Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Maldita sea

Respuestas destacadas

Entonces algunos que preferimos gastar en otras cosas volveremos a no jugarlo, porque juego casi que en exclusividad al FM y si se pone exquisito... (jabu)

Pero es que asi funciona el carrusel tecnologico siempre fue y sera asi, quizas lamentablemente para los que debemos hacer un doble esfuerzo para ponernos a la par de la situacion.

En si y pocas palabras es que no se pued ejugar un video juego salido en el 2010 con un PentiumII o un PentiumIII o un Celeron de vieja guardia, no se le puede pedir peras al olmo es el dicho, seamos un poco coherentes y justos tambien.

Ahí está el quid de la cuestión, yo no tengo equipos viejos, para nada, no son último modelo ciertamente, pero ambos son Intel Celeron D de 2.52 y 3.06Ghz, 1.5Gb de Ram, una máquina con un disco de 500GB y otra sí de 80Gb.

Con esta configuración corro:

Windows Vista

Microsoft Office 2007

Corel Draw 12 y X4

Photoshop CS2

Herramientas web CS3

y todo me anda generalmente muy bien, claro si dejo el fm abierto bueno... pero no sé, con mi máquina así puedo ver el 3D de Fifa 2005 y 2006 (no en máximo detalle claro).

Así que la cosa no es la máquina, la cosa son demasiadas demandas del juego :hello:

Entonces algunos que preferimos gastar en otras cosas volveremos a no jugarlo, porque juego casi que en exclusividad al FM y si se pone exquisito... :hello:

Pero es que asi funciona el carrusel tecnologico siempre fue y sera asi, quizas lamentablemente para los que debemos hacer un doble esfuerzo para ponernos a la par de la situacion.

En si y pocas palabras es que no se pued ejugar un video juego salido en el 2010 con un PentiumII o un PentiumIII o un Celeron de vieja guardia, no se le puede pedir peras al olmo es el dicho, seamos un poco coherentes y justos tambien.

Ahí está el quid de la cuestión, yo no tengo equipos viejos, para nada, no son último modelo ciertamente, pero ambos son Intel Celeron D de 2.52 y 3.06Ghz, 1.5Gb de Ram, una máquina con un disco de 500GB y otra sí de 80Gb.

Windows Vista

Microsoft Office 2007

Corel Draw 12 y X4

Photoshop CS2

Herramientas web CS3

y todo me anda generalmente muy bien, claro si dejo el fm abierto bueno... pero no sé, con mi máquina así puedo ver el 3D de Fifa 2005 y 2006 (no en máximo detalle claro).

Así que la cosa no es la máquina, la cosa son demasiadas demandas del juego (jabu)

que me decis si te digo que lo corro lo mas bien en un celeron de 2.0Gb y 1Gb de ram discacho hitachi de mala muerte de 80gb y una gforce 8600 y XP.

Claro dsp tengo 2 mas clones Athlon 6.0 dual con 4Gb de ram ddr2800mhz y gforce 9600 con discos de 250gb una y 500gb la otra ... y en esas 2 corre bn logico, tan bien como en la otra viejita q utilizo a veces.

Vos tenes 2 problemas ahi, 1 el vista y el otro la placa de video que veo no detallas. Para que el vista vaya bn solo el se precisa al menos 1gb de ram, imagina tu encima quizas cargues otras cosa sy encima el fm que dea rranque te come 700mb minimo y sube hasta 1gb en ciertos momentos. Tu tienes 1.5gb de ram... estas mal mal y sumado a que no tienes una placa de video buena pue se sobvio que el 3D no te vaya bn.

Y comparando con el Fifa 2005 estamos hablando de juegos de casi 5 años de antiguedad ....

Pero te repito querer hacer funcionar bien el FM 2009 ( ni hablar el 2010 quizas ) utilizando w.vista con tan solo 1.5gb de ram y sin placa de video encima.. es como querer alcanzar los 200km con un fiat 600.

Editado por pinchita

Entonces algunos que preferimos gastar en otras cosas volveremos a no jugarlo, porque juego casi que en exclusividad al FM y si se pone exquisito... (jabu)

Windows Vista

Microsoft Office 2007

Corel Draw 12 y X4

Photoshop CS2

Herramientas web CS3

Así que la cosa no es la máquina, la cosa son demasiadas demandas del juego xD

que me decis si te digo que lo corro lo mas bien en un celeron de 2.0Gb y 1Gb de ram discacho hitachi de mala muerte de 80gb y una gforce 8600 y XP.

Claro dsp tengo 2 mas clones Athlon 6.0 dual con 4Gb de ram ddr2800mhz y gforce 9600 con discos de 250gb una y 500gb la otra ... y en esas 2 corre bn logico, tan bien como en la otra viejita q utilizo a veces.

Vos tenes 2 problemas ahi, 1 el vista y el otro la placa de video que veo no detallas. Para que el vista vaya bn solo el se precisa al menos 1gb de ram, imagina tu encima quizas cargues otras cosa sy encima el fm que dea rranque te come 700mb minimo y sube hasta 1gb en ciertos momentos. Tu tienes 1.5gb de ram... estas mal mal y sumado a que no tienes una placa de video buena pue se sobvio que el 3D no te vaya bn.

Y comparando con el Fifa 2005 estamos hablando de juegos de casi 5 años de antiguedad ....

Pero te repito querer hacer funcionar bien el FM 2009 ( ni hablar el 2010 quizas ) utilizando w.vista con tan solo 1.5gb de ram y sin placa de video encima.. es como querer alcanzar los 200km con un fiat 600.

Placa no tengo, tengo onboard de 256MB de Ram, a mí realmente no me interesa el 3d, me interesa que sea jugable y no super lento incluso en 2D. Juegos de 5 años de antiguedad con gráficos mejores a este, que los veo sin tarjeta gráfica 3d (salvo onboard)...

Pero ta, la dejo ahí, me alegro que te marche bien, en serio, simplemente yo tengo prioridades en actualizar mi máquina para poder usas programas actuales (y tanto vista como todo lo demás anda sin problemas y lo uso desde hace 1 año) que para poder jugar un juego... son puntos de vista, hay quien invierte casi 300 dólares en un play 2, yo lo invierto en mejorar mi computadora en disco, ram, placa madre... :hello:

Windows Vista

Microsoft Office 2007

Corel Draw 12 y X4

Photoshop CS2

Herramientas web CS3

Así que la cosa no es la máquina, la cosa son demasiadas demandas del juego xD

Placa no tengo, tengo onboard de 256MB de Ram, a mí realmente no me interesa el 3d, me interesa que sea jugable y no super lento incluso en 2D. Juegos de 5 años de antiguedad con gráficos mejores a este, que los veo sin tarjeta gráfica 3d (salvo onboard)...

Pero ta, la dejo ahí, me alegro que te marche bien, en serio, simplemente yo tengo prioridades en actualizar mi máquina para poder usas programas actuales (y tanto vista como todo lo demás anda sin problemas y lo uso desde hace 1 año) que para poder jugar un juego... son puntos de vista, hay quien invierte casi 300 dólares en un play 2, yo lo invierto en mejorar mi computadora en disco, ram, placa madre... :hello:

Creo que sigues sin entender o que no quieres entender.

Ahora tu me dices que esos 300uss los gastas en mejorar tu pc entonces si estarian bn gastados te aseguro podrias utilizar el vista mas el fm09 sin problemas ...pero te repito con 1.5gb de ram es penoso para utilizar vista con otro programa que requiere de arranque unso 700mb de ram ( y a esto sumale que tu placa onboard no trae incorporado los 256mb como dices sino que los toma de manera virtual por asi decirlo o explicarlo) , ahora claro si utilizas vista y me dices que abres aplicaiones como CS2, Officce07, DW, etc.. no dejan de ser aplicaciones utiles y correlativas para el sistema que estas utilizando puedes barir todas las que quieras y te ira muy bn pero no tienen nada que ver con un Fm09, Fifa09, Pro09, etc etc....que trabajan con procesos diferentes, requerimientos mucho mas elevados y un mayor consumo del procesador obviamente, asi que te repito invierte bn esos 300uss y no solo correras los programas que tu utilizas sumado a lo que te haga divertir en este caso el FM09.

Saludos.

Editado por pinchita

Yo era de los q pedia 3D a gritos, pues no podia ser que casi año 2010 seguiamos con las chapitas tan anticuadas cuando hasta el CM y atraia un 3D aunq muy basico, le daba otro colorido.

El PC Futbol del año 95 ya tenia 3D y estaba buenisimo (jabu)xD

En mi caso, veremos si el 3D en la demo va bien. de ultima Sanpe, comprate una Alienware y te dejas de joder :hello:xD xD (Previa hipoteca de tu casa xD)

Yo era de los q pedia 3D a gritos, pues no podia ser que casi año 2010 seguiamos con las chapitas tan anticuadas cuando hasta el CM y atraia un 3D aunq muy basico, le daba otro colorido.

En mi caso, veremos si el 3D en la demo va bien. de ultima Sanpe, comprate una Alienware y te dejas de joder :hello:xD xD (Previa hipoteca de tu casa xD)

jaja es verdad es verdad....se vicio mucho con el pcfutbol....

Creo que no debemos dar mas de lo que el chancho vale...osea esperemos q salga se pruebe y toda esa tela...creo que si revisamos los post todos los años ocurre lo mismo .. se hablan mal del fm q esta por salir y muy ien del q se va... jaja en fin sera cuestion de esperar al demo.

saludos!

En mi caso, veremos si el 3D en la demo va bien. de ultima Sanpe, comprate una Alienware y te dejas de joder :hello:xDxD (Previa hipoteca de tu casa xD )

creo que está de más eso último, jamás dije que no lo pueda pagar, simplemente prefiero pagar por cosas útiles como un mejor procesador, impresora, etc. que pagar por una tarjeta para jugar...

Ni siquiera critico el juego diciendo que es malo, digo que traen exigencias mayores a otros juegos similares, por un 3d que sinceramente no es comparable al de otros juegos.

Claro que tiene la mejor db y todo lo que sabemos... pero bueno, creo que tengo derecho a decir que con algo así van restando usuarios. O suman usuarios que se pasan quejando porque el 3d no es bueno sin fijarse en todo lo demás, buscando un juego más fifa manager que un football manager...

Pues yo juego de lujo con mi portátil DELL Inspiron 1525 que trae una tarjeta gráfica Intel guarrona. Ah, y para mí la esencia del manager son las chapas en el campo... me extraña no ver ningún purista de lo "manager" echándose las manos a la cabeza por esta incursión del 3D que hace del FM algo más "simulador", aunque no se maneje directamente; yo no estoy en contra del 3D, desde luego, me gusta que el juego avance y tenga más opciones, pero me gustan más las chapas y no entiendo cómo alguna gente desea que las quiten... si hubieran estado dentro de un vestuario seguramente no opinarían de la misma forma, pero todo punto de vista es respetable, eso sí.

El PC Futbol del año 95 ya tenia 3D y estaba buenisimo xDxD

En mi caso, veremos si el 3D en la demo va bien. de ultima Sanpe, comprate una Alienware y te dejas de joder xDxD:( (Previa hipoteca de tu casa ;( )

creo que está de más eso último, jamás dije que no lo pueda pagar, simplemente prefiero pagar por cosas útiles como un mejor procesador, impresora, etc. que pagar por una tarjeta para jugar...

Che que era un chiste. Sabes que seria el ultimo forero en querer ofenderte Santiago xD

Para no desvirtuar... Cuales son exactamente los requisitos que tendra el juego?

Disculpá que estaba encabronado por otras cosas... tenía que ligarla alguien, sorry xD

Oficialmente no se han dado a conocer, lo que se dice es que tendrá los mismos derechos que el 2009, pero que con un motor renovado, quizás sea algo más rápido que la versión anterior... xD

Disculpá que estaba encabronado por otras cosas... tenía que ligarla alguien, sorry xD

Oficialmente no se han dado a conocer, lo que se dice es que tendrá los mismos derechos que el 2009, pero que con un motor renovado, quizás sea algo más rápido que la versión anterior... xD

Por lo menos la ligue yo y no un usuario comun. De lo contrario se te armaba un quilombo... xD xD

A una respuesta una pregunta: Cuales son los requisitos del FM 2009? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.