Jump to content

Respuestas destacadas

bueno muy buenos los juveniles fichados que sin duda pueden llegar a ser jugadores interesantes en el futuro y gran comienzo de temporada con dos victorias en la copa de la serie C que dejan bastante bien colocado al varese a la espera de que se produzcan mas resultados. muy bueno el gol de tiro libre anotado en el primer partido y muy bueno el hatrick que consiguio simone que deja ya un record que se tardara en superar casi seguro ... el de goles marcados en un partido

• Autor

RuedadePrensaVarese3.png

franckito_94

-

Éric Cantoná

Si, claro, la intención es que a estos grandes se les vayan sumando los juveniles (los que vinieron y los que van a venir año a año) pero como el trabajo en la cantera da sus frutos a muy largo plazo ahora tenemos que apostar a otros jugadores. Igualmente la intención es que estos 3 juveniles jueguen bastante, quizás entre 10 y 25 partidos cada uno en todo el año, una buena cifra para chicos de 16 años. El último juvenil que vino para mi es el que mejor nivel tiene actualmente, pero curiosamente en ese puesto estamos muy cubiertos y va a tener menos minutos que los otros juveniles, que son ME C.

En cuanto a los informes de empleados no le doy mucha bola, sólo los utilizo para tratar de sacar datos sobre el potencial (y en realidad la mejor medida para darte cuenta de esto es viendo que equipos están interesados en tal jugador). En el resto de las cosas los informes me resultan inútiles tanto los de ayudantes como los de ojeadores. Si me dicen que está soleado, salgo con paragüa... :unsure:

alex_95

Éste juvenil que llegó es el que tiene mejor nivel actualmente, pero como le dije a Cantoná ése es un puesto que tenemos muy cubierto por Vella y Cristino, y quizás no juegue demasiado.

gon_zlatan

Estamos muy contentos por el arranque del equipo, se logró jugar como pretendíamos. Apostamos fuerte a los juveniles, en total invertimos €100.000 que esperemos se recuperen en el futuro.

Gracias a todos por pasar.

Nosotros seguimos a lo nuestro, buen juego, ganamos partidos y seguimos demostrando que estamos entre los favoritos, el equipo sigue funcionando muy bien nos llevamos el derby cosa que le dara moral al equipo y mas apoyo de la afición y a seguir asi que estamos que nos salimos.

Una cosa e aqui al parecer solo se clasiffica uno y ese a donde va a otra liguilla con los qu e se clasifiquen?

gran inicio de temporada con goleadas incluidas, esperemos que este inicio ayude a que los nuevos jugadores se acoplen al equipo y den un buen rendimiento para ayudar a crecer al club.

El equipo se esta imponiendo acorde a la calidad que tiene, la verdad que muy sólidos resultados para un equipo que todavía debe estar acostumbrándose a la táctica.

P.D: Que el tolo deje de hablar y empiece a ganar sino lamentablemente van a estar peleando en la tabla de abajo con nosotros.

• Autor

RuedadePrensaVarese3.png

alex_95

Antes de comenzar el primer partido hice un post especial donde expliqué el funcionamiento de la liga y de la copa. El ganador del grupo avanza a la primera ronda, a eliminación directa en partido único.

Triple_M

Gracias por pasar.

Éric Cantoná

Me sorprendió lo rápido que llegaron los resultados. Siempre me costó mucho más ensamblar el equipo, por ejemplo siempre sabía que los primeros 15 partidos de cada temporada eran regalados hasta que el equipo se adapte. Pero quizás se trabajó bien en la pretemporada y ya estamos listos. Aunque yo espero algún bajón proximamente.

PD: ¿Te queda alguna duda que vamos a pelear abajo de la tabla? :unsure:

Gracias a todos por pasar.

• Autor

20037103.png

Después de una buena pretemporada, la liga pinta muy bien, te reforzaste de maravilla y eres el equipo a batir elegido por la web.

Danos muchas alegrías con este Varese que tu sabes.

Saludos

Bueno, uno de mis equipos favoritos en el FM... y la ciudad en donde se encuentra mi universidad del próximo curso, así que te voy siguiendo algo.

No me gustó que aumentaras la reputación del equipo, porque lo bonito es tener las complicaciones reales de un conjunto de C2. Yo me pegué 6 temporadas para meter al equipo en Serie A fichando a los que se querían venir, mucho de Europa del Este, Sudamérica y África.

Cuida a Giuseppe Casisa... si puedes, al final de temporada, contrátalo (yo lo fiché gratis). Se me convirtió en el mejor jugador del equipo esas 6 temporadas hasta que ascendí... en la Serie A se convirtió en un mediocampista bueno para equipos de media-baja tabla. Santo y seña de mi Varese hasta que tuvo 32-33 años... :unsure:

¡Suerte con el Varese!

Editado por MoiSeSioM

Empezaste realmente fabuloso, 3 triunfos al hilo y de manera contundente sobre todo el 5-0 con tripleta de Simone.

Pd. que pasó con Gorini que juegó el primer partido y luego solo dejaste al veteranazo de Venturelli con otro?

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.