Jump to content

Respuestas destacadas

buena victoria ! por la minima pero bien

vamos!

Parece que el equipo de a poco se vuelve a acomodar, capaz no seran las grandes actuaciones, pero ganar es lo importante en este momento. Esperemos que Battega pueda conseguir un delantero que nos de una mano ante esta baja.

Bueno x lo menos se volvio a encaminar al Varese en la senda del triunfo... Y si esos 14 puntos no los descuenta nunca mas el 2do me parece!

• Autor

RuedadePrensaVarese3.png

carloscaicedo84

Parentela no es lo que quería desde un comienzo, y además tuvo un primer tiempo tan malo que hasta pensé en sacarlo en el entretiempo. Por suerte lo dejé y pudo salvar la actuación con un gol. Esperemos que cumpla su rol de acompañante de Simone, al menos hasta la próxima temporada que podamos traer uno de más jerarquía. Pobre Cudini, nadie lo entiende. :P

cadel_dkv

Gracias por pasar.

Éric Cantoná

Nos acomodamos con victorias, el buen rendimiento sigue pendiente. En cuanto al delantero ya está Parentela, y no va a venir nadie más, nos tenemos que arreglar con lo que tenemos.

martin01

Creo que es practicamente imposible que nos descuenten esos 14 puntos. Me entró algo de miedo con esos 2 empates seguidos, porque quedamos a un paso de perder la diferencia a sólo 1 digito, pero luego de las últimas victorias creo que ya está todo cocinado.

A partir de ahora voy a presentar un nuevo formato para los partidos. El diseño original y la idea corresponden akyanyme, así que los créditos y el agradecimiento para él. Yo lo unico que hice fue adaptar el diseño a mis gustos y ponerle el contenido. También aprovecho la oportunidad para agradecerle a Fernando Hyker, que siempre me ayuda con la historia, es mi consejero. Por último decirles que estoy con problemas de conexión, asique a duras penas pude hacer el post y no pude cargar la imagen del gol del partido, que voy a tratar de subir cuando me ande todo correctamente.

Gracias a todos por pasar.

• Autor

altoadige7.png

calificaciones_150.pngestadisticas_150-2.pngtabla_150-2.pnggoldelpartido_150.png

NoticiasVarese2.png

-
Angelo Danotti
sufrió una sobrecarga en el aductor y será baja por 3 semanas. El versátil defensor tenía chances de ser titular ante Pescara.

Editado por RoJoPaSiOn

Uh pero esto es un afano a mano armada, dejate de joder!!!

El año que vien en la C1 hacelo mas interesatnte!! jajaaj

2 victorias consecutivas por la minima en las que debuto el nuevo delantero y a pesar de su mal partido consiguio marcar un gol que seguro que le dara confianza y en el nos costo para empezar abrir el marcador pero finalmente de nuevo conseguimos la vicrotia.

eso tu dale rapido a los partidos porque ganar ganar y ganar se hace por momentos aburrido xD naaahh conseguiste tres victorias importantes para salir de ese bache que atravesabamos en los dos primeros partidos del año... ademas el tal parentela este parece que puede darnos algunos golitos y asociarse bien con simone, supongo que no tan bien como scorza pero algo es algo, ya en C1 se buscara algo mejor jejej a ver como sale ese importantisimo partido contra el pescara, quizas el mas importante de la temporada viendo la superioridad insultante en liga

me ha gustado el cambio de formato de partido, muy agradable el cambio si xD

un saludo!!

buena victoria chico!!

jeeje partido que tenia buena pinta ! y asi fue simone salio y gol jeje

Muy bueno el formato nuevo y del rendimiento obviamente no hablo ya q es notable, solo esperando q termine la temporada para subir a una liga acorde a este plantel!

Al final tenía razón Cudini que no hacían falta tantos delanteros xD

Nos estamos saliendo de la tabla xddddd

Muy bueno el cambio de imagen xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.