Jump to content

Respuestas destacadas

Claro, si el Tano Vella es figura, como no vamos a desconfiar de este juego! jajajaja

Vas por el buen camino...

Rojo no corras, dejo de poasar un dia y llevas 3 páginas. Empezemos, fue una fotografia los partidos por Copa le ganaste al Piacenza 3-2 después de ir ganando 3-0 y 8 dias después ibas perdiendo 3-0 y llegaste hasta el 3-2 contra el Cagliari, creo que fue buen punto de referencia haber enfrentado un rival de estos, aunque despues de ir por 3 aabajo y llegar a ese scord debió haber quedado el sin sabor de que se pudo haber empatado.

Buenos números los de Andrizzi, tiene 33 pero se conserva bien y será un jugador importante del equipo. Empezó la Liga y se consiguió ganar en el debut, se recuperó de la lesión pero no se le olvidó anotar a Simone, cabezaso tras centro de costado y fue el que empezó la senda del triunfo, llegó mal fisicamente Andrizzi para no ser considerado titular?

Pd. Te la jugaste en el arco con "Cordobita" Maiolo, gran futuro del joven portero.

Editado por carloscaicedo84

En la Coppa, buena participacion eliminando a uno de serie B, y jugando sin miedos ante Cagliari, que pudiste ahi pelearle el partido, en la Liga buen inicio con el triunfo ante Lumezzane, en cuanto a las instalaciones vas por ahora muy bien, que tengas exito en la segunda temporada con el rossobianco xD

• Autor

varesse1.gif

rivers

Hasta ahora el equipo se mostró firme en el comienzo.

losdeabajo

Andrizzi fue al banco para darle más realismo, ya que había llegado hace pocas horas (manías mías). Pero ya a partir de la próxima fecha va a ser titular.

La baja de Giaccherini es un golpe durísimo, porque lo iba a poner de titular a partir de ahora y además nos quedamos con sólo 3 delanteros, por lo que en caso de recambio deberíamos apelar a algún juvenil de inferiores, esos que no tienen nivel ni para jugar a las bolitas.

martin01

Si, se complica con colores negro y amarillo. Lo díficil es eso, hacer el modelo de fondo. Quizás haciendolo en gris te quedaría bien, con un escudo de Peñarol en alguna parte del fondo.

Faryds

Pobre tano, es un crack. Lastima que tiene nombre de champú. xD

carloscaicedo84

Voy rápido porque quiero seguir el ritmo de la partida y no me gusta ir atrasado. Ya va a llegar un momento en el que la historia vaya más lenta y me van a pedir mayor rapidez. xD

Contra Cagliari descontamos y nos pusimos a un gol, pero no estuvimos cerca del empate, no llegamos ni una vez después de eso. xD

Andrizzi no jugó porque había llegado hace poco tiempo, pero ya la próxima fecha empieza de titular.

Me la jugué por Maiolo porque se mostró bastante seguro en los amistosos, pese a su corta edad. Además es mejor que Caglioni y es nuestro futuro, asique lo puse ya de movida para que se vaya formando. Igual va a haber rotación, no quiero que ningún juvenil tenga la carga de ser titular siempre.

cabrere

Se empezó con el pie derecho, al igual que la temporada pasada, especialmente por lo hecho en la previa de la Copa Italia. El tema instalaciones marcha a buen ritmo, aunque más adelante se va a complicar muchisimo el panorama.

Gracias a todos por pasar.

• Autor

spal1.png

calificaciones_200-2.pngestadsticas_200-4.pnggoldelpartido_200.png

NoticiasVarese2.png

- Parte médico:
Alessandro Amoroso
sufrió una lesión menor en el muslo y será baja entre 5 y 8 días. En tanto, lo de Fabricio Simone fue sólo un golpe y estará disponible en el próximo partido.

Segundo partido, igual número de victorias e igual número de partido que no nos anotan, a pesar que poco nos atacan "Cordobita" a estado seguro bajo los 3 palos, espero que responda en los partidos que se le exija la intervención. Andrizzi a pesar que no jugó todo el partido tuvo buena calificación, creo que se está acoplando el ex- Arsenal de Sarandí a lo que se quiere de él en el Varese. Afortunadamente lo de Simone no pasó de ser una "raspadura" ya que viene de una lesión y en el primero de liga marcó.

• Autor

varesse1.gif

carloscaicedo84

''Cordobita'' como le pusiste estuvo muy seguro, aunque parece que ya llegó ese partido donde lo exigieron y donde falló (el que viene).

Andrizzi de a poco se va poniendo en forma, no le puedo pedir de entrada que la rompa, pero con el correr de los partidos debería ir marcando la diferencia.

Estamos muy complicados con el tema físico, por suerte zafamos de que Simone otra vez sea una baja.

• Autor

lecco2.png

calificaciones_300x20.pngestadisticas_300x20.png

NoticiasVarese2.png

- El delantero
Roberto Stellone
sufrió una lesión menor en el muslo y será baja entre 5 y 8 días. Es muy posible que no llegue en condiciones al próximo encuentro.
Marco Parolini
sufrió un golpe en la pierna y sólo estará de baja durante 3 o 4 días. En tanto,
Antonio Pecorino
se recuperó de su lesión y podrá ser tenido en cuenta en el próximo encuentro.

- El sorteo de la Copa Serie C no fue benévolo para las intenciones del Varese. En primera ronda se jugará de visitante contra
Ravenna
(C1/A). En caso de avanzar a la segunda ronda también se jugará en condición de visitante, ante el ganador de la serie entre
Sassuolo
(C1/B) y
Foggia
(C1/B).

Vaya nos pintaron en casa la cara, 30 minutos fue suficiente para que nos sacaran los 3 puntos de nuestro estadio, las lesiones nos estan siguiendo en esta serie de partidos y no es de a uno sino de 2 ó 3 jugadores "Silvester" Stellone se perderá el siguiente juego del equipo, una lástima que no haya sido una actuación afortunada de "Cordobita" Maiolo, pero tienes que seguir dandole confianza para que se afianze al arco Biancorossi.

bien lastima x esa derrota pero el equipo esta...

nos vemos

Una mala derrota esperemos que el proximo partido lo ganes.

Saludos.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.