Jump to content

Respuestas destacadas

Menudo ritmo seguimos teniendo el equipo esta arrasando por completo algo que no esperabamos de esta forma al empezar la temporada, tenemos a 2 jugadores que siempre estan destacando un poco mas que los demas y ellos son Simone y Scorza son jugadores que siempre estan hay y suelen marcar.

Hace dias no pasaba y ahora veo q el hombre de cristal supero todos los problemas fisicos y arranco la temporada, un poco tarde pero parece q a fuerza de goles se esta poniendo al dia!

Vamos directos al titulo y al ascenso!!

• Autor

RuedadePrensaVarese3.png

rivers

Hasta los equipos de C1 nos respetan con lo que hicimos hasta ahora.

chankete

Esperemos seguir en este ritmo y garantizar el ascenso cuanto antes.

manoleitor54

Hola amigo, te explico, la reputación la subí al principio con el sólo objetivo de eliminar el cupo de preparadores, que para mi es una regla absurda ya que si vos querés tener 10 preparadores en la cuarta división los tenés, mientras les pagues no veo cuál es el problema. De hecho actualmente tenemos deficit mensual por el alto gasto que tenemos en esta area, ya que los empleados cobran más del 20% del presupuesto total, también afectado porque me puse un sueldo mínimo a pagarle a los empleados para hacerlo más real, y que me eleva todos los costos. Y la reputación que se asignó fue la de un equipo de C1 pero la intención era sólo eliminar el cupo y no beneficiarse con mejores preparadores. Creo que a todos los conseguía con la reputación al nivel original. Además según mi criterio como dije antes no hay diferencias para un preparador entre trabajar en C1 o en C2, antes le pesan otros valores como el dinero (principal) y las comodidades que se supone que en un proyecto como este deberían estar, además de la motivación. Son cosas que tuve que hacer para llevar a cabo el proyecto de la historia, ya que la intención es darle una integridad más global a las decisiones que tienen lugar en un club, y por eso tuve que meter en juego a la figua del presidente, porque ellos son los que toman las decisiones grandes que cambian las vidas de un club. Igual entiendo tu opinión y está bueno que la comentes, porque yo quiero que participen y me digan cuando piensan que estoy equivocado.

En cuanto al equipo estamos jugando de manera espectacular, creo que nunca tuve una temporada como ésta desde que juego al FM. El joven Grujic alterna con Agostini, un poco porque quiero potenciarlo y otro poco porque ninguno de los 2 acaba por rendir en buena forma. Ese es el único puesto flojo (ME I) que tengo, basicamente juego con uno menos por ese sector porque no superan los 7.0 puntos ni por casualidad. xD

Mapashito

El proyecto Cudini está funcionando mejor que nunca. Y como lo dijiste, la clave está en que tenemos un equipo con calidad para jugar en C1, y estamos en C2, pequeña diferencia jejej

La dupla Simone-Scorza ya empieza a rendir sus frutos, me costó mucho armarla pero ahora es tiempo de disfrutar.

alex_95

Si, nadie esperaba este nivel. Yo creí que iba a ser más dificil, porque muchas veces supe tener el mejor equipo e igualmente me costaba tener esta superioridad. Los destacados se van rotando, ahora el mejor que está jugando es Scorza, pero en esa lista pasaron Vella, Pecorino, Simone y el chico Raffa.

martin01

Arrancó tarde el uruguayo, pero como lo está compensando! xD

Gracias a todos por pasar.

Editado por RoJoPaSiOn

• Autor

20241333.png

-
-

NoticiasVarese2.png

-
Padova
le ganó 1-0 como local al
Catanzaro
en el primer partido del grupo de 3ra. Ronda de Copa Serie C. En la 2º jornada el Varese juega contra el Catanzaro de visitante y luego contra Padova de local. En caso de ganar por más de un gol de diferencia ante el Catanzaro, el Varese se asegura la clasificación a semifinales con un empate en la fecha final.

una victoria mas y la pareja goleadora vuelve a aparecer... la verdad es que el trabajo de bettega esta siendo facilisimo, ha dado con la tactica desde el primer momento y unicamente tiene que mover las piezas... bueno vaaa tampoco quitemos merito al entrenador solo porque le hayan dado un equipazo xD con ese escudo tan feo que tiene el canavese, que no se porque pero me recuerda a uno que anda por aqui por españa, era normal que el equipo perdiera jaja amplias tu ventaja un poquito mas, a este paso no hay marcador en el que colocar los puntos que consigues... importante el dato ese de la victoria del padova por la minima, la verdad es que el varese le puede ganar perfectamente por mas de un gol al catanzaro aunque siempre esta la duda porque el rival juega en su estadio, si se consigue ampliar esa diferencia de un gol con empatar pasas a las semis y un empate frente al padova pienso que lo puedes conseguir ya que tus jugadores estan ultimamente muy subiditos de moral.

un saludo!

Que comienzo el del Varese eh!

Si que haces magia con equipos chicos vos .. jaja.

Espero que tengamos continuidad con este tipo de resultados xD

• Autor

RuedadePrensaVarese3.png

Mapashito

La dupla de ataque la está rompiendo. Están recuperando el tiempo perdido. En cuanto al trabajo de Bettega hay que decir que hasta ahora es sencillo, como dijiste con el equipo que tenemos se hace más facil el trabajo.

La victoria por la mínima del Padova nos cae muy bien, ya que nos puede favorecer para la definición.

PD: jjajaja me mató el comentario del escudo del Canavese. La verdad, 0 originalidad los muchachos de ese equipo.

Fede2712

No es magia, la primera temporada en un equipo de la última división es como dirigir a un equipo grande, se hace fácil porque marcás la diferencia con los jugadores. Espero mantener la continuidad, aunque estoy esperando en cualquier momento el bajón, sino voy a empezar a sospechar de este FM. xD

Gracias a todos por pasar.

Editado por RoJoPaSiOn

Bueno volvi, ya vas 28 paginas impresionante tanto como los resultados, ni bien empiezo a leer desde donde había quedado y lo primero que me encuentro es con la tremenda goleada en el clasico y despues seguimos con goleadas con una enorme ventaja en liga e invictos y ganando todo en la copa. En estos ultimos partidos no pudimos golear pero se siguio sumando de a 3 que es lo que importa. Ahoar se viene el partido por copa no?

Bueno me voy llendo y te dejo saludos. A seguir ganando Varese.

• Autor

RuedadePrensaVarese3.png

juampinob

Voy a buen ritmo de posteo hasta ahora. Espero cumplir el estimado de 25 días por temporada. Si, ahora jugamos por copa ante el Catanzaro, y luego definimos con el Padova.

Editado por RoJoPaSiOn

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.