Jump to content

Respuestas destacadas

xD Vaya crack el Gamborini ese, e creia C.Ronaldo y le salió bien xD

Bueno la copa comenzo bien fuimos superiores durante el partido y estamos demostrando que tenemos un gran equipo con el qu easpirar a todo, esto tiene pinta a que va a ir muy bien la verdad esta temporada tiene que ser la que nos llene de ilusión y avanzar en cuanto a divisiones como mas rapido podamos que sabemos que en esto eres un crack

Debut soñado en casa y mostrando buenas sensaciones; pero como ocurre siempre los jugadores se lesionan.

Saludos y veremos como responde el equipo fuera de casa.

Ilusionante comienzo este del Varese... Gorini coloco el primer gol de la era Cudini y despues todo vino rodado para terminar con el Pavia ya que en el Franco Ossola solo se pudo ver a un equipo sobre el cesped... Sera interesante ver hasta donde consigues llegar en este ilusionante proyecto.

saludos!!

Cuando vi los atributos de Gorini, 16 en cabeza y 14 en salto me dije este lo saca goleador con su tactica en pelotas quietas y cuando veo este ultimo post lo confirme!

Te tuve que copiar esa tactica de Corners y Simon Kjaer y Gareth Bale se estan cansando de hacer goles de cabeza!

Uno solo en la barrera en el gol de tiro libre? Mierda que son poco profesionales los de esta division, que golazo igual!!!

Seguro que ascendes porq es imposible que fallen con vos al mando!

PD: como te chupo las medias eh??? xD

• Autor

RuedadePrensaVarese3.png

Fede2712

En Barrow perdimos en el debut, y recuerdo mucho ese partido, asique siempre es bueno empezar ganando.

javier_83

Gracias! Bienvenido a la historia.

alex_95

Es sólo el primer partido, pero hay para ilusionarse, más que nada por el equipo que se armó. Si logro armar un buen esquema y no me mando ninguna cagada, deberíamos ascender.

chankete

Si, hasta ahora tuvimos un lesionado o dos por partido. Pero ya estaba avisado de esta dificultad, y por lo tanto, preparado también. En cuanto al próximo partido es importante para saber como rinde el equipo fuera de casa, ya que en pretemporada no jugamos demasiado en esa condición.

Mapashito

Todo soñado hasta ahora. Volvió un histórico y marca el primer gol del ciclo, y luego terminamos goleando con un buen juego.

martin01

jejejj Gorini es nuestro hombre fuerte en las pelotas paradas, pero a mi me gusta rotar los cabeceadores, asique también puede ir Simone como hombre fuerte.

adrianbiasoli

Quizás hay uno en la barrera porque el tiro libre fue de muy lejos. Pensé que iba a tirar el centro, no una bomba de ahí. xD

No me metas presión jajaj igual si esta primera temporada no asciendo me tengo que dedicar al FM tejido y confección, armé un equipo que es claramente el mejor de la división. Sólo hay un equipo en toda la C2 que me parece tiene mejores jugadores.

Gracias a todos por pasar.

Bien por la victoria ante Solbiatese xD, vas muy bien en la Copa Serie C Grupo B.

Que grandes partidos hemos hecho, este Varese arrancó como campeón. Es positivo que esos futbolistas que hemos traído como los de mejor calidad, estén respondiendo como se lo esperaba, llevando para adelante un equipo que supongo que cada vez va a tener cada vez mas jóvenes. En cuanto al lateral derecho me parece muy bueno para su edad.

P.D: Tenes algún juvenil entre tus filas de los cuales el ojeador te diga que va a ser clave para el equipo titular? De esos que suelen ser los mejores.

Nos salimos en el ultimo partido, hicimos debutar al joven para que vaya cojienodo confianza en el equipo y a Simone le estamos demostrando que puede ser importante y esta respondiendo como esperabamos que respondiera a base de marcar goles, y por ahora en la Copa nos estamos saliendo aunqeu hay que ir partido a partido. Seguimos apostando por la juventud y de nuevo traimos a otro juvenil que como todos los demas tiene sus atributos en los que destaca pero este me gusto mas por su buena condición fisica.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.