va a ser el Feyenoord, el envite que le ha dado Kuyt a este equipo es impresionante.. contagia a todos con su carácter.. para mí es impresionante...

Y que defensa en la Eredivisie no hace aguas??.. xD

Yo tampoco creo que el título para el Ajax pueda decantarse tan pronto.. es más.. para mí el equipo más fuerte este año va a ser el Feyenoord, el envite que le ha dado Kuyt a este equipo es impresionante.. contagia a todos con su carácter.. para mí es impresionante...

Trate de encontrar un argumento solido contra eso pero creo que es imposible xD . Aunque creo que al Ajax solo le han metido gol el PSV y el Twente.

Por lo otro coincido plenamente, el Feyenoord paso de ser un equipo apático (no me quito de la cabeza como perdieron los play-offs contra el Heerenveen) a tener tanto carácter con Kuyt como líder.

Va a estar bien interesante la Eredivisie este año, con los tres peleando la punta mas otros equipos robandoles puntos como el Vitesse, el Heracles y el PEC Zwolle. Aunque es una lastima que el Twente haya deshecho su equipo y ahora solo sea Ziyech y 10 mas. 

Por cierto.. ojito a cómo el PSV le ha plantado hoy cara al Wolfsburgo.. muy interesante también este PSV.

Y está jugando bien Gastón Pereiro la verdad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.