Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
OFFTOPIC: INFORMACIÓN IMPORTANTE

En la parte de noticias del último post se dio cuenta del primer aumento de instalaciones, tal cual estaba aclarado en el post de reglas. Se realizó un incremento de 8 a 10 puntos en la escala de las instalaciones de juveniles. La idea original era empezar con una mejora de las instalaciones de entrenamiento, ya que el balance inicial del club era de €500.000, pero en ese momento no quise hacer el procedimiento de quitar el dinero porque todavía no había posteado el post de reglas y quería que tanto yo como los seguidores estemos de acuerdo en la fijación del criterio. Y mientras pasó el tiempo de la partida el balance empezó a caer bruscamente, especialmente por todas las indemnizaciones que tuvimos que pagar por los jugadores y staff despedidos. Actualmente el balance estaba por debajo de los €200.000, y no me alcanzaba para relizar un incremento de las instalaciones de entrenamiento, y como la economía del club tiene tendencia a la baja (hay un pequeño deficit mensual entre ingresos y gastos) decidí conformarme con un primer aumento de juveniles (que son más baratas según el criterio fijado) y postegar el primer aumento en las instalaciones de entrenamiento. El procedimiento de mejora se realizó como está aclarado en el post de reglas. Se retiró el dinero correspondiente del balance y se mejoró de 8 a 10 puntos las instalaciones de juveniles (el máximo que otorga el juego es 20 puntos). Por esta única vez el retiro del dinero y el aumento de los puntos se realizó en el mismo momento del tiempo, ya que como dije antes primero quería darle validez a ese nuevo criterio. Igualmente se respetó el tiempo de obra estimado como si se hubiera dado la orden de empezar las obras al comienzo de la historia. Ahora adjunto el criterio completo al detalle y las imágenes de los cambios. Por último pedirles disculpas por la extensión del mensaje, pero es necesario aclarar estas cosas ya que son modificaciones extraordinarias que cuando uno hace una historia tiene que aclarar para mayor transparencia. Lamentablemente el juego no hace las cosas bien en muchos apartados, cuestión que me ahorraría hacer todo este trabajo. No está de más decir que pueden consultar ante cualquier duda.

Adjunto las imágenes de las modificaciones realizadas y el estado actual de la infraestructura:

Economía (antes)

Economía (después)

Instalaciones (antes)

Instalaciones (después)

Estado actual de la infraestructura

Instalaciones de entrenamientos

08 a 10 puntos: Costo: €200.000 Tiempo de obra: 2 meses

10 a 12 puntos: Costo: €250.000 Tiempo de obra: 3 meses

12 a 14 puntos: Costo: €300.000 Tiempo de obra: 4 meses

14 a 16 puntos: Costo: €600.000 Tiempo de obra: 6 meses

16 a 18 puntos: Costo: €1.250.000 Tiempo de obra: 8 meses

18 a 20 puntos: Costo: €2.500.000 Tiempo de obra: 10 meses

Instalaciones de juveniles

08 a 10 puntos: Costo: €150.000 Tiempo de obra: 2 meses Completado el 02/11/2008

10 a 12 puntos: Costo: €200.000 Tiempo de obra: 3 meses

12 a 14 puntos: Costo: €250.000 Tiempo de obra: 4 meses

14 a 16 puntos: Costo: €400.000 Tiempo de obra: 5 meses

16 a 18 puntos: Costo: €1.000.000 Tiempo de obra: 6 meses

18 a 20 puntos: Costo: €1.500.000 Tiempo de obra: 8 meses

Inversión total realizada: €150.000

Inversión total faltante: €8.450.000

Solo pasaba a saludarte, enhorabuena por la chincheta, he leido partes de la historia, un tiempito y la leo toda!

Un abrazo amigo!

Después de mil años sin pasar, vuelvo al foro de historias para seguirte, como antes...

Estoy impactado por lo experto que te volviste en el FM, no sólo por cómo va el equipo, sino también por las reglas que impusiste (y cumpliste, claro) para hacer más difícil tu partida... Te la rebuscaste muy bien para esta nueva historia.

Sin duda va a ser (de hecho lo está siendo) tan exitosa como la anterior...

Un abrazo!

Hasta Ahora vas muy bien, con 10 puntos de ventaja parece que ascenderas y seras campeon yendo al trote :P , y por lo menos ya hiciste tu primera mejora en las instalaciones, pero habra que esperar para otra mejora xD

problemillas en la conexion pero ya estoy de vuelta y ya me he leido todo.

resumiendo un poco de lo que me acuerdo veo que seguimos muy bien en liga, arrasando con todo, con goleada incluida a uno de los maxiimos rivales y sobre todo con la sorpresa del joven Raffa que parece que se convertira en un jugador muy importante para el club.

tambien hay que destacar esa clasificacion en copa a pesar de que el sorteo ha sido caprichoso y al pasar unicamente el primero de grupo y tener que enfrentarnos a un serie C1 la cosa puede estar complicada.

pero tu tranquilo que en el Franco Ossola estaremos todos dando guerra :P

PD: y por cierto totalmente de acuerdo con la renovacion de los requisitos de extranjeros y enhorabuena por lograr las instalaciones de juveniles mas adecuadas

Editado por gon_zlatan

• Autor

RuedadePrensaVarese3.png

akyanyme

Gracias amigo. Bienvenido!

Faryds

Bienvenido de vuelta, amigo! Lo que traté de lograr con esta historia es no repetir todos esos errores que me fui dando cuenta que cometí en la pasada historia, asique espero haberlos superado. Entre ellos, el tener una política de fichajes más realista y atractiva, y bueno después cosas de la historia como el tipo de posteo. Gracias por sumarte y espero verte de vuelta por aca!

cabrere

Por las dudas no me confío. Diez puntos no es nada cuando el FM se vuelve en tu contra. xD

Si, salvo que venda algún jugador no hay posibilidades de hacer mejoras en las instalaciones, al menos hasta la próxima temporada.

gon_zlatan

El juvenil Raffa parece que tiene pasta de campeón, ya que por números no es gran cosa, especialmente a su edad. Los otros 2 juveniles tienen mejor nivel actual, pero el que se destaca es él.

La verdad que hasta ahora no me puedo quejar de los sorteos. Nos beneficia que vamos a definir de local contra el equipo más dificil, lo que es una ventaja enorme. Y después también nos beneficia el jugar el segundo partido con el resultado puesto de la primera jornada. Pero creo que estos beneficios son automáticos por lo hecho por el equipo en las pasadas rondas, ya que ni sorteo hubo. :P

Gracias por la opinión, saben que para mi es muy importante que participen en las decisiones.

Gracias a todos por pasar.

Venía siguiendote de forma más silenciosa en los últimos partidos, pero posteo para decirte que el cambio de regla me parece que está muy bien y además para aplaudir a este equipo que está jugando a un gran nivel y al que ya todos respetan cuando ni siquiera llegamos a los veinte partidos. Gran laburo

Que le ritmo no pare, no pare, ..... :P

Vaya forma de arrasar en la Serie C2.

nos vemos

Por fin amigo puedo entrar.

Solo un comentario, respecto a lo de modificar el nivel, para contratar a preparadores de mayor calidad, mmm no se no se, no acabo de verlo claro, pero bueno a sido decision tuya y por lo que veo casi todos los que postean estan de acuerdo.

Ahora el equipo, vas como un rayo encendido, esto va a ser un paseo militar a este paso, IMPRESIONANTE.

Lo ultimo a poco que pasa, veo que el joven Grujic le esta ganando el sitio al veterano Agostini, pero eso es bueno no?, es el objetivo sacar jovenes.

En definitiva enhorabuena, vas camino de superarte.

Un saludo

P.D: perdona que no haya entrado antes, pero ya sabes el lio que tengo

A ritmo de victorias continúa este Varese asi que Cudini tiene que estar en las nubes ahora mismo viendo que su proyecto ha comenzado funcionando a las mil maravillas (madre mia 10 puntos de diferencia en 11 jornadas jajaja)... ante el mezzocorona como dices el equipo golpeo en los momentos claves, primero bono demostro que no solo sabe manejar el centro del campo si no que tambien conoce la forma de marcar y despues el amigo de cristal scorza remato en los instantes finales, otra victoria mas para el varese.... ante el carpenedolo quizas ese golazo de ellos al filo del descanso pudo desestabilizar un poco al equipo pero la pareja scorza-simone por fin se encontró sobre el campo y parece que se entendieron a las mil maravillas... te has formado un equipo de C1 en una división inferior xD asi que solo queda que pasan los partidos, continuen las victorias y la temporada proxima con el equipo mas compactado veremos hasta donde puede llegar este equipo :P

un saludo!!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.