Jump to content

Respuestas destacadas

Vaya Simone no se cansa de marcar y esta por 2 a pesar que uno haya sido de penal, buena victoria debido a que tuviste que remontar el marcador al empezar perdiendo, esta de lider solitario e invicto.

Paso tras 4 dias y has jugado varios partidos, llevas un ritmo muy beno. además, gráficamente la historia está muy bonita.

Respecto al equipo, el comienzo ha sido genial y esperamos pelear por el ascenso

Muy buena historia hasta ahora, en la Liga se confirma lo hecho en la pretemporada y vas a un paso seguro al ascenso, y como dijo el anterior graficamente la historia esta bastante bien. xD

Saludos!!!

me ausento unos dias y veo que estas ya en la cima del torneo .. el ascenso se ve claramente como una realidad latente, a seguir con este ritmo !!

Seguimos ganando a lo nuestro y de nuevo ese tal Simone nos esta dando alegrias y de las buenas sigue marcando goles incasablemente da igual que sean de penalti, de jugada hasta incluso dio una asistencia por ahora uno de los mejores del equipo

• Autor

RuedadePrensaVarese3.png

carloscaicedo84

Simone es de esos goleadores que viven de rachas. Tiene partidos malos, y partidos donde mete de a 2 como éste último.

rivers

Estoy posteando seguido porque quiero emparejar la historia con el desarrollo de mi partida, ya que no me gusta ir adelantado en la partida, más que 1 o 2 partidos.

Como siempre me pasa, no me acaba de gustar el formato de partidos, pero ya lo voy a ir puliendo hasta encontrar uno con el que me sienta cómodo, y feliz. :unsure:

cabrere

Gracias, yo pienso que tengo que mejorar bastante en la parte gráfica, pero tampoco es que está mal el actual diseño, mejor que la anterior historia seguro.

Kay_09

Tomamos la punta más rápido de lo que pensaba.

alex_95

El argentino es el mejor jugador del equipo hasta el momento, junto con Bono, Pecorino y Vella.

Gracias a todos por pasar.

Ya ganamos hasta con los suplentes algo increible pero bueno lo importante fue que ganamos y ahora hay que centrarse en el partido de Copa que es muy importante, el chavalito de 16 años se salió y eso que como ya dije antes solo tiene 16 años! :unsure:

Esperemos que nos siga dando alegrias.

Si con ese equipo ganas de esta forma, solamente debes preocuparte por la Copa.

Que aceitado esta el equipo, hasta los suplentes nos dan una victoria que nos deja a 5 del 2do en liga. A este ritmo vamos a lograr un ascenso tranquilo. Me gusta el ritmo de partidos que estas llevando, no posteo en todos para no ser monótono, pero me parece un buen ritmo. Mas que nada debido a que este es un proyecto donde nos vamos a basar en inferiores y a largo plazo, por lo que es ideal para que en pocos meses veamos un Varese mas desarrollado.

Sigamos así, saludos.

• Autor

RuedadePrensaVarese3.png

alex_95

Le estoy dando prioridad a la copa, por eso pusimos suplentes. Lo de Raffa es espectacular, tiene 16 años y los números son apenas para un nivel medio o bajo de C2.

Fishbed

Claro, la liga parece que va a tener un trámite no muy dificultoso, y por eso todos los cañones apuntan a la copa en el sentido de privilegiar los jugadores.

Éric Cantoná

Me planteé recortar la duración de las temporadas a un ideal de 25 días y a un máximo de 30 días, ya que como decís vos este reto es más a largo plazo y la progresión se supone va a ser menos acelerada.

Gracias a todos por pasar.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.