Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Maldita sea

Respuestas destacadas

Disculpá que estaba encabronado por otras cosas... tenía que ligarla alguien, sorry xD

Oficialmente no se han dado a conocer, lo que se dice es que tendrá los mismos derechos que el 2009, pero que con un motor renovado, quizás sea algo más rápido que la versión anterior... xD

Por lo menos la ligue yo y no un usuario comun. De lo contrario se te armaba un quilombo... xD xD

A una respuesta una pregunta: Cuales son los requisitos del FM 2009? xD

Requisitos mínimos:

* Procesador: 1,4 GHz

* Memoria: 512 MB

* Vídeo: 128 MB

* Espacio libre en disco: 2 MB

* DirectX 9.0c

Requisitos recomendados:

* Procesador: 2,0 GHz

* Memoria: 1 GB

* Espacio libre en disco: 2 GB

si no te gusta el 3D,lo pones en clasico,que se puede,asi dejas de quejarte

Disculpá que estaba encabronado por otras cosas... tenía que ligarla alguien, sorry xD

Oficialmente no se han dado a conocer, lo que se dice es que tendrá los mismos derechos que el 2009, pero que con un motor renovado, quizás sea algo más rápido que la versión anterior... :)

Por lo menos la ligue yo y no un usuario comun. De lo contrario se te armaba un quilombo... :hello::D

A una respuesta una pregunta: Cuales son los requisitos del FM 2009? :P

Requisitos mínimos:

* Procesador: 1,4 GHz

* Memoria: 512 MB

* Espacio libre en disco: 2 MB

* DirectX 9.0c

Requisitos recomendados:

* Procesador: 2,0 GHz

* Memoria: 1 GB

* Espacio libre en disco: 2 GB

Estoy sobrado con 2.7 GHz, 4GB de Ram y 512MB de video xD. Si los requisitos se mantienen y el precio se me hace pagable, ya tienes un cliente Black xD

Yo lo que más mal llevo de este JUEGO es la lentitud de proceso.......¿Cómo se puede tardar 30-35 horas en JUGAR una temporada? Eso es una burrada. Y pienso que es en esto en lo que más tienen que centrar sus esfuerzos, en mejorar la VELOCIDAD de PROCESO. Si consiguen que el paso de 1 día a otro no se más de 15-20 segundos habrán dado con la clave para hacer el mejor MANAGER de la HISTORIA. Yo recuerdo mis partiditas con el PCFUTBOL, y sin damr cuenta ya había pasado una LIGA, y quizás no huebieran 30-35 Ligas como tiene este, pero con 10-15, en 2 horitas te había fulminado la LIGA entera y a por otro temporada.

A la myoría de la gente lo qu ele pone es gestionar fichajes, hacer alineaciones, ver el restultado, ....pero si para ir de partido a partido necesito casi 30 minutos.....pues al final como que agobia bastante.

Yo ABOGO PROFUNDAMENTE por que centren sus esfuerzos del FM2011 en conseguir una mejor velocidad de proceso.

Un saludo a todos.

La velocidad de proceso de la partida depende en buena parte del tipo de BD que cargues. Mientras mas ligas mas tardara. Con Base de datos mas grandes, mas aun. Y con el avance de la temporadas la partida se hace tambien mas pesada y tarda mas en cargar, guardar y procesar.

Al mismo tiempo, se hace mas o menos lento segun tu PC...

y digo yo,fulminarse una liga en 2 horas,no es demasiado rapido? pasa el año y casi ni te has enterado,al menos que se disfrute un poco

y digo yo,fulminarse una liga en 2 horas,no es demasiado rapido? pasa el año y casi ni te has enterado,al menos que se disfrute un poco

Muy Coherente lo tuyo, totalmente de acuerdo... es mas el fan del FM ( ex jugador de cm en si ) ni siquiera tarda 30 hs en finalizar una temporada...sino mucho mas...dias!

I love FM ! :hello:

Muy Coherente lo tuyo, totalmente de acuerdo... es mas el fan del FM ( ex jugador de cm en si ) ni siquiera tarda 30 hs en finalizar una temporada...sino mucho mas...dias!

I love FM ! :hello:

No hay forma de que en 2 horas llegues siquiera a jugar el primer partido oficial, incluso cuando ya conoces de antemano el equipo y los fichajes que mas o menos quieres realizar :D

Con respecto al muchacho que se enojo porque le dijeron la broma de la alienware y sugirio que prefería comprarse una mejor impresora o procesador, esta perfecto, es su decisión, pero no vengas a criticar al juego por eso. Tu decides que hacer con tu dinero, si prefieres gastarlo en imprimir más lindo o en procesar más rapido vale, pero para jugar, la gráfica es importante en TODOS los juegos (menos el buscaminas).

No hay que confundir que el juego vaya más rápido con que la partida vaya más rápido. A mí no me gustaría que una temporada se acabase en media hora, porque en cuatro días me pongo en el año 2084, lo que sí me gustaría es tener MUCHAS opciones y gestiones que hacer para estar entretenido, pero que a la hora de dar a "Continuar" no me dé tiempo a preparar y comerme un bocadillo en lo que se cargan los resultados, es imposible jugar a todas las ligas aún teniendo el ordenador de la NASA... creo que la diferencia de conceptos es clarísima, vamos.

• Autor
No hay que confundir que el juego vaya más rápido con que la partida vaya más rápido. A mí no me gustaría que una temporada se acabase en media hora, porque en cuatro días me pongo en el año 2084, lo que sí me gustaría es tener MUCHAS opciones y gestiones que hacer para estar entretenido, pero que a la hora de dar a "Continuar" no me dé tiempo a preparar y comerme un bocadillo en lo que se cargan los resultados, es imposible jugar a todas las ligas aún teniendo el ordenador de la NASA... creo que la diferencia de conceptos es clarísima, vamos.

Esto es esencial en este juego, de ahí que lo considere el mejor juego que marca una época o era. Has dado en el clavo. A mi se me van las horas en la jugabilidad esto es un hecho, desgraciadamente se le une la lentitud de procesado de la partida que estáis comentando y no deja disfrutar del juego en su totalidad. Se dispone de una enorme cantidad de datos que ya va siendo hora que sean procesados con rapidez y no achacar la lentitud por nuestra culpa. No es justo. xD

Un saludo. xD

A lo que yo me refería es lo que ha apuntado un compañero, no puede ser que cada vez que le demos al BOTON CONTINUAR me de tiempo a ir a la piscina, remojarme, volver, prepararme un sandwich y a lo mejor, con suerte......ya puedo seguir jugando. Es a eso a lo que me refiero. La velocidad de proceso de este juego es lentísima (Yo tengo un DUAL CORE 2.6, con 5 GB de RAM) y esto va de puñetera pena. Hasta PCFUTBOL era mucho más rápido que esto. Y pienso que eso es lo que principalmente se ha de mejorar de cara a futuras ediciones.

¡Claro que quiero que 1 LIGA me dure 10-12-15 horas de JUEGO! Pero de JUEGO no 1-2 horas de jUEGO y 28 de espera. Que es lo que actualmente pasa com FM2009.

Y no me sirve de excusa que si cargas muchas ligas, base de datos grandes, ... Como veis tengo una buena mákina y va lentísimo. Yo vi una probatura de ese juego que quisieron hacer unos aficionados de PC FUTBOL (NO recuerdo el nombre) y vi gestionar 32 ligas y no tardaba más de 10 segundos en volver a jugar cuando le dabas al botón de CONTINUAR. Y eso que eso estaba hecho en VISUAL BASIC creo....Así que con muchos más medios....

Editado por Mornak2010

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.