Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Maldita sea

Respuestas destacadas

Publicado

Con las nuevas mejoras del interface hubiera sobrado el 3D. Maldita la hora al que se le ocurrió intruducir el 3D, con la de recursos humanos que pide SIGAMES en este apartado y van a continuarlo y "mejorarlo". Hay infinidad de errores a corregir en la realística en general. Que no se olviden de la realística en las chapas 2D que es genial, de lo mejor que tiene y ha tenido. Como veréis el 3D no era o habéis visto tan necesario. Veo en la web oficial que los muñequitos son los mismos y lo mejoran añadiendo nuevos movimientos...que se centren en las chapas y en otras muchas cosas a añadir que estamos pidiendo a gritos. Por ejemplo que el editor sea también en tiempo real. Y la fluidez del juego que se vaya plasmando...no hace falta tanta máquina meramente para poderse manejar con la base de datos tan hermosa que tiene y tendrá con tal editor.

Bueno, un saludo. :rolleyes:

Aún no ha salido el juego y ya estamos criticando? Madre mía...

• Autor
Aún no ha salido el juego y ya estamos criticando? Madre mía...

Me baso en lo expuesto como mejoras para este año según SIGAMES en su web oficial. Lo mejor que este año no vamos a tener que ir preguntando qué fecha de salida tiene al contrario afortunadamente no obstante del año pasado. Yo, respetándome las chapas es el mejor juego del mundo y de todos los géneros desde siempre. Toda mejora que no se base en el dichoso 3D será requete bien venida para que me entendáis. Quizás lo tuve que resumir así.

Vaya tela... :rolleyes:

El 3D fue de lo que más se le pidió, seamos realistas. Ojo, ni tu ni yo lo queríamos, pero era ampliamente pedido. Yo no jugué al 2009 pues era muy lento incluso en 2D, pero bueno, era lo que tantos pidieron no? así que vayan comprando tarjetas o equipos nuevos, pues es una realidad.

Y no digo que esté mal, en absoluto. No me parece bien criticar algo antes de tener al menos el demo. Eso sí, si se decantan por el 3D y quitan el 2D (seamos realistas, en esta o en la próxima no hay mas 2D), al menos permitan un 3D por software, no tan bueno como el que requiere hardware... pero algo es algo :rolleyes:

Pues bueno, yo me desmarco y coincido en la crítica que expone gaspasho. Pero también es una realidad lo que dice sanperyaq...

Fue ampliamente pedido, aunque yo creo que ha muy poca gente le ha gustado este tipo de simulación, muchos esperaban algo muy parecido a los simuladores que se dedican exclusivamente a partidos 3D, como pueden ser PES o FIFA y bueno...

Aunque tampoco los querría la verdad, las chapitas me encantan y creo que debería de seguir existiendo en versiones venideras, el día que desaparezcan las chapitas, como no se mejore bastante el 3D, FM perderá un fan conmigo.

A mí el 3D del juego me encanta. No quiero algo al estilo FIFA o PES, prefiero algo sencillito que permita ver con más detalle cómo juega el equipo. Los pases en profundidad, los goles, los cabezazos...

En mi opinión, el juego ha dado un salto de calidad en ésta última versión, lo único a pedir es que consuma menos recursos de la máquina y que sea más compatible con las tarjetas graficas.

A mí el 3D del juego me encanta. No quiero algo al estilo FIFA o PES, prefiero algo sencillito que permita ver con más detalle cómo juega el equipo. Los pases en profundidad, los goles, los cabezazos...

En mi opinión, el juego ha dado un salto de calidad en ésta última versión, lo único a pedir es que consuma menos recursos de la máquina y que sea más compatible con las tarjetas graficas.

Yo igual, porque si los graficas fueran como el fifa, pasarian mas el tiemop trabajando en el 3d, que en lo demas

aparte siemrp ea sido asi

1 año el juego sale con muchas novedades (cm4) pero un poco malo en cuestion a rendimiento y errores, y luego ya sale la siguiente version bien estable y muy jugable (cm0304)

aparte como criticar algo que todabia ni vemos!!

saludos!!

A mi eso de las tacticas me gusta, lo que dicen que han puesto de los roles.

Pero yo simplemente me conformo con que arreglen lo de los crash dumps, que tras haber intentado lo imposible, me sigue dando el error...

yo esperare a q salga el juego para dar mi opinion al respecto

yo esperare a q salga el juego para dar mi opinion al respecto

Es que justamente eso hay que hacer, criticar el juego después de probarlo no antes. De todas maneras a mi me esta ilusionando el juego, vamos a ver espero no llevarme un chasco.

A mi me parece que sera uno de los mejores, otra cosa es que luego sea un fiasco, pero por lo menos de momento aspira a mucho.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.