Jump to content

Respuestas destacadas

Buenos los últimos 2 resultados, por Liga y este por Copa, se ve que los suplentes también tienen con que lo malo es que Scorza no aprovechó la oportunidad; y en copa te dieron 3 penal y de visitante poco visto pero hay que aprovechar esas situaciones, se anotó 2 gracias a Simone. Giulianova será el siguiente rival en Copa, duro rival.

Vuelvo tras mis vacaciones y las vacaciones del foro :unsure:

Hemos empezado de lujo en la copa, estamos rindiendo muy bien y hasta los suplentes están haciéndolo bien cuando tienen minutos, en liga parece que vamos sobrados pero con los italianos no hay que fiarse, hay que seguir fuerte y no fallar en los duelos directos.

Grandes Immobile, Simone y sobretodo Bono, te lo dije en cuanto lo fichaste y parece que no me equivoqué con él.

Seguimos ganando.

Simone e Immobile están en un gran nivel.

GO VARESE :unsure:

El equipo sigue muy bien aunque el resultado parezca abultado no fuimos tan superiores como huiesemos queridos pero igualmente seguimos demostrando que estamos entre los favoritos en todas las competiciones.

Vamos fenomenal eh Rojo, aunque no postee muy seguidamente, sigo tu historia cada día, yo sabía desde el principio que ivas a ir bien con el Varese, es pronto, pero a no ser que haya una gran sorpresa esta liga es tuya, quiero al igual que tu seguramente, que llegues ya a la Serie A a medirte al Inter, Milan, etc...

Saludos campeón.

a ritmo de victoria crece este equipo... esa victoria del llamado Varese B sirvió para comprobar que los suplentes pueden ofrecerte cosas importantes a lo largo de esta larga temporada, siempre es bueno que los menos habituales esten preparados para entrar en la rotacion jajaja y con esa victoria se ganaron la confianza del manager, sobre todo el chaval Raffa, que seguro dara que hablar en un futuro dentro del Varese. Despues en la copa ya con los habituales se comprobo que el equipo aspira a todo en esta competicion y ante el Celano tanto Simone como Bono como Inmobile y algun que otro jugador dieron una leccion de futbol y clasificaron a este nuevo Varese a la siguiente ronda, donde ese gran choque contra el Giulianova promete ser apasionante.

un saludo!!

Es un afano suspendanlon....

Simone es el Tano Simone no??? Que pregunta bien redactada :D

Editado por adrianbiasoli

• Autor

RuedadePrensaVarese3.png

carloscaicedo84

Scorza tuvo problemas con lesiones y cuando jugó dejó una mala imagen, pero supongo que es cuestión de adaptación nada más. Con Giulianova casi no hay diferencias, somos los 2 mejores equipos de C2.

antoniopastor

Es que el equipo es bueno (y los rivales muy malos), por eso hasta con suplentes somos superiores. Pero si, con el FM nunca me confío, así tenga 30 puntos de ventaja.

Bono es un crack, al igual que Simone. La pegamos con los refuerzos.

chankete

Gracias por pasar!

alex_95

Somos favoritos en la liga. En la copa no creo, hay muchos monstruos de C1 que son superiores a nosotros por amplia medida.

malagueño100%

Si no me canso antes, seguramente algún día lleguemos a Serie A. Pero nos va a ir muchos años, ya que esta vez el reto es más dificil (pero mas atractivo), ya que tenemos varias restricciones a la hora de fichar (la clave del éxito) y vamos a darle prioridad a la cantera y a la mejora de la infraestructura, por lo que salvo este año que teníamos que ascender los siguientes vamos a ser más austeros.

Mapashito

Los suplentes se ganaron la confianza, y especialmente estoy feliz con la proyección del juvenil Raffa, que nunca pensé que tan rápido iba a rendir.

adrianbiasoli

Supongo que es el que pensás. Simone salió de Estudiantes, y el último paso conocido fue en Ferro. Ahora creo que está libre. Fijate acá.

Gracias a todos por pasar.

Editado por RoJoPaSiOn

• Autor

27951264.png

-
-

NoticiasVarese2.png

- En la previa al próximo derby,
Corrado Cotta
, entrenador del Como, intentó meterle presión al partido diciendo que no le gusta Bettega y que quiere ganarle como sea. El manager del Varese respondió que ‘’quiere golearlos’’.

Editado por RoJoPaSiOn

No che, me confundi, el tano que decia yo era PIERSIMONE, no Simone, a este no lo conoce nadie, salvo nosotros, jajajaja...

Espero que sigas por la buena senda!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.