Jump to content

Respuestas destacadas

¡Vamos, a por ellos, que son pocos y cobardes!

• Autor

RuedadePrensaVarese3.png

malagueño100%

Somos el candidato número 1, y habrá que demostrarlo en la cancha como vinimos haciendo en la copa.

MoiSeSioM

Bienvenido a la historia!

No sé si entendiste correctamente el post de reglas. El aumento de la reputación fue temporal, lo hice sólo para eliminar el cupo de preparadores y duró 3 días mientras contraté a los empleados (después lo volví al nivel inicial). En ese post había aclarado todo al detalle sobre las modificaciones que iba a hacer, tanto las que me suponían una ventaja como las que no (que eran mayoría). Lamentablemente tuve que hacer esta modificación, al igual que el nuevo criterio de mejora de instalaciones, porque como tantas otras cosas me parece espantosamente manejado por el juego. Si no haría estas modificaciones ni siquiera me sentaría a jugar o a contar una historia, porque de tantos años de juego hay cosas que no soporto y entre ellas son las decisiones administrativas que toma el juego. Yo creo que la dificultad que me planteé está muy bien, porque con todas las restricciones se hace realmente dificil. Por ejemplo, la italianización del plantel (casi no puedo contratar extranjeros, por más que tengan pasaporte), la cancelación del convenio con Milan (si lo mantenía iba tranquilo a Serie A en unos pocos años), el gastar dinero en fichajes exclusivamente en juveniles menores de 18 años, el no pedir jugadores a préstamo o incluso el aumento que voy a hacer de las instalaciones, que me costarán dinero que no voy a poder destinar a otras cosas, cuando en el juego a nivel práctico las instalaciones no cuestan dinero. La única ventaja que tengo es lo del aumento de cupo de preparadores, que ni siquiera debería ser una ventaja, porque los contratos los tengo que pagar y encima con un mínimo más alto de lo que permite el juego y hoy en día me consumen el 20% del presupuesto total anual, que podría gastar en sueldos de jugadores por ej.

A Casisa me lo recomendaron todos los que dirigieron al Varese, pero por las politicas del club que me puse en objetivo no va a ser prioridad, ya que el privilegio lo tienen aquellos jugadores que son propiedad del club y que nos van a aportar valor. Si Casisa firma en enero por Bosman otra será la historia. Pero además está en un puesto jodido, donde tenemos muy buenos jugadores, y donde tenemos a los 2 juveniles que van a tener mucho rodaje y le van a quitar minutos a Casisa.

carloscaicedo84

Gorini se lesionó en el primer partido, por eso salió del equipo.

Fishbed

Gracias por pasar.

Clasificados en la copa, arrancamos ganando en la liga, vamos por el buen camino y estamos invictos, esperemos que los 3 juveniles rindan de la mejor manera y nos quedemos con el clasico.

PD. El partido independiente-nob era un empate clavado, me lo imaginaba mejor a independiente de lo que se vio, lo que me parecio cualquier cosa es que el tolo lo puso a piatti que habia firmado hacia 3 horas y no habia entrenado nunca. Y safamos de que no aprovecharon que sensini jugo sin 8, yo creo que debe ser el primer tecnico que regala toda la banda derecha, menos mal que no la aprovecharon.

Saludos.

Gran resultado, empezar ganando en liga y de visitante es un excelente comienzo. Sigamos así ^^.

que grande superando a un conjunto de una division superior y aun por encima eterno rival que nos asegura el pase a la siguiente ronda aun con partidos por jugar

muy bueno tambien el inicio de temporada en liga con esa victoria que demuestra que a los jugadores no les ha costado adaptarse (mi madre lo que me llevo a mi que jugaran bien en una de mis partidas... xD)

muy buena nueva histopria espero que logres resultadois tan buenos como los del barrow aunque debiste haber aguantado un atemporada mas para jugar champions pero si decidiste tomar al varese te deseo suerte

Gran comienzo de temporada, me confundí el partido de copa con el comienzo de la liga anteriormente :)

Tengo que adaptarme a la serie C, es que no la conozco para nada. xD

Abrazo

• Autor

RuedadePrensaVarese3.png

juampinob

Estoy muy ilusionado con este comienzo y más que nada con la posibilidad de que los 3 juveniles se presenten en el clásico.

PD: Yo me imaginaba a Independiente peor de lo que jugó. Por lo menos se vio un equipo con un poco más de temperamento y con más ganas. Es que Independiente sin Montenegro como ''líder'' y sin Pusineri en cancha ya por lo menos te ilusiona con una media tabla y no con el último puesto.

Éric Cantoná

Gracias por pasar!

gon_zlatan

Encontré rápido la táctica para el equipo. Lo que pasa es que estuve leyendo bastante del FM09 desde que salió hasta que lo empecé a jugar y ya es como si tuviera la experiencia incluso sin jugarle, ya sé como hay que encararlo. Igualmente este año quizás nos vaya bien por la clase de jugadores que tenemos y no exclusivamente porque le haya pegado con la táctica. Cuando no tengamos el mejor equipo de la categoría vamos a ver que tan bien lo puedo hacer.

lokojerry

Bienvenido a la nueva historia, gracias por sumarte. Estaba un poco saturado del desarrollo de la anterior historia y por eso decidí colgar, además estaba muy ilusionado con este proyecto.

Fede2712

Hay que acostumbrarse todavía, aunque Italia tiene menos competencias y menos partidos a disputar, asique es mas facil de entender. Igual te recomiendo que leas el post que hice antes del primer partido, que ahí expliqué bien el funcionamiento de la liga y de la copa.

Gracias a todos por pasar.

• Autor

24892975.png

Editado por RoJoPaSiOn

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.