Jump to content

Respuestas destacadas

Gran triunfo con el Varese Junior xD ante un rival de división como el Como :)

El equipo lo noto armadisimo y eso se nota en los goles que muestras, en los que se ve buena dinamica y entendimiento de juego.

Por ultimo, ahi algun equipo que tengo algun historico de la selección italiana en seria C2??

Seguimos que nos salimos por ahora esta claro que es muy dificil que nos hagan gol y tenemos bastante facilidad para hacerlos nosotros aunque todavia queda mucha temporada y hay que ir partido a partido.

Me gusto el espectaculo que mostraron los jovenes ante el Como, hasta ahora se ha notado la mano en la direccion del Varese, vamos a ver si en la Liga se repite eso.

Saludos!!!

JAJA el hombre de cristal q se vuelve a romper!

Excelente campaña hasta el momento y seguramente se pelee bien arriba!

y siguen los buenos resultados :ph34r: exelente!! a que crees que se deba?

• Autor

RuedadePrensaVarese3.png

Morcha

Ojo que siempre muestro el mejor gol del partido, hay otros que no son tan buenos. :ph34r:

Pero si, hay mucho entendimiento del equipo. Lo que pasa es que tenemos buenos jugadores para la media habitual de C2.

En el Alessandria, rival de división, juega Marco Delvecchio, histórico de la Roma y con más de 20 partidos en la selección italiana. Y en el Figline, de la zona B de C2, juega Enrico Chiesa, el ex Parma y Fiorentina, también con 20 partidos en la selección. Después en el Pavia, rival de división, juega Benito Carbone (no jugó con la selección pero es conocido). Después hay varios con experiencia en juveniles.

alex_95

La defensa es sólida tal cual me gusta. Nos llegan poco pero sin demasiado peligro para nuestro arco. Y cuando nos apuran, Caglioni se muestra firme.

cabrere

Hubo un cambio muy grande de política, y eso se está transladando al campo.

martin01

jajajaj ¿qué jugador me vendiste amigo? Hace 2 pasos y se lesiona! :/

javier_83

Jugadores, siempre son los jugadores. Hay que tener una buena táctica y manejar bien el plantel, pero la diferencia la están marcando los jugadores. Salvo en el partido con Pro Patria donde enfrentamos a un rival de C1, en el resto la diferencia en el marcador es la que hay entre los equipos.

Gracias a todos por pasar.

• Autor

79724240.png

-
-

NoticiasVarese2.png

- Luego del encuentro se comprobó que tanto
Luciano Vella
como
Renato Olive
no tienen complicaciones físicas.

-
Milan Grujic
fue titular en el partido que jugó la selección sub-19 de Serbia ante Francia.

- El sorteo de la Copa Serie C nos emparejó en la primera ronda con el
Celano
(C2/B), de visitante. En caso de avanzar, en 2º ronda nos enfrentaríamos con el ganador de la llave entre
Lumezzane
(C1/A) y
Giulianova
(C2/B).

Editado por RoJoPaSiOn

Nos estamos comiendo a todos. :ph34r:

Que bien que anda Simone ehh. La esta metiendo bastante seguido.

Ni que hablar del triunfo sobre el Como anteriormente, con juveniles. Impresionante el comienzo de esta gestión.

Saludos!

Buenos triunfos los conseguidos ante el Como y el SamboXXXXXX, le das la oportunidad al Argentino Simone y no la a desaporvechado, creo que el uruguayo Scorza chupará banca un buen periodo, vamos muy bien, saludos

• Autor

RuedadePrensaVarese3.png

Fede2712

Simone es mi nuevo Vegnaduzzo. Le puse todas las fichas a él y me está respondiendo.

carloscaicedo84

La idea es que Scorza acompañe a Simone cuando pueda jugar más de 2 partidos sin lesionarse. :ph34r:

• Autor

99754465.png

-

NoticiasVarese2.png

-
Angelo Danotti
sufrió un esguince en la muñeca y será baja entre 10 y 13 días.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.